Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, es el segundo hijo del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el príncipe heredero de Dubái. Este apuesto joven se ha vuelto muy popular, porque además de ser guapo, es atleta, fotógrafo, romántico y altruista. Por eso se ha ganado la admiración de sus súbditos y cuenta con muchas seguidoras. Muchos lo llaman “el nuevo Aladdín”.
En redes sociales le gusta presumir a sus caballos. Y es que estos animales no solo lo apasionan, también posee su propio establo y representa a su país en las competencias internacionales de equitación.
Hamdan es un soltero muy codiciado, es heredero del jeque de Dubái, apoya las fundaciones benéficas de protección de animales y en el 2014 ganó una medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales. Sin duda un gran partido. Pero su vida no sólo se limita a esto. Mejor conoce más de él.
Ama y protege a los animales.
No duda al momento de tener que ayudar a los demás.
Es benefactor honorario del Centro de investigaciones de autismo en Dubái y colabora con varias fundaciones de ayuda a los niños y además compra el equipo médico.
Bajo su patrocinio se llevan a cabo distintos torneos deportivos, y siempre encuentra tiempo para alentar a los demás.
No duda al sentarse en una silla de ruedas para jugar en iguales condiciones con las personas con limitaciones físicas.
"Los logros cotidianos de las personas con necesidades especiales son la fuente de mi inspiración porque ellos demuestran lo que se puede lograr con la fuerza de voluntad y determinación",declara.
También le encanta viajar y conocer culturas y gente de otros lados.
Encabeza el comité deportivo de Dubái. Atrae a los más pequeños al deporte al deporte.
No le gusta llamar mucho la atención. Adora las gorras y la ropa deportiva. Siempre participa en los eventos de la ciudad, por ejemplo, en el festival de yoga. O ayuda a organizar el maratón anual de Dubái.
No deja pasar ninguna oportunidad de mostrar sus habilidades deportivas. Aquí estaba participando en la carrera Spartan Dubai Race.
Ama la fotografía e incluso fundó el concurso internacional de fotografía Hamdan International Photography Award con un fondo anual de alrededor de 400 mil dólares estadounidenses, el concurso más grande de los existentes.
Новости партнёров
Comentarios 0