Mis hijos y yo nos pasamos un año pintando más de 1000 piedras y escondiéndolas para que la gente las encontrara  (7 foto)

Antes, a mis 3 hijos y a mi nos gustaba pintar objetos, unos 40 y esconderlos por la ciudad. Pero esta vez, con mis 6 hijos ya crecidos, nos hemos pasado 1 año pintando unas 1000 piedras.
Antes, a mis 3 hijos y a mi nos gustaba pintar objetos, unos 40 y esconderlos por la ciudad. Pero esta vez, con mis 6 hijos ya crecidos, nos hemos pasado 1 año pintando unas 1000 piedras. Las pintamos todas por parejas, y la mitad de ellas están expuestas en el Museo de los Niños para que las vean los visitantes. La otra mitad está escondida por la ciudad en sitios al azar, para que la gente las encuentre y las fotografíe. Es casi como una versión real de pokémon go…
 
0 0 Más ›

Fabrico extrañas criaturas  (10 foto)

Saludos, damas y caballeros, plantas, animales, monstruos y seres de cualquier tipo. Me llamo Sandra Arteaga. Soy una artista autodidacta española.
Saludos, damas y caballeros, plantas, animales, monstruos y seres de cualquier tipo. Me llamo Sandra Arteaga. Soy una artista autodidacta española. Hago muñecos, ilustraciones, muñecas de papel, joyería y muchas cosas más… Me encanta contar historias a través de mis muñecos.
 
0 0 Más ›

Estos gatos callejeros nacidos sin párpados son felices tras salvar su vista  (6 foto)

Estos son Dora y su hermano Felix, dos adorables gatos encontrados caminando por una cuneta en Nuevo Gales del Sur, Australia.
Estos son Dora y su hermano Felix, dos adorables gatos encontrados caminando por una cuneta en Nuevo Gales del Sur, Australia. Una pareja los rescató y se los llevó, pero se dieron cuenta de algo inusual en ellos.Los llevaron al refugio RSPCA’s Blue Mountains y después de que los cuidadores los examinaran, vieron que habían nacido sin párpados. “Sin cirugía correctiva, los gatitos habrían perdido la vista en menos de un año,” escribió en su blog Patrick Jones, personal del refugio. “Gracias...
 
0 0 Más ›

Este abuelo le compró a su nieta un oso de peluche tan absolutamente enorme que internet no puede creerlo  (6 foto + 1 GIF)

Si algo tienen en común los abuelos, es que les gusta mimar a sus nietos. Sea con comida o regalos, siempre están ahí para animar a los niños.
Si algo tienen en común los abuelos, es que les gusta mimar a sus nietos. Sea con comida o regalos, siempre están ahí para animar a los niños. Este abuelo de San José no se cortó un pelo a la hora de mimar a su encantadora nietecita de 5 meses, Madeline Jane.Hace poco, el abuelo de Maddie, que trabaja en Costco, publicó una foto en Facebook en la que salía él frente a unos osos de peluche GIGANTES. La madre de Maddie, Sabrina Gonzalez, comentó bromeando que Maddie “necesitaba uno de esos”....
 
0 0 Más ›

Cuando un camión abolló el coche de este ruso, decidió “arreglarlo” de la forma más creativa  (5 foto)

 
0 0 Más ›

Divertidas bromas con piezas de LEGO  (20 foto)

 
0 0 Más ›

¿Qué aspecto tendrían distintos animales si tuvieran los ojos al frente?  (10 foto)

 
0 0 Más ›

Esta dueña documenta el crecimiento de su perro usando un bote de Sriracha como escala

 
0 0 Más ›

Los mejores participantes del Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes 2016  (9 foto)

 
0 0 Más ›

Este caimán con una corona de mariposas muestra su lado más amable  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Esta desgarradora foto de un anciano de 89 años vendiendo paletas consigue que internet le done más de 250.000$  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Dibujos infantiles divertidos pero inapropiados  (10 foto)

 
0 0 Más ›

Estas fotos muestran cómo la depresión afecta a la gente en formas que no siempre vemos  (3 foto)

 
0 0 Más ›

Este equipo de rescate se quedó sin palabras al encontrar una madre enterrada con su hijo…

 
0 0 Más ›

Este pajarito herido recibió unas “raquetas de nieve” para poder volver a caminar  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Esta mujer le construyó un dormitorio bajo las escaleras a su perro y los detalles son impresionantes  (4 foto)

 
0 0 Más ›

Este ojo gigante ha aparecido en el cielo de Kazajistán

 
3 0 Más ›

Este hombre desesperado sin una dirección dibujó un mapa en la carta y llegó a su destino  (2 foto)

 
0 0 Más ›

5 Divertidas fotos de niños antes y después de su primer día de clase  (5 foto)

 
0 0 Más ›

Lo que significan estos 7 sueños sexuales  (3 foto)

 
0 0 Más ›

Este es Meaty, un perro que no deja de sonreír tras ser rescatado de un refugio  (10 foto)

 
0 0 Más ›

Este hombre de 100 años no suelta la mano de su esposa moribunda tras 77 años de matrimonio

 
0 0 Más ›

Hemos creado Niceballs para ayudarte con el estrés en el trabajo  (3 foto + 1 GIF)

 
0 0 Más ›

¡El panda gigante ha dejado de ser una especie amenazada!  (3 foto)

El pasado domingo, un grupo de expertos ha declarado al panda gigante como especie ya no amenaza, a pesar de que era un símbolo de la conservación.
El pasado domingo, un grupo de expertos ha declarado al panda gigante como especie ya no amenaza, a pesar de que era un símbolo de la conservación. La Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza (IUCN) ha clasificado al animal como “vulnerable” en la lista roja de especies amenazadas, tras medio siglo de esfuerzos para salvarlo de la extinción.
 
0 0 Más ›

Esta madre soltera se disfrazó de padre para que su hijo no se perdiera el día de “Donuts con papá” en el colegio  (4 foto)

 
0 0 Más ›

La gente está encantada con este nuevo cabello arco iris oculto  (5 foto)

 
0 0 Más ›

Este gato siempre se pone en posición “manos arriba” y nadie sabe por qué   (6 foto)

 
0 0 Más ›

Cada día este viejo perro camina 6,5 kms hasta el pueblo para saludar a la gente  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Cómo tener el mejor sexo de vacaciones sin salir de casa  (3 foto)

 
0 0 Más ›

Perros que se parecen a algo… o a alguien  (15 foto)

Hace un tiempo, escribimos sobre una página de Tumblr que mostraba a gatos posando como modelos femeninas. Sin embargo, estos perros van un nivel más allá.
Hace un tiempo, escribimos sobre una página de Tumblr que mostraba a gatos posando como modelos femeninas. Sin embargo, estos perros van un nivel más allá. ¿Por qué posar como un modelo humano cuando podrías ser un personaje Disney, un muslo de pollo frito, o el millonario Richard Branson?Es imposible que todos los parecidos caninos que aquí os mostramos sean todos los que ahí. Si tienes un perro que se parezca a algo, o has visto alguno que debiera estar en esta lista, compártelo con nosotros.
 
0 0 Más ›

Esta elocuente foto de una madre con sus gemelos demuestra que la maternidad no impide seguir tus sueños  (4 foto)

Hace poco, en una entrevista con el periódico alemán Tagesspiegel, la artista Marina Abramovic dijo que tener hijos habría arruinado su creatividad.
Hace poco, en una entrevista con el periódico alemán Tagesspiegel, la artista Marina Abramovic dijo que tener hijos habría arruinado su creatividad. “He tenido 3 abortos porque estaba segura de que serían un desastre para mi trabajo,” dijo. “Una solo tiene una cantidad limitada de energía en el cuerpo y habría tenido que dividirla.”Pero Hein Koh, una artista que vive en Brooklyn, ha respondido a esos comentarios publicando una foto de ella misma trabajando con su portátil mientras al mismo...
 
0 0 Más ›

Este fotógrafo revela una cara de los zorros raramente vista  (20 foto)

Joke Hulst es una fotógrafa holandesa que capta la vida diaria de los zorros en imágenes hermosas e íntimas.
Joke Hulst es una fotógrafa holandesa que capta la vida diaria de los zorros en imágenes hermosas e íntimas. Vive en Amsterdam y sus imágenes han sido vistas casi medio millón de veces en 500px, y es fácil ver el porqué cuando veas las que compartimos aquí. Se refiere a sí misma como “fotógrafa por hobby”, pero estarás de acuerdo en que sus fotos parecen obra de profesionales.
 
0 0 Más ›

10 Casitas solitarias para escaparse del mundo  (10 foto)

A veces necesitas escapar. Para desconectar de la sociedad y descansar la mente, el cuerpo y el espíritu. Para ello, nada mejor que una cómoda casita perdida en el bosque.
A veces necesitas escapar. Para desconectar de la sociedad y descansar la mente, el cuerpo y el espíritu. Para ello, nada mejor que una cómoda casita perdida en el bosque. Imagínatelo: una cabaña en un entorno natural, con su chimenea rústica, y sobre todo mucha paz. Nadie alrededor, solo tú, tu cabaña y el bosque. Nada mejor para aislarse de la sociedad.Pero a veces no puedes “huir”. Tienes obligaciones, trabajo, familia, no todos pueden escaparse así como así. Para ellos es esta lista con...
 
0 0 Más ›

Estos abuelos tienen una encantadora sesión de fotos para celebrar 63 años de amor   (9 foto)

Se casaron en 1952 y aún están tan enamorados el uno del otro como cuando se conocieron. En su 63º aniversario de boda, su nieta, la fotógrafa Shalyn Nelson decidió hacerles una sesión de foto, ...
Se casaron en 1952 y aún están tan enamorados el uno del otro como cuando se conocieron.En su 63º aniversario de boda, su nieta, la fotógrafa Shalyn Nelson decidió hacerles una sesión de foto, y las imágenes resultantes son tan tiernas como inspiradoras. Esta pareja se conoció cuando se cruzaron por la calle en 1950. Joe se paró y le pidió una cita a Wanda, y el resto es historia.Las fotos son parte de un proyecto en desarrollo llamado “Love, The Nelsons” que Shalyn comenzó para celebrar los...
 
0 0 Más ›

Te quedarás conmocionado al ver lo que estás personas encontraron en la carretera...  (8 foto)

 
0 0 Más ›

Bombas de baño de Pokémon o “la mejor compra que haya hecho”  (4 foto)

 
0 0 Más ›

Gente normal VS. Fotógrafos: Este experimento muestra lo distinto que parece un mismo lugar  (4 foto)

Hace poco, el usuario de Reddit 2manyToys subió unas fotos que mostraban las diferencias entre la gente normal y los fotógrafos profesionales.
Hace poco, el usuario de Reddit 2manyToys subió unas fotos que mostraban las diferencias entre la gente normal y los fotógrafos profesionales. Las imágenes muestran que los fotógrafos pueden hacer que un lugar ordinario tenga un aspecto mágico usando la luz y el ángulo adecuados y un poco de edición. Lo que es un bloque de apartamentos con un par de árboles al lado para cualquiera, puede ser un misterioso bosque para un fotógrafo.
 
0 0 Más ›

Divertidísimas reseñas de Amazon  (9 foto)

 
0 0 Más ›

Este es Thor, un gato de Bengala con el más bello pelaje atigrado  (6 foto)

 
0 0 Más ›

Dejé mi trabajo en recursos humanos para crear arte con papel  (8 foto)

El año pasado me dediqué a perseguir mi sueño y convertirme en una artesana del papel a tiempo completo. Cada una de ellas me suele llevar un día, a veces menos, a veces mucho más.
El año pasado me dediqué a perseguir mi sueño y convertirme en una artesana del papel a tiempo completo. Cada una de ellas me suele llevar un día, a veces menos, a veces mucho más. Y me encanta llevar color a la vida de la gente.
 
0 0 Más ›

Este portaesponjas es una cama en miniatura para que tu esponja pueda descansar   (5 foto)

Clean Dreams (sueños limpios) es un portaesponjas de cocina que tiene forma de cama en miniatura, para que tu esponja pueda tener un merecido descanso tras tanto frotar.
Clean Dreams (sueños limpios) es un portaesponjas de cocina que tiene forma de cama en miniatura, para que tu esponja pueda tener un merecido descanso tras tanto frotar. Wishlist es un estudio de diseño de Tel Aviv que ha creado este portaesponjas para la colección de diseños Ototo que será lanzada este mes de agosto. Clean Dreams incluye una esponja de doble capa y en él caben la mayoría de esponjas de cocina.
 
0 0 Más ›

Estos gatos inseparables siguen durmiendo juntos a pesar de ser ya más grandes que su cama   (4 foto)

Estos son Lili (gris) y Renley (naranja), dos adorables gatos a los que les encanta acurrucarse juntos en su sitio favorito: en su cama en la cima de su torre gatuna.
Estos son Lili (gris) y Renley (naranja), dos adorables gatos a los que les encanta acurrucarse juntos en su sitio favorito: en su cama en la cima de su torre gatuna. Desde que fueron adoptados, esta cama ha sido su sitio favorito para echarse la siesta. Ahora que han crecido, su querida cama se les ha quedado pequeña, pero eso les da igual. Prefieren estar apretados en su pequeña cama que buscarse otro sitio.
 
0 0 Más ›

Arte callejero caleidoscópico, por Douglas Hoekzema   (6 foto)

Douglas Hoekzema es un artista de Miami también conocido como Hoxxoh, y se dedica a crear murales caleidoscópicos increíblemente hermosos.
Douglas Hoekzema es un artista de Miami también conocido como Hoxxoh, y se dedica a crear murales caleidoscópicos increíblemente hermosos. Extendiendo capas de pintura en forma de anillos continuos de distintos colores, consigue convertir una simple pared en un mural hipnótico que parece un portal capaz de absorberte si te acercas mucho.El artista lleva dibujando desde que era adolescente, y con su arte quiere mostrar a la gente una manera distinta de visualizar el tiempo. Más que intentar...
 
0 0 Más ›

Anillos de boda a juego que se convierten un uno al combinarlos   (4 foto)

Encontrar tu amor verdadero significa encontrar a alguien que te complete, y qué mejor manera de expresar este sentimiento que con unos anillos de boda que se completan al ponerlos juntos.
Encontrar tu amor verdadero significa encontrar a alguien que te complete, y qué mejor manera de expresar este sentimiento que con unos anillos de boda que se completan al ponerlos juntos.Estos anillos han sido creados por Eliad, orfebre, y Maya, diseñadora, quienes llevan juntos el estudio de joyería Cadi en Tel Aviv, Israel. Están disponibles en variedad de metales, incluyendo oro, plata y platino, y hay varios diseños para elegir. Un par de anillos contiene un corazón, otro la luna y las...
 
0 0 Más ›

Estos perros shiba sacan la cabeza por agujeros y son adorables   (3 foto)

Yuri, un usuario japonés de Twitter, ha subido las fotos más adorables de unos perros shiba asomando sus cabezas por los agujeros de un muro y esperando a ver si les hacen caso.
Yuri, un usuario japonés de Twitter, ha subido las fotos más adorables de unos perros shiba asomando sus cabezas por los agujeros de un muro y esperando a ver si les hacen caso. Las fotos fueron hechas en Shimabara, Nagasaki. Ya hemos visto anteriormente fotos de perros shiba atascados en distintos sitios, pero creemos que estas son las mejores…
 
0 0 Más ›

El abrazo de Obama y Clinton fue perfecto, hasta que los trolls de internet lo arruinaron   (6 foto)

Después de que Barack Obama abrazara a Hillary Clinton tras su discurso en la Convención Nacional Demócrata, ...
Después de que Barack Obama abrazara a Hillary Clinton tras su discurso en la Convención Nacional Demócrata, los maestros de photoshop y trolls de todo el mundo respondieron velozmente a la llamada de Reddit, y esta vez se lo han currado. Ya sea compartiendo una manta en Woodstock o reinterpretando la famosa escena de Titanic, el abrazo de Barack y Hillary será recordado, pero por las razones equivocadas.
 
0 0 Más ›

Modelos de Playboy fotografiadas 60 años después   (7 foto)

Pocas revistas para hombres son tan icónicas como Playboy. Fue fundada en Chicago en 1953 por Hugh Hefner, quien tuvo que tomar 1.000 $ prestados de su madre para poner en marcha la revista.
Pocas revistas para hombres son tan icónicas como Playboy. Fue fundada en Chicago en 1953 por Hugh Hefner, quien tuvo que tomar 1.000 $ prestados de su madre para poner en marcha la revista.La revista ha sido responsable de lanzar y promocionar las carreras de miles de modelos durante años, y algunas de ellas estuvieron de acuerdo en posar de nuevo años después de su primera aparición en sus páginas. Ocupando 3 décadas, desde Miss Marzo 1954 hasta Miss Enero 1979, las modelos fueron...
 
0 0 Más ›

Un solo hombre consigue repoblar en su jardín una rara especie de mariposa   (9 foto + 1 GIF)

La especie de mariposa californiana Battus Philenor fue una vez una especie cerca de extinguirse. Ahora, gracias al biólogo Tim Wong, de la Academia de Ciencias de California, ...
La especie de mariposa californiana Battus Philenor fue una vez una especie cerca de extinguirse. Ahora, gracias al biólogo Tim Wong, de la Academia de Ciencias de California, esta especie de mariposa ha sido repoblada de nuevo.El biólogo construyó un invernadero para mariposas en su propio jardín. Tenía las perfectas condiciones para que crecieran las mariposas: luz solar, fluctuaciones de temperatura, y una agradable brisa ocasional. También supo que las mariposas solo se alimentan de una...
 
0 0 Más ›

Cuando los hombres intentan parodiar fotos de mujeres y el resultado supera al original   (13 foto)

Como dijo Tyrion Lannister: “todos necesitamos que se rían de nosotros de vez en cuando, de lo contrario empezamos a tomarnos demasiado en serio.
Como dijo Tyrion Lannister: “todos necesitamos que se rían de nosotros de vez en cuando, de lo contrario empezamos a tomarnos demasiado en serio.” Bueno, gracias a internet, nunca fue tan fácil reírse de completos desconocidos. Haz una foto, ponle un mensaje, publícala y voilá. Burla instantánea. Y también gracias a internet, nunca ha habido tantísima variedad de cosas que ridiculizar.
 
0 0 Más ›

Esta pareja no puede tener hijos, así que en vez de eso tienen un perro   (3 foto)

Estos son Dorien Bryant y Patrick Craves, una pareja de Filadelfia que querría tener hijos. Por razones obvias, no pueden quedarse embarazados, ...
Estos son Dorien Bryant y Patrick Craves, una pareja de Filadelfia que querría tener hijos. Por razones obvias, no pueden quedarse embarazados, así que decidieron hacer algo distinto: ¡Adoptar un adorable perro pastor australiano llamado Asher! Dorien Bryant solía ser jugador de fútbol americano, pero su carrera en la NFL terminó prematuramente debido a unas lesiones y a que no quería ocultar su homosexualidad. Ahora ha salido del armario felizmente y está enamorado de Patrick Craves.
 
0 0 Más ›