Si algún día vas a Escocia, hay un puente “embrujado” que debes pasar de largo. Es el puente de Overtoun en la localidad de Milton, lugar que ha sido testigo del suicidio de muchos perros a lo largo de los años.
En este puente, los animales se lanzan desde el borde sin razón aparente, hacia una caída de más de 15 metros que termina en un suelo rocoso.
Fue en la década de 1950 que comenzaron los extraños suicidios de los perros y desde entonces cada año al menos un perro se lanza desde el parapeto; pero no se trata de casos aislados, existen factores comunes en todos los suicidios. Todos los perros se han lanzado por la misma parte del puente y casi siempre cuando el clima esta despejado.
Para hacer todavía más misterioso este asunto, los perros que se han suicidado pertenecen a las mismas razas de hocicos largos como los Labradores, los Collies y los Golden Retrievers.
Durante los últimos años, más de 50 perros han muerto en ese lugar. De hecho, en tan solo seis meses se han suicidado varios animales.
Comentarios 0