¿Qué hacer cuando la persona que quieres es humillada en las redes sociales de la manera más cruel? Pues checa lo que hizo esta joven cuando frente a los usuarios que lanzaron comentarios despectivos a su novio.
Todo comenzó por una publicación de Facebook que se convirtió en viral en las redes sociales, porque el novio de Ashley publicó una foto de su novia en su cuenta de Facebook, luego que ella saliera ganadora del ramo de novia de una boda a la que fueron invitados. De inmediato salieron comentarios en el que usaban crueles términos hacia el joven como "gordo" y feo, inclusive escribieron que tenía "cara de Síndrome de Down".
Pero Ashley no pensaba quedarse de brazos cruzados, pues ella sabe lo que siente por Christopher y no tuvo problemas en compartir la historia de ambos con el resto del mundo y por eso se pronunció en su cuenta de Facebook y Twitter sobre ese tema.
"Si leíste los comentarios en nuestra foto que se volvió viral, verás que son bastantes superficiales y groseros, así que te recomendaré que mejor no los leas. Lo que me sorprende es cómo demasiada gente puede ser capaz de juzgar tan rápido sin incluso conocerte. En ese caso les diré que en lo personal, sé que gané el premio mayor con Christopher", enfatizó en Facebook.
"Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy (...) por favor véanse a sí mismo como lo que son: superficiales y groseros", agregó.
Todavía remató a los agresores con otro comentario: “Esto no llegó a salir en la revista People, pero quiero decirle a todos los que hicieron comentarios negativos que los perdonamos”.
Ella no necesito rebajarse al nivel de todos los demás para demostrar que nadie tiene derecho a creerse superior o juzgar a los demás, y sin duda, también demostró que ama a su chico y no está dispuesta a dejar que lo traten mal, ¡eso es amor!
Comentarios 0