Austin Shifflett se ha hecho famoso en las redes sociales por haberse vuelto un ejemplo de vida y haberse renovado. En su infancia, sus amigos le decían “el gordo fofo”, pero en la adolescencia, su apariencia dio un giro radical.
Shifflett, como muchos otros adolescentes y jóvenes en el mundo, fue víctima de bullying por su sobrepeso. En ese entonces tenía 17 años, y era tanta la agresión y burlas que empezó a sentir temor y por esa razón dejo de asistir a clases y comenzó a encerrarse en su habitación para jugar videojuegos. La vida sedentaria que comenzó a llevar dio como resultado que comiera más de lo normal, sobre todo dulces y refrescos que perjudicaban su salud, lo que lo llevó a pesar cerca de 146 kilos.
Fue cuando estuvo a punto de sufrir un paro cardíaco que recapacitó y eligió cambiar su rutina alimentaria. Esta acción fue acompañada con visitas al gimnasio. Ahora, con 22 años luce irreconocible.
El único problema fue que debido a la abrupta pérdida de peso tuvo problemas con el exceso de piel para lo que tuvo que someterse a una cirugía estética.
Para llevar su mensaje a otros jóvenes que como él sufren de agresión y baja autoestima, usa Facebook e Instagram para contar su historia.
Comentarios 0