No creerías que esta ‘Diosa del fitness’ fue una fanática religiosa

La vida da muchas vueltas y uno no sabe qué tanto las cosas pueden cambiar, tal como le sucedió a Lauren Drain Kagan, una mujer atlética de 30 años que ha dedicado sus últimos años a ejercitar su cuerpo en un arduo régimen basado en el fitness y la comida saludable.
Lauren también es autora de un libro que se convirtió en best seller en Estados Unidos, llamado “Banished” que nada tiene que ver con las dietas o entrenamientos sino que es una crónica donde habla de los siete años que pasó como miembro de la Iglesia “Bautista de Westboro”, un grupo religioso famoso por sus posturas homofóbicas y antisemitas.
En su libro, Lauren narra cómo se convirtió en integrante de la iglesia junto a su familia, gracias a su padre Steve, lugar donde permaneció desde el 2001 hasta el 2008, cuando fue excomulgada por cuestionar la doctrina. Desde entonces, sus padres, dos hermanas y un hermano, que todavía son miembros, cortaron todo lazo que pudiera haber existido con ella.
Pero afortunadamente, la vida de Lauren no paró ahí. Ella cuenta con una licenciatura en enfermería en la Universidad de Washburn y decidió, tras un duro entrenamiento, convertirse en modelo de fitness utilizando su Instagram para mostrar rutinas de entrenamiento ante más de los 2.300.000 seguidores con los que cuenta.
Aquí te dejamos una galería de imágenes para que cheques cómo es todo un ejemplo en Instagram.

0 0

Новости партнёров