Conoce los mejores parques de diversiones del mundo (Parte 1)

LEGO, no es la única empresa danesa que invita a los niños a celebrar su imaginación. Otra compañía danesa está construyendo creativos y únicos juegos para niños, y son realmente asombrosos.
MONSTRUM, fundado por los antiguos diseñadores de teatros, Ole Barslund Nielsen y Chistian Jensen, han estado elaborando juegos desde el 2003. Podemos encontrar una gigante anguila eléctrica alrededor de un faro para la torre de una princesa, una torre espacial triturada y muchos juegos más. Estas atracciones están invitando a los niños a jugar en Dinamarca, Suecia, Egipto, y otros países.
Todos los juegos fueron elaborados a mano y el material que prima en la creación de cada uno de ellos es la madera. No se hizo uso de la tecnología para realizar estos creativos parques de diversiones. Además, los juegos se enfocan en el diseño, la seguridad y la estimulación psicomotriz en los niños.
Esta compañía ha creado parques temáticos que fascina a grandes y chicos. Vale la pena visitar uno de estos parques de diversiones que tiene juegos muy creativos.

0 0

Новости партнёров