La anorexia es una enfermedad que puede destruir tu vida y la de las personas que te quieren.
A continuación te presentamos seis historias de jóvenes que decidieron cambiar su vida, alimentarse bien y vencer su desorden alimenticio.
1. Harrie Smith luchó contra la anorexia durante mucho tiempo, llegó a pesar sólo 35 kilos, ahora pesa casi 60 kilogramos; decidió dejar las dietas y hacer deporte.
2. Jo Thompson desarrolló un desorden alimenticio desde temprana edad, después de tener un encuentro cercano con la muerte, decidió cambiar su vida. Empezó a trabajar en McDonald’s pensando que si veía a otra gente comer, ella también haría lo mismo. Se enamoró de su jefe, quien la ayudó con su problema y ahora tienen 2 hijos y una linda familia.
3. La primera foto en Instagram de Antonia Eriksson’s fue en el hospital, la foto titulaba: “Hospitalizada por mi anorexia”. Ese fue el inicio de su lucha, Antonia comenzó un blog donde documentaba sus progresos, ahora es un ejemplo a seguir para muchas jovencitas que pasan por esto.
4. Cuando empezó el gimnasio, Meg era una joven obsesionada con su peso, en el gimnasio conoció a gente que la ayudó con su problema, y ahora no se salta las comidas, si no que come 6 veces al día.
5. Lauren Bailey llegó a los límites llegando a pesar casi 25 kilos, convivió con la anorexia por más de 10 años, hasta que decidió que era suficiente. Ahora Lauren se encuentra saludable y con muchas ganas de vivir.
6. Luego de ser hospitalizada múltiples veces por casi 8 años, Hayley Wilde decidió cambiar su vida, se embarazó y cambió sus hábitos alimenticios por el bien de su bebé.
Comentarios 0