Alicia pronto se sintió en confianza, ambos tenían los mismos hobbies por lo que pronto se convirtió en su mejor amigo. Resultó ser una persona con la que siempre podía contar, la aconsejaba, apoyaba y ella le contaba todo lo que le sucedía.
Pero todo cambión en aquella Noche Vieja del 2002. En casa de Alicia todos estaban reunidos para la cena de esas fechas, sus padres, su hermano con su novia, y su abuela. Alicia no sabía que ese sería uno de sus últimos momentos felices de la infancia.
Al terminar la cena y antes de los postres, Alicia le dijo a su madre que no se sentía bien y que mejor se iría a dormir. Pero eso no era cierto, porque salió de su casa sin que lo notaran para encontrarse con su amigo de Internet en la calle.
Este comportamiento no era nada común en ella, y el ambiente le empezó a dar desconfianza ya que odiaba la oscuridad y el frío por lo que se lo pensó mejor y decidió volver. Pero fue en ese preciso momento que alguien la llamó por su nombre, por lo que se dio la vuelta… lo siguiente que recuerda es estar en un coche con un hombre (no un chico de su edad) aterrorizada.
Lo que ocurrió a continuación es realmente perturbador.
Comentarios 0