Conoce a Brock O’Hurn, "el hombre perfecto del año” que está enloqueciendo a las mujeres de Instagram

Para algunas chicas (y chicos), esta rostro se les ha de hacer conocido, porque quizá alguien haya compartido su imagen en alguna de las redes sociales. Él es Brock O’Hurn, un californiano de 23 años que mide más de dos metros, tiene un cuerpo musculoso, lucir una larga melena salvaje y le gusta fotografiarse con animales, además es modelo, entrenador personal y se ha posicionado como el hombre más sexy de las redes sociales ya que cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, su éxito ha sido arrollador y su nombre no deja de sonar últimamente.
Pero ¿cómo se hizo popular? Todo comenzó en noviembre después de que compartiera un vídeo en Facebook de 25 segundos donde simplemente se grababa recogiendo su larga melena en un moño. El vídeo comenzó a viralizarse y ya ha recibido más de cinco millones de reproducciones. A raíz de ello, poco a poco su nombre comenzó a hacerse eco en redes.
Originario de Los Ángeles, describe en su perfil de Instagram que tiene el perfil de hombre perfecto que toda mujer podría desear: saca buenas notas, es deportista, mantiene una vida sana y no fuma ni bebe y siente pasión por los animales. Pero junto a todas estas virtudes, se suma el de su excelente estado físico: alto, musculoso, larga cabellera ondulada y barba de unos días. Todo ello ha servido para que el número de seguidoras de su cuenta de Instagram se siga incrementando día con día.
Este hombre se inició como modelo, después de que la firma Abercrombie lo contratara para trabajar en su tienda de Los Ángeles. Es así que el trabajo y proyectos han aumentado, ya que las marcas han visto en él un fuerte potencial publicitario, incluso lo han catalogado como “El hombre perfecto del año”. ¿Tú qué opinas?

0 0

Новости партнёров