Conmueve a Internet por ir de casa en casa cortando el césped para llevar a su novia a una cita

Una imagen del adolescente Cody Mitschelin cortando el césped fue recientemente publicada en Facebook y ya se volvió viral; conmovió por su deseo de llevar a una cita a su novia Audrey Fierro, pero no contaba con dinero para ello, por lo que tomó el trabajo de jardinero para lograr su objetivo.
La fotografía fue compartida más de 95 mil veces, incluso, el restaurante donde se llevó a cabo la salida, les dio una comida de cortesía, de acuerdo a información de un noticiero californiano, ciudad de donde es el chico.
Ryan Cox fue el responsable de publicar la imagen, pues se sintió conmovido cuando fue abordado en su casa por Cody, de 14 años de edad, quien le preguntó si podía cortar el césped delantero por 5 dólares.
Ryan le preguntó al joven la razón por la que estaba tratando de cortar el césped de las personas y él le respondió: “Me gustaría llevar a mi novia a comer mañana y no tengo suficiente dinero”.
Cox se impresionó tanto con la respuesta de Mitschelin que lo ayudó a ir de puerta en puerta para preguntar a otros vecinos si necesitaban que les cortarán sus céspedes o barrer sus aceras.
“Estoy muy feliz de que todavía exista esto… La esperanza sigue viva para las futuras generaciones y nuestros hijos e hijas. Estoy impresionado por lo que está haciendo este muchacho, ¡gran trabajo! Gracias a ustedes que también notaron y se sumaron a la causa de formar a nuestro hombres”, publicó Nox en Facebook.
Después de terminar los trabajos, Cody acumuló suficiente dinero para llevar a comer a su novia con un poco de postre al final. La cita ocurrió en el Safari pizza. El dueño del restaurante ofreció una comida de cortesía a los jóvenes tortolitos, lo que dio a Cody suficiente dinero para llevar a su novia a dos citas más.

0 0

Новости партнёров