“Ningún hombre es una isla”

Esto significa que es muy difícil que podamos vivir nosotros mismos, sin nadie más que nos ayude; incluso el hombre más fuerte y la mujer más independiente necesitan el apoyo de su familia y amigos de vez en cuando. Nuestros amigos son los que siempre están con nosotros y no importa qué pase, siempre estarán ahí para echar una mano cuando lo necesitemos. Y nadie conoce mejor esta lección que Kevan Chandler.
Kevan es un joven de Florida con un espíritu muy aventurero. Sufre de atrofia muscular espinal, por lo que perdió el uso de sus miembros. Aunque su salud física pueda haber disminuido, su amor por la vida y las aventuras nunca lo han hecho. Kevan soñaba con ir de mochilero por Europa, pero por culpa de su discapacidad, nunca pensó que fuese posible. Pero, no tenía ni idea, sus amigos estaban planeando una gran sorpresa.
Tres de los mejores amigos de Kevan se reunieron y se dieron cuenta de una gran manera de llevar a su amigo a través de Europa. Desplázate hacia abajo para saber más sobre su increíble viaje.

Fuente: rolloid.net
0 0

Новости партнёров