¡Es tan elástica que entra en una caja!

Esta mujer tiene una forma muy curiosa de ganarse la vida: recorre el mundo con la finalidad de dejar con la boca abierta a los espectadores que quieran mirar sus atrevidas posturas. Se llama Julia Günthel, pero su nombre artístico es Zlata, tiene 31 años y vive en Alemania, aunque nació en Kazajistán.
Pero, ¿qué pasa?, ¿cómo logra ese cuerpo?, ¿cómo es que no se rompe la espalda? Lo que sucede es que Zlata tiene un padecimiento donde los ligamentos de su cuerpo no evolucionaron, así que tienen los de un bebé. Los ligamentos son los tejidos de fibra que conectan cada uno de nuestros huesos, que con el tiempo van endureciéndose, lo que hace que pierdas la elasticidad cuando vas creciendo, sobre todo si somos sedentarios. Pero ella nunca perdió su elasticidad.
Nada de lo que hace le duele a Zlata, los ligamentos impiden que hagamos movimientos anormales, que nos lastimarían, pero gracias a su padecimiento a ella no le duele contorsionarse o doblarse a como lo hace.
Ella ama su actividad, y además de ser una chica muy guapa, edita su propia revista y tiene un récords Guinness por explotar tres globos en su espalda.

0 0

Новости партнёров