La vagina tiene muchos nombres y denominaciones: coño, concha, pussy, puchu, chucha, polola, cachucha, chichi, chocho, cuca, cajeta, cachimba, enchilada, cosita, nena, cueva. Muchas veces creemos que la vagina y la vulva son sinónimos, ignorando que son dos estructuras anatómicamente diferentes. Lo cierto es que la vagina no puede ser observada a simple vista, ¡lo que vemos es la vulva!
Si separamos los labios externos y los internos, podremos ver el inicio del conducto vaginal (como parte del aparato reproductor femenino). ¿Te habías parado a pensar en ello?
La llama olímpica: El capuchón, es decir, lo que cubre el clítoris, es muy grande, como una llama. En el caso de la llama olímpica el clítoris está muy cubierto, pero con la excitación crecerá y será fácil de estimular.
Bata de cola: los labios menores tienen forma ondulada y son largos como los volantes de una falda. En este caso el grado de placer será el mismo, no cambia para nada.
Vulva percebe: el clítoris es grande y abultado, no existirá problema para encontrarlo. Quizá las chicas que tengan este tipo de clítoris se puedan ver beneficiadas a la hora de excitarse.
Ojo cerrado: Los labios menores son estrechos y muy pequeños, conocido vulgarmente como ‘vulva de muñeca’ por su simpleza y características planas.
Mariposa: Los labios menores son grandes y abiertos como las alas de una bonita mariposa. Parece que se abre al mundo y es muy llamativo visualmente. Su forma no aporta ni quita ningún placer como ocurre con la vulva de bata de cola.
Новости партнёров
Comentarios 0