Nicole Rienzie es el nombre de la dueña y rescatista de este precioso gatito negro quien luego del tiempo, le dió una sorpresa que ella nunca hubiera imaginado.
La historia de Monkey, como sus dueños y seguidores lo llaman, comienza cuando Nicole iba junto con su madre en el auto y de pronto estuvieron a punto de atropellar a un pequeño animalito.
Al bajar a revisar vieron que se trataba de un gato bastante pequeñito, con la cola lastimada, una infección en los ojos y una evidente desnutrición, fué así como decidieron llevarlo a casa y darle los cuidados necesarios.
Luego de esto Nicole intentó darlo en adopción, pero luego de algunos intentos fallidos finalmente decidió que era el destino que permanecieran juntos, además de que ya había mucho cariño entre ambos.
Sin embargo, la parte graciosa comienza cuando Monkey comienza a crecer y sus dientes parecen no detener su crecimiento, Nicole comenzó a extrañarse y decidió llevarlo al veterinario quien le dijo que todo estaba en orden, que su gato estaba perfectamente sano, él explicó que algunos gatos suelen tener los colmillos más largos, es extraño pero sucede.
Ahora Monkey se ha vuelto una sensación en internet por ser un pequeño gato vampiro, en donde algunos aseguran que las fotos están retocadas y que sus dientes no son reales.
Comentarios 0