1: El juego previo vale oro
Antes de comenzar la penetración, un chico que sabe que no está muy bien dotado, da un juego previo excelente. Son inteligentes en esta cuestión sexual pues saben que las capacidades para complacer a su chica no están basadas en sólo penetrar y ya. Entienden que las zonas erógenas están en muchas partes del cuerpo, por lo que las estimulan con mayor placer y mucha profundidad.
2: Aman tu clítoris
El clítoris es uno de los mejores aliados de un chico que no tiene tantos centímetros, pues sabe que con la penetración podría no darte el placer que necesitas, así que preferirá manipular esa zona de tu cuerpo para ofrecerte un orgasmo o muchos más. Sabrás que nadie toca esa zona como un chico con el pene pequeño.
3: El sexo es más que la penetración
Los chicos que tienen esta cualidad son muy buenos en todos los demás aspectos del sexo, el juego previo, el sexo oral, los juegos eróticos, de roles, disfraces, incluso juguetes eróticos que no repará en usar. Este hombre sabe que una mujer no sólo necesita la penetración para tener sexo completamente y verás que vale mucho la pena.
4: ¿Multiorgásmica?
La mujeres podemos disfrutar de varios orgasmos durante el sexo, pero nuestras parejas necesitan un tiempo de recuperación para continuar. Los chicos con un miembro pequeño son más serviciales y te brindarán el sexo con más orgasmos en toda tu vida, sin necesidad de mucho tiempo de penetración.
Comentarios 0