Ya sea que odies o no tu trabajo, cuando estás con mucha presión o cansancio, pareciera que todo está mal. El día no pinta bien, estás irritable y traes el estrés a todo lo que da.
Sabemos que probablemente estés en un lugar donde no deseas, pero si renunciar no es una opción, existe una alternativa más divertida para sobrellevarlo, ¿cuál? ¡tener más sexo!
De acuerdo a los científicos de la Universidad de Oregón, a mayor actividad sexual, mayor satisfacción en el trabajo, así que es un método que deberías probar sin dudar.
Como bien sabemos, el sexo frecuente mantiene saludable tu sistema inmunológico, te ayuda a quemar calorías, a combatir el estrés, a calmar calambres, cólicos menstruales, dolores musculares y provoca la liberación de endorfinas, y sin duda te ayudará a sobrellevar ese odioso trabajo.
Para llegar a esta conclusión, los expertos estudiaron el estado de ánimo de 159 parejas, dos veces al día. Al final, descubrieron que quienes habían tenido relaciones sexuales el día anterior, despertaban de buenas al siguiente.
Al llegar a la oficina, este buen humor se reflejaba en el trabajo, por lo que tenían un mejor desempeño, además, ya sabemos que el sexo te da un mejor semblante, un mejor brillo en el rostro y las mujeres lucen más radiantes y bellas hasta 48 horas después de una buena sesión de sexo.
Comentarios 0