Magnate ruso rompe récord ¡gastó un billón de dólares en la boda de su hijo!

El ruso Mikhail Gutseriev, magnate del petróleo, ha roto récord en cuanto a gastos de bodas se refiere, ya que se gastó $1 billón de dólares en el matrimonio de su hijo. No escatimó en celebrar la boda de Said Gutseriev, su primogénito, con una celebración que contó con la presencia de Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López, quienes cantaron en el evento.
El vestido de la novia, pesó casi 13 kilos por la decoración. Se calcula que tiene un valor $25 mil dólares, precio que no incluye el bolso, collar de diamantes y tiara.
Las paredes y techo del Safisa -local en el que se festejó la unión de la pareja- fueron cubiertas de luces y flores frescas; mientras que el pastel fue inmenso ¡de seis pisos! Hasta el cantante Sting quedó sorprendido por cada detalle lujoso que hubo en la boda.
La boda se lució con fuegos artificiales con forma de corazón y danzas tradicionales de Moscú.
Sin duda alguna, Mikhail, que posee una fortuna ascendiente a los $6.3 billones de dólares, de acuerdo a Forbes, no reparó en gastos ante un evento tan especial como este; incluso no dejó que los invitados se fueran con las manos vacías ya que cada uno se llevó de recuerdo una caja de oro con los nombres de los novios y la fecha grabada.
Y bueno, no faltaron las críticas ante un gasto tan impresionante como este, pues la boda fue catalogada como una exageración, pues se dice que se le pudo haber dado un mejor uso a todo ese dinero, sobre todo para una causa altruista, ¿tú qué opinas?

0 0

Новости партнёров