No importa cuál sea el presupuesto de tu boda, hay gastos que son vitales. Sobre todo, un fotógrafo de bodas profesional.
Eirik Halvorsen es uno de ellos, y ha encontrado una forma ingeniosa de demostrar por qué los especialistas como él son imprescindibles en cada ceremonia.
“Encontré un grupo de Facebook sobre bodas en el que una novia decía que quería ahorrar dinero no contratando a un fotógrafo profesional, sino dejando que los invitados hicieran las fotos,” dijo Eirik a PetaPixel.
“Quiero decir, todos van a hacer fotos igualmente, ¿no? Solo hay que pedirles que te las manden después y hacer un álbum con el que recordar siempre esos momentos especiales.”
Pues no. Eirik se casó hace 4 años y contrató a su fotógrafo favorito para que captara esos momentos. Así que cogió esas fotos y las comparó con las que sacaron los invitados en esa misma boda.
La composición, la iluminación, la calidad de la imagen y demás, todo difiere drásticamente. “Todo lo que sé por la experiencia de casarse es que lo único que queda hoy son las fotos,” dijo Eirik.
Comentarios 0