Los mejores amigos también se vuelven familia a pesar de no compartir lazos sanguíneos. Es por ello que esa conexión que se crea nos lleva a compartir buenos y malos momentos. Cuando uno sufre, el otro también.
Cuando Delaney Clementes fue diagnosticada con cáncer y tuvo que someterse a quimioterapia, tras lo cual perdió el cabello, Kamryn Renfro, su mejor amiga, decidió apoyarla y demostrarle que no estaba sola, por lo que decidió cortarse el cabello. Esta decisión no fue bien tomada por la escuela, que decidió expulsarla, justificando que la niña que estaba violando el código de vestimenta del colegio.
El hecho generó polémica, pues el acto de inocencia de esta niña, fue manchado por la falta de empatía y sentido común de su escuela.
Sus padres habían aprobado su decisión de raparse por lo que sintieron indignados por la severa decisión, por lo que denunciaron el acto de la escuela a través de las redes sociales, teniendo el apoyo de miles de personas.
Ella es Delaney, tiene 13 años y ha tenido que luchar contra el cáncer durante 5 años. Ella se ha vuelto un ejemplo de coraje y lucha, por lo que ha marcado la vida de muchas personas.
Comentarios 0