Se dice que los padres siempre son los más sobreprotectores cuando de cuidar a sus hijas se trata, más si llega a la edad terrible de la adolescencia en donde los chicos conquistadores empiezan a asomarse. Pero a veces las medidas que toman algunos papás, pueden resultar graciosas y quizá hasta un poco ridículas.
Aquí un ejemplo de uno de esos hombres que no quiere que nadie se acerque a la niña de sus ojos. Y es que este padre musculoso publicó una fotografía en redes sociales, donde su hija sale con una playera en la que va impresa una fotografía amenazante de él mismo mostrando su cuerpo de supervillano y sus tatuajes, con un mensaje simple: Manténgase lejos chicos, ¡este es mi padre!
La hija no se ve nada contenta pero él se muestra feliz y orgulloso. Tal vez hubiera sido mejor dar a la chica un buen consejo en vez de una camisa que intenta decir “voy a utilizar mi cuerpo de miedo si intentas cualquier cosa con ella”.
La imagen se publicó con el título “Dad security” (Seguridad de papá) y ya se ha vuelto viral en redes sociales. El post ya ha sido visto por dos millones de usuarios y ha recibido comentarios de todo tipo, desde “Seguramente se quitará la camiseta en el momento” hasta “Quisiera que me presentara a su papá”.
Comentarios 0