De tal palo, tal astilla, ¿no? Eso parece. Dominique es una usuaria de instagram de Reino Unido sobre estilo de vida, y sobre todo, es madre de 2 hijas, Amelia (de 10 años) y Penny (de 3).
“Dejé mi trabajo en 2015 para estar con mis hijas en casa. Fue increíble, es una decisión que nunca he lamentado,” dijo a Bored Panda. “A veces es algo solitario. Instagram me sirvió como un pequeño escape entre cambiar pañales y correr al colegio.”
Dominique lleva su blog y su instagram, en el que publica imágenes de ella y sus hijas vestidas de forma similar. “Estas fotos surgieron por casualidad. Una mañana, Penny y yo nos vestimos por casualidad con camisetas a rayas, y Amelia salió de su cuarto llevando también una. Nos reímos y más tarde cuando estaba buscando una idea para la imagen del día pensé en compartir eso.”
Trabajar desde casa y ser madre tiene sus propios desafíos, pero merece la pena porque puede estar orgullosa de sus adorables niñas creciendo para convertirse en personas fuertes e independientes. “La parte más gratificante de ser madre es verlas crecer a ambas para convertirse en las jovencitas divertidas, ingeniosas y locas que son. Me sorprende cada día y me enorgullece. Creo que debo estar haciendo algo bien.”
Comentarios 0