Mientras todos se preparaban para sus fiestas de Halloween, los voluntarios y enfermeras del hospital de bebés prematuros de Kansas decidieron sorprender a los padres haciendo algo especial para el primer Halloween de los bebés.
Tener un bebé prematuro significa que las familias pasan por unos momentos muy desafiantes, pero gracias a 3 fotógrafos y el amable personal, los padres se sintieron menos solos en esta dura situación. Este Halloween, las familias pudieron ver a sus bebés hospitalizados convertidos en superhéroes, mariposas y otras cosas adorables, dando algo de alegría y esperanza a sus padres.
“Los padres podían elegir el disfraz que fuera con la personalidad de su bebé,” dijo Michelle Manuel, directora de relaciones públicas del hospital a ABC News. Los disfraces eran diminutos y hechos a mano con fieltro. Los padres también recibieron una tarjeta con la huella de los pies de su bebé, una calabaza de ganchillo hecha a mano llena de golosinas y un libro de Halloween para leer a su bebé en el futuro.
Comentarios 0