Se dice que los cuerpos voluptuosos están más cerca de la perfección que aquellos más delgados del tipo de las pasarelas modernas de la moda. Pero hubo, en especial una mujer, que llamó la atención de los científicos.
Su nombre es Kelly Brook, tiene 36 años y de acuerdo a un estudio de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, ella posee el cuerpo perfecto. Mide1.68 metros de estatura y tiene medidas de 99-63-91. Por supuesto, sin cirugías.
Los científicos lo explicaron así: “Esta mujer es completamente natural y científicamente perfecta”.
La conclusión sorprendió a la gente, porque aunque Brook es conocida por su belleza, la perfección y la belleza son considerados conceptos arbitrarios y culturalmente cambiantes, definidos muchas veces por los parámetros de la moda, la presión social o los anuncios publicitarios. Esto incluso ha llevado a las mujeres a sentirse a disgusto con sus cuerpos y a desórdenes alimenticios.
Brook no tiene cirugías estéticas, y a pesar de su figura, ha sido objeto de burlas a causa de su cuerpo por parte de los buscadores de talentos que la han llamado “rechoncha”.
Brook apareció en la revista británica FHM como la más sensual, por ello, menciona lo siguiente: “Kelly ha estado en cada uno de los conteos de las más sexis desde 1998, hasta que finalmente se coronó como la más sexi del mundo para FHM en el año de 2005. Ese año recibimos la increíble cantidad de 15 millones de votos.”
Comentarios 0