La obligaron a comprar dos boletos de avión por su sobrepeso y decidió no soportar otra humillación así

La humillación a la que fue sometida Amber Rose, le cambió la vida. Esta joven de 24 años, originaria de Harpenden, Inglaterra, pesaba 158 kilos, pero algo cambió en ella cuando en un viaje la obligaron a comprar dos boletos de avión debido a su sobrepeso, ya que no cabría en una sola butaca según la operadora de la aerolínea. Fue en ese momento que algo en ella se transformó.
Por si esto no hubiera sido suficiente para mermar la autoestima de Amber, pocos días después alguien le preguntó si no estaba embarazada, fue entonces cuando Amber decidió deshacerse de los refrescos y de la comida chatarra, mejor sustituyó su adicción a la comida por el gimnasio. Así fue que gracias a sus esfuerzos adelgazó hasta la talla 8 después de perder 82 kilogramos.
La desventaja es que las secuelas del sobrepeso dejaron marcas en su cuerpo lo cual tuvo que invertir $ 11, 500 dólares en una cirugía estética para eliminar el exceso de piel producto de los años de sobrepeso, para así lograr su tan anhelado cuerpo de playa.
Esta fue la manera en que Amber decidió que nunca más sufrirá una humillación por su gordura. Ella quiere ser un ejemplo de que todo lo que uno se propone se puede lograr, más para aquellas chicas que han pasado por lo mismo que ella, por lo cual, te mostramos su asombrosa transformación en estas fotos.

0 0

Новости партнёров