Las mascotas se vuelven parte de la familia, pero hay personas que no saben valorar esto y menosprecian el amor que los animales les dan, es por eso que queremos contarte esta historia de amor y reflexión.
La protagonista es una hermosa perrita cruza de pastor alemán llamada Zuzú que fue encontrada vagando por los miembros del albergue Downey Animal Care Center. Ellos la resguardaron y la pusieron en adopción unos días después de que fue rescatada.
Poco tiempo después, una familia llegó al albergue para adoptar un animal. Pero prontamente Zuzú los reconoció y comenzó a saltar de alegría, ¡no cabía en sí de felicidad!
Mira aquí su reacción.
Estaba tan emocionada al ver a estas personas que una de las encargadas se acercó a la familia y les preguntó si conocían a Zuzú; ellos dijeron que sí, que había sido su perra. Y claro, la gente del albergue pensó que por un gran golpe de suerte sus dueños habían hallado a su perra y la llevarían de vuelta a casa.
Pero la historia fue diferente. Ellos no iban por Zuzú; iban a buscar otro perro. No querían que ella volviera a casa.
Ellos contaron que el padre de la familia había muerto y Zuzú (en palabras de ellos) se la pasaba lloriqueando y no querían tener una perra deprimida. Definitivamente no la querían de vuelta.
Pero la historia no terminó mal para Zuzú, ya que el viernes 2 de diciembre empezó su nueva vida al lado de una familia que le dará todo el amor que Zuzú merece.
Lo mejor de todo es que el albergue no permitió a sus antiguos dueños adoptar otro perro.
Comentarios 0