Canuck, un cuervo y Bergman, un humano, se conocieron hace un año y ahora son los mejores amigos, pero ¿cómo un cuervo puede ser amigo de un humano? Pues resulta que Canuck fue rescatado por un buen señor cuando cayó de su nido siendo un bebé. El hombre lo llevó hasta su casa y espero hasta la recuperación del ave.
Cuando Canuck ya estaba listo para volar, la familia del hombre que lo rescató, se reunió para observar su liberación, entre ellos estaba Bergman, un inquilino de esta familia.
A pesar de que Canuck iba a ser liberado, decidió no irse, pues se había acostumbrado a la vida doméstica, por lo que eligió a Bergman para que fuera su dueño, a partir de ahí se convirtieron en amigos inseparables.
Bergman habla maravillas del ave y afirma que Canuck es su salvador, ya que padece depresión y la amistad con el ave ha sido buena terapia.
Ambos amigos desayunan juntos, mientras que Bergman toma café, Canuck prefiere un poco de alfalfa y plantas.
Para poder encontrarlo en caso de que se pierda, el cuervo tiene insertada en su pata una especie de cremallera color naranja que ayuda a identificarlo, a pesar de ello, Canuck va todos lados con su dueño y nunca se escapa.
Esta inusual pareja ha tenido muchas aventuras. Una de ellas se debió a la afición del ave por robar objetos de plata. En una escena de asesinato, Canuck robo el arma blanca (cuchillo) con el que se realizó la acción.
Afortunadamente la policía dio con Canuck y le perdonaron la pequeña travesura.
La noticia del robo de Canuck fue bastante conocida y compartida. Además, tuvo un espacio en las noticias del día en televisión. Canuck también es admirado por niños, quienes han llegado a conocerlo en alguna ocasión y fotografiado dicho momento junto a él.
Canuck se ha vuelto famoso. Tiene más de 26 mil “me gusta” en Facebook y su aventura por la escena del crimen se ha hecho muy popular en los medios de comunicación.
Новости партнёров
Comentarios 0