Nuestro cuerpo es una máquina biológica que reacciona a través de estímulos, lo que hace que este responda con dolor, molestias, sensaciones de frío o calor, cosquillas, entre otros.
La Psicóloga Susan Babbel, especialista en depresión, cree que muchas de estas reacciones físicas pueden venir por cosas miedo, estrés, ansiedad, etc. Básicamente ella se refiere a la frase “mente sobre cuerpo”, dando a entender así que nuestras preocupaciones y sentimientos pueden llegar a afectarnos de una manera física.
1. Cabeza: Los dolores de cabeza pueden llegar a aparecer por sobrecarga y agotamiento cerebral, debido a las preocupaciones o mucho esfuerzo en cosas que realmente no necesitan tanto interés de tu parte.
2. Cuello: El rencor puede llegar a ser algo muy dañino para ti, y junto con las inconformidades pueden causar dolores de cuello. La molestia viene cuando no eres capaz de perdonarte a ti mismo o a alguien más.
3. Parte superior de la espalda: Falta de apoyo emocional y ausencia de amigos cercanos podrían ser las causantes de los dolores en esta parte del cuerpo.
4. Hombros: El dolor en los hombros puede indicar que estas muy saturado emocionalmente y con mucha presión. Esa presión puede venir de otra persona, o no puedes tomar una decisión importante para ti, lo cual recae sobre tus hombros.
5. Cadera: No hay que tener miedo a los cambios que trae consigo la vida, eso evitará los dolores en la cadera; aferrarse al confort y evitar sorpresas no ayuda a tu salud.
Новости партнёров
Comentarios 0