Conoce el proyecto que busca darle a los muertos una nueva vida

Para muchas personas esto podría ser la opción perfecta para preservar el legado y recuerdo de alguien muy querido, aunque para otros podría resultar un tanto escalofriante, pero al final, se trata de un árbol que lleva consigo otra vida.
El “Bios Incube” es una opción para crear vida después de la muerte, en donde tus seres queridos podrían “reencarnar” en un árbol que después se puede plantar en otro espacio.
Esta urna inteligente que conmemora a los muertos con nueva vida, hace crecer un pequeño árbol a partir de las cenizas del ser querido. Así que para quienes no pueden costear un entierro o no quieren que sus seres queridos caigan en el olvido de una tumba, el Bios Incube se presenta como la mejor opción, además que permitirá que el ser que se ha ido, permanezca y de más vida.
Este método funciona con una cápsula que se encarga del cuidado del árbol desde el primer momento hasta que ya esté propiamente plantado con un tamaño adecuado. Para ello solo basta con introducir la “Bios Urna” en el “Bios Incube” y colocar el sensor en la parte superior hasta que veamos el primer brote. A su vez, una aplicación puede ser descargada, la cual permite hacer un seguimiento de crecimiento de su árbol.
“La intención de la Bios Incube es ofrecer a la gente una alternativa sostenible para recordar a personas fallecidas o animales de una manera natural“. “Creemos que el fin de la vida humana es un acontecimiento extraordinario que tiene la capacidad de enseñarnos si se lo permitimos. El Bios Incube nos quiere dar la oportunidad de participar en esta experiencia única portadora de la vida“, explicó el equipo encargado de este proyecto.

0 0

Новости партнёров