El trabajo que Jazmina hace en los labios es fantástico. Su inspiración son películas de Disney, Harry Potter y otras más. Y es que lo admirable es que pueda hacer este trabajo artístico con tan poco espacio.
Jazmina comenzó a involucrarse en el maquillaje de labios después de que fue operada por un tumor cerebral, pues tras los estragos, necesitaba una terapia y algo que la ayudara a relajarse. Lo hace tan bien que ya lleva 4 años en esta actividad. Pero el maquillaje de labios no es el único arte que sabe hacer, como maquillista también es muy buena, toda una profesional.
Pero ella no solo da color a los labios, también les da texturas que adquieren una perspectiva 3D. También logra hacer diseños psicodélicos que llaman bastante la atención.
Para Jazmina este ejercicio no siempre resulta sencillo. Ella confiesa que el trabajo es bastante frustrante y se torna aún más difícil cuando no sale como uno espera, y eso puede ser desalentador. A pesar de ello, no se da por vencida y sigue trabajando hasta que sale el diseño que desea.
Jazmina usa estos diseños en sus labios y está acostumbrada a que la gente se la quede viendo. Ella es feliz así.
Comentarios 0