¡Cuidado con las promociones que sigues en Facebook o podrían robarte a tu bebé¡

Shantel Ullah, una joven madre de 20 años estuvo a punto de perder a su bebé, pero gracias a su instinto materno, este suceso no quedó más que en un susto.
Todo sucedió a las pocas semanas de dar a luz, cuando la joven madre inglesa visitó una página de Facebook donde estaban ofreciendo prendas baratas para bebés. Incluso ofrecían ropas como regalo, pero todo era un engaño de una chica de 18 años y su amiga de 17, que idearon la falsa venta de artículos para bebés y así poder hacerse amigas de las mamás. Con esto conseguían la dirección de las madres y las espiaban para encontrar el momento exacto para llevarse al infante.
La estrategia que planeaban de robo era simple, se hacían pasar por visitadoras sociales, diciendo que tenían que hacerle una revisión médica al bebé.
En declaración, Shantel dijo que: “Estaba vestida de manera muy profesional, pero se veía muy joven y parecía nerviosa. Me dijo que había que firmado un formulario cuando estaba embarazada para permitir que ella tomara a mi bebé para una revisión médica. Y ella sabía mi nombre completo, por lo que todo parecía real”.
Las secuestradoras tenían intenciones de llevarse al bebé para hacerle la supuesta revisión médica, pero la madre tuvo dudas e inmediatamente les dijo que no, entonces las jóvenes se pusieron nerviosas y prefirieron marcharse.
Después de que las jóvenes se fueron, Shantel decidió llamar a servicios sociales y confirmó que las mujeres no tenían ninguna relación con la institución.
La policía dio con las muchachas y confesaron el porqué de su plan: Una de ellas le había mentido a su novio jamaiquino sobre estar embarazada y quería un bebé para seguir con el engaño.

0 0

Новости партнёров