Gráficos brutalmente honestos que entenderán quienes odien a la gente   (10 foto)

¿Recuerdas cuando te encontraste a un antiguo compañero de instituto en el supermercado? ¿O cuando un compañero de trabajo se sentó a tu lado en el autobús?
¿Recuerdas cuando te encontraste a un antiguo compañero de instituto en el supermercado? ¿O cuando un compañero de trabajo se sentó a tu lado en el autobús?Lara Parker de Buzzfeed ha recopilado una colección única de gráficos honestos sobre estas situaciones. A veces tenemos que participar en una conversación aunque todos nuestros instintos nos griten lo contrario. Por supuesto, huir (o atizar a la otra persona en una circunstancia extrema) nos gustaría mucho, pero la etiqueta social demanda...
 
0 0 Más ›

Porqué no debes preguntarle a una mujer si llegó al orgasmo  (2 foto)

Para los hombres el sexo se trata del gran final: el orgasmo. Pero, si crees que para las mujeres es igual, estás equivocado, asegura la doctora Debby Herbenick, profesora sexual de MH.
Para los hombres el sexo se trata del gran final: el orgasmo. Pero, si crees que para las mujeres es igual, estás equivocado, asegura la doctora Debby Herbenick, profesora sexual de MH. La verdad es que, solo 56% de las mujeres aseguran que tienen relaciones sexuales exclusivamente por el orgasmo, según un estudio sueco.
 
0 0 Más ›

Vio a una niña de 5 años ensangrentada llamándole. Cuando se acercó se le revolvió el estómago…  (4 foto)

Era un día soleado de verano, cuando Ángela Shymanski conducía de vuelta a casa en la ciudad canadiense de Prince George con sus hijos Lexi y Peter.
Era un día soleado de verano, cuando Ángela Shymanski conducía de vuelta a casa en la ciudad canadiense de Prince George con sus hijos Lexi y Peter. La monitora de natación estaba agotada: su enérgico bebé de 5 años, y el recién nacido requieren constantemente de toda la energía que tiene. Durante un segundo, la madre se adormeció. Pero éste segundo tuvo verdaderamente terribles consecuencias.
 
0 0 Más ›

Este perro vagabundo no puede dejar de sonreír tras ser rescatado de las calles   (7 foto)

Pocas razas de perros dividen tanto a la gente como los pitbulls. Te encanten o los odies, no puedes negar que este que te enseñamos aquí es encantador. Se llama Brinks y solo hay que ver su sonrisa.
Pocas razas de perros dividen tanto a la gente como los pitbulls. Te encanten o los odies, no puedes negar que este que te enseñamos aquí es encantador. Se llama Brinks y solo hay que ver su sonrisa.Este pitbull callejero vagabundeaba por Brooklyn cuando se chocó con un humano y su perro. El humano era Jon y su perro Demo, y los 3 conectaron al momento. Jon decidió quedarse con Brinks mientras intentaba encontrar a su dueño, pero tras un mes de búsqueda infructuosa, se dio cuenta de que...
 
0 0 Más ›

Este artista pinta asombrosos murales a nivel del mar sobre una tabla de surf  (5 foto)

Un artista Sean Yoro que pinta asombrosos murales en edificios abandonados junto al agua. Ahora tiene más obras, y sus nuevas creaciones son espectaculares.
Un artista Sean Yoro que pinta asombrosos murales en edificios abandonados junto al agua. Ahora tiene más obras, y sus nuevas creaciones son espectaculares.Este pintor y artista callejero nació en Hawai, pero vive en Nueva York, y usa una tabla de surf para acceder a sus lienzos de cemento que forman parte de edificios abandonados. Cuando encuentra una superficie aceptable, Yoro hace equilibrio sobre su tabla de surf mientras pacientemente transforma la pared en blanco en una increíble obra...
 
0 0 Más ›

Los animales hermanos de distintas madres   (9 foto)

No hay que ser un genio de la biología para saber que dos especies de animales distintas no pueden proceder de la misma madre. Pero echa un ojo a estas imágenes y prepárate para empezar a dudarlo.
No hay que ser un genio de la biología para saber que dos especies de animales distintas no pueden proceder de la misma madre. Pero echa un ojo a estas imágenes y prepárate para empezar a dudarlo.
 
0 0 Más ›

Este Chico se levanta todas las Noches a las 4 de la Madrugada para Hacerle esto a su Novia…  (3 foto)

A primera vista, Kylle Cota y su novia Kortney Reid parecen ser una típica pareja de jóvenes adolescentes. Se suelen sostener la mano, salen juntos y con sus amigos, y muestran un amor insuperable.
A primera vista, Kylle Cota y su novia Kortney Reid parecen ser una típica pareja de jóvenes adolescentes. Se suelen sostener la mano, salen juntos y con sus amigos, y muestran un amor insuperable.
 
0 0 Más ›

Descubre la verdad que esconden las fotografías más creativas  (11 foto)

Primero, para aclarar, cuando hablamos de la verdad sobre la fotografía, no estamos hablando de la edición digital usando programas como photoshop, sino al trabajo que implica hacer una buena foto.
Primero, para aclarar, cuando hablamos de la verdad sobre la fotografía, no estamos hablando de la edición digital usando programas como photoshop, sino al trabajo que implica hacer una buena foto. Y es que los fotógrafos profesionales y muchas imágenes que vemos en la web, están llenas de escenas asombrosas, pero no es tan fácil lograr una buena toma. Por ello, si alguna vez te has preguntado cómo consiguen tan preciosas fotos, aquí te lo mostramos. Estas fotografías que te enseñamos te...
 
0 0 Más ›

De niña le decían ‘dálmata’ y ahora es referente de belleza en las redes sociales  (7 foto)

Antes de convertirse en un referente de belleza y una de las chicas de moda del momento, Yulianna Yussef tuvo que pasar por momentos crueles.
Antes de convertirse en un referente de belleza y una de las chicas de moda del momento, Yulianna Yussef tuvo que pasar por momentos crueles. Ahora, con 26 años, sabe que lo peor ya pasó y no piensa volver a dar pasos atrás, aun así recuerda como de niña sufría del acoso de sus compañeros que le decían ‘dálmata’ o ‘vaca’, pero ahora todos hablan de su belleza porque se convirtió en una de las modelos más aclamadas del mundo de las redes sociales.
 
0 0 Más ›

Milo es un bulldog narcoléptico con las fotos más adorables de sus siestas   (9 foto)

Este es Milo, un bulldog francés de 3 años que sufre narcolepsia, pero cuyas fotos de siestas son encantadoras.
Este es Milo, un bulldog francés de 3 años que sufre narcolepsia, pero cuyas fotos de siestas son encantadoras. Ya sea envuelto en sábanas cómodamente o tumbado sobre una almohada, siempre lo hace de una forma adorable que derrite corazones.
 
0 0 Más ›

Este hombre se hace amigo de los famosos photoshopeándose en sus fotos   (13 foto)

Si un amigo te muestra una foto suya con un famoso, ten cuidado. Lorenz Valentino ha hecho varias imágenes creativas y realistas de sí mismo pasándolo bien con varios famosos.
Si un amigo te muestra una foto suya con un famoso, ten cuidado. Lorenz Valentino ha hecho varias imágenes creativas y realistas de sí mismo pasándolo bien con varios famosos. Los resultados son increíbles y divertidos.
 
0 0 Más ›

Este teatro argentino de hace 100 años ha sido convertido en una preciosa librería   (5 foto)

Situada en el Barrio Norte de Buenos Aires, hay una preciosa librería llamada El Ateneo Grand Splendid. Fue construido dentro del teatro Grand Splendid, que abrió en 1919.
Situada en el Barrio Norte de Buenos Aires, hay una preciosa librería llamada El Ateneo Grand Splendid. Fue construido dentro del teatro Grand Splendid, que abrió en 1919. Después fue transformado en un cine, y finalmente, en el año 2000, fue convertido en esta librería, que da la bienvenida a un millón de visitantes cada año.Este asombroso edificio fue diseñado originalmente por los arquitectos Peró y Torres Armengol, y su transformación de cine a librería fue llevada a cabo por el...
 
0 0 Más ›

Snapchats de museos que harán divertida la Historia del Arte   (12 foto)

Los museos pueden ser geniales, pero a veces también algo aburridos. Por eso no nos sorprende nada lo que hacen algunos cuando se empiezan a aburrir en los museos de arte.
Los museos pueden ser geniales, pero a veces también algo aburridos. Por eso no nos sorprende nada lo que hacen algunos cuando se empiezan a aburrir en los museos de arte. ¿Cuántos bustos tienes que ver hasta que parecen todos iguales? ¿Cuántos frescos hasta que te duele el cuello? Pero si tienes Snapchat y tu sensibilidad artística poco desarrollada, puedes hacer cosas como las que te mostramos aquí al visitar un museo de arte.
 
0 0 Más ›

Pilló a su amiga recibiendo una paliza de su Padre  (2 foto)

Historias como estas son difíciles de creer, pero por desgracia siguen ocurriendo. Conoce la historia de violencia infantil que tuvo que vivir este pequeño con tan solo 7 años.
Historias como estas son difíciles de creer, pero por desgracia siguen ocurriendo. Conoce la historia de violencia infantil que tuvo que vivir este pequeño con tan solo 7 años. Se quedó totalmente en shock al ver cómo su amiga recibía una paliza de su padre cuando jugaban en su casa después de la escuela.
 
0 0 Más ›

Las razones por las que no se puede dejar a los niños solos con su papá   (12 foto)

Como decían en Spiderman, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y pocas responsabilidades son mayores que ser padre.
Como decían en Spiderman, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y pocas responsabilidades son mayores que ser padre. Pero como puedes ver en estas divertidas fotos, algunos padres se lo toman más en serio que otros. Hemos recopilado esta lista de fallos de los padres que te harán reír seas padre o no. Pero si eres madre igual quieres echar un ojo, por si tu marido está dibujándole cejas al bebé o cosas así…
 
0 0 Más ›

Este husky eligió su propio gatito del refugio para llevárselo a casa   (7 foto)

Little Raven es un perro tamaskan husky aún cachorro que necesitaba un amigo con el que crecer, pero su dueña, Christina, sabía que no puedes ir y simplemente elegirle un mejor amigo a alguien.
Little Raven es un perro tamaskan husky aún cachorro que necesitaba un amigo con el que crecer, pero su dueña, Christina, sabía que no puedes ir y simplemente elegirle un mejor amigo a alguien. Así que se llevó a Raven al refugio de animales de Lubbock, en Texas, para que eligiera ella misma.“Siempre quise un perro y un gato que crecieran juntos. Era una meta que tenía,” dijo Christina a The Dodo. “Quería que fueran capaces de llevarse bien. Así que quería que conociera personalmente al gato...
 
0 0 Más ›

Estos padres le prepararon a su hija la mejor fiesta del orgullo gay después de que saliera del armario   (8 foto)

Salir del armario y hablarles a tus padres sobre tu sexualidad no es nada sencillo, sobre todo si solo tienes 17 años. Pero para Kinsey Ratzman de Nueva Jersey resultó ser una experiencia genial.
Salir del armario y hablarles a tus padres sobre tu sexualidad no es nada sencillo, sobre todo si solo tienes 17 años. Pero para Kinsey Ratzman de Nueva Jersey resultó ser una experiencia genial. ¿Por qué? Porque sus padres reaccionaron a la noticia haciéndole una fiesta sorpresa del orgullo gay.Le dijeron que iban a preparar una fiesta temprana para el 4 de julio y mientras estaba en el centro comercial con su primo, sus padres lo prepararon todo. Llenaron la casa de arco iris e incluso...
 
0 0 Más ›

5 Cosas que ocurren cuando dejas de tener sexo  (2 foto)

Rompimientos. Trabajo. Viajes. Viajes de trabajo. Hay muchas razones por las que tu vida sexual se puede estancar.
Rompimientos. Trabajo. Viajes. Viajes de trabajo. Hay muchas razones por las que tu vida sexual se puede estancar. Y, al igual que al tirar la primera ficha de dominó, tu sequía en la cama puede afectar tu salud de muchas maneras. Aquí hay cinco cosas que ocurren cuando dejas de tener sexo:
 
0 0 Más ›

Gato de pan recién “horneado”   (6 foto)

Me llamo Rayo Kim y vivio en Seúl, Corea del Sur. Fabrico juguetes y sobre todo me gusta crear juguetes relacionados con los gatos.
Me llamo Rayo Kim y vivio en Seúl, Corea del Sur. Fabrico juguetes y sobre todo me gusta crear juguetes relacionados con los gatos.Una de mis últimas creaciones es un juguete que es un gato en forma de pan de molde. He estado planeándolo mucho tiempo. Me inspiraron las imágenes de gatos sentados con sus patas escondidas, así que creé un adorable juguete con esa forma.Lo más difícil fue decidir que expresión facial tendrían. Los gatos no tienen siempre la misma expresión, así que escogí unas...
 
0 0 Más ›

Unos padres le dicen a su hijo que su juguete favorito no se ha perdido, sino que está recorriendo el mundo   (10 foto)

 
0 0 Más ›

Este pañuelo anti-paparazzis imposibilita hacer fotos con flash   (15 foto)

 
0 0 Más ›

Este cachorrito maltratado descubrió que iba a ser adoptado. ¿Cuándo se da cuenta de quién es?  (3 foto + 1 vídeo)

Cuando un animal es rescatado, sacarlo de una situación de abuso es sólo el primer paso para poder salvar su vida.
Cuando un animal es rescatado, sacarlo de una situación de abuso es sólo el primer paso para poder salvar su vida. Luego se tiene que enfrentar a un largo camino de recuperación física, seguida de un período para aprender a confiar y abrirse a los seres humanos de nuevo. Pero el paso más difícil de todos para un animal rescatado está en encontrar un nuevo hogar para siempre, un lugar donde finalmente será querido y cuidado como realmente se merece.
 
0 0 Más ›

¿Qué es lo peor que le podés decir o hacer al hombre que te tiene zumbando?   (2 foto)

Por fin, años y años después, las chicas comenzaron su revancha. Fue mucho tiempo recibiendo mensajes de texto como “Ops, me quedé dormido, tenemos que cancelar”, ...
Por fin, años y años después, las chicas comenzaron su revancha. Fue mucho tiempo recibiendo mensajes de texto como “Ops, me quedé dormido, tenemos que cancelar”, ahora están craneando cómo vengar tanta indiferencia y mensajes desalentadores. Christy Anderson fue quien comenzó la batalla y creó el hashtag #WasteHisTime2016 (#perdersutiempo2016). Ahí, cientos de mujeres hicieron sus respectivos descargos.
 
0 0 Más ›

Este gato se hizo amigo de una ardilla listada y no dejan de acurrucarse juntos   (5 foto)

Es difícil resistirse a la suavidad, y una ardilla lo sabe muy bien. Esta valiente criatura vio a un gato peludo tomando el sol en el patio del usuario de Reddit _GoldGuy_ y se acercó al felino, ...
Es difícil resistirse a la suavidad, y una ardilla lo sabe muy bien. Esta valiente criatura vio a un gato peludo tomando el sol en el patio del usuario de Reddit _GoldGuy_ y se acercó al felino, quien no se resistió en absoluto.“Mi gato se ha hecho amigo de una ardilla”, dice el título de la serie de fotos que documentan este adorable encuentro. Al principio la ardilla parecía algo intimidada, pero el gato se tumbó para demostrar sus buenas intenciones y el roedor se acercó. Pronto entendió...
 
0 0 Más ›

Divertidos tuits sobre trabajo que no deberías estar leyendo en el trabajo   (10 foto)

Un hombre sabio dijo “elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar en tu vida.” Pero, ¿CÓMO encuentras un trabajo que ames?
Un hombre sabio dijo “elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar en tu vida.” Pero, ¿CÓMO encuentras un trabajo que ames? Curiosamente, el hombre sabio no dijo nada al respecto de eso, y casi todos acabamos en trabajos que odiamos. Aún así, hay algo para lo que sirven estos trabajos, y es como fuente de entretenimiento. Echa un ojo a esta lista de tuits divertidos sobre el trabajo que hemos compilado y quizá te sientas identificado con más de uno mientras lees esto desde tu oficina....
 
0 0 Más ›

Un Terrible accidente de tráfico se llevó a sus 3 Hijos. 6 Meses después, los padres no podían creer lo que sucedió  (5 foto)

Un fatídico día, mientras Lori estaba conduciendo con sus tres hijos Kyle, Emma y Katie de camino a casa, ...
Un fatídico día, mientras Lori estaba conduciendo con sus tres hijos Kyle, Emma y Katie de camino a casa, ocurrió algo terrible… La gigantesca plataforma de un camión de remolque que llevaba 20 toneladas de mercancía chocó contra la parte trasera del monovolumen de la familia.
 
0 0 Más ›

Niña sin una pierna recibe una muñeca que lleva una prótesis. Su reacción los emocionará  (2 foto)

Emma es una niña de 10 años, de Texas, que sueña con todas las cosas que una niña de esa edad normalmente desea.
Emma es una niña de 10 años, de Texas, que sueña con todas las cosas que una niña de esa edad normalmente desea. Pero a diferencia de la mayoría, lamentablemente, ella tiene que afrontar un problema que para muchos sería un impedimento para cualquier cosa. Y es que a Emma le falta su pierna derecha, situación que muchas veces la desmotiva para continuar con sus cosas.
 
0 0 Más ›

5 Formas respaldadas por la ciencia de ayudarla a llegar al orgasmo  (2 foto)

Hay más maneras de ayudarla a llegar al orgasmo que solo su clítoris. (Aunque, eso no le hace daño a nadie).
Hay más maneras de ayudarla a llegar al orgasmo que solo su clítoris. (Aunque, eso no le hace daño a nadie). La investigación muestra que pequeños factores como la temperatura del cuarto, lo que dices en la cama e incluso si usas o no condón, pueden facilitar o dificultar que ella transite el camino al orgasmo. Aquí te dejamos cinco tips respaldados por la ciencia que te ayudarán a hacerla terminar:
 
0 0 Más ›

Este zorro mascota se convierte en el mejor amigo de un perro   (7 foto)

Moose es un mestizo de pastor australiano, y se convirtió en el guardián de Juniper desde el primer día que llegó a casa. Comen juntos, duermen juntos y Juniper adora a Moose.
Moose es un mestizo de pastor australiano, y se convirtió en el guardián de Juniper desde el primer día que llegó a casa. Comen juntos, duermen juntos y Juniper adora a Moose.“Juniper está enamorada de Moose y pasa todo el día intentando que le haga caso,” dijo su dueña Jessika. “Traje a Juniper a casa cuando solo tenía 5 semanas. Moose se había criado entre todo tipo de animales, así que se hicieron amigos instantáneamente.”“Los zorros suelen poner el culo sobre las cosas que quieren tener...
 
0 0 Más ›

Toda la sala de un juzgado se vistió de personajes Disney en la audiencia para la adopción de una niña de 5 años   (5 foto)

Las salas de un juzgado no suelen ser sitios divertidos. Pero para la pequeña Danielle Koning de 5 años, la sala se convirtió en un sitio genial.
Las salas de un juzgado no suelen ser sitios divertidos. Pero para la pequeña Danielle Koning de 5 años, la sala se convirtió en un sitio genial. Porque cuando llegó a la audiencia para decidir su adopción, no encontró una sala llena de gente estirada y seria con trajes. Encontró una sala llena de princesas Disney.Esta afortunada niña de Michigan lleva desde 2014 viviendo con sus padres adoptivos, Sarah y Jim Koning, y la semana pasada la familia por fin asistió a la audiencia final para...
 
0 0 Más ›

Esta tortuga anciana fue atacada con un destornillador, pero se negó a rendirse   (4 foto)

Atacada de forma espantosa por alguien terriblemente cruel, esta vieja tortuga apareció rondando la casa de Paul y Diane Tuttle en Illinois con un destornillador clavado en su caparazón.
Atacada de forma espantosa por alguien terriblemente cruel, esta vieja tortuga apareció rondando la casa de Paul y Diane Tuttle en Illinois con un destornillador clavado en su caparazón. Su cráneo estaba fracturado y tenía un ojo cegado, pero de algún modo sabía que la pareja no le haría daño.“Nunca intentó mordernos,” dijo Paul a Journal Star el pasado Septiembre. “Estaba calmada.” Llevaron apresuradamente a la tortuga a la clínica veterinaria All Pets para que recibiera tratamiento. Su...
 
0 0 Más ›

Hago fotos de alimentos disolviéndose en nubes de colores   (6 foto)

Las clases de química en las películas parecen muy emocionantes: con pequeñas explosiones, nubes de humo rosa y líquidos cambiando de color en segundos.
Las clases de química en las películas parecen muy emocionantes: con pequeñas explosiones, nubes de humo rosa y líquidos cambiando de color en segundos. Las auténticas clases de química nunca fueron tan teatrales. Pero cuando eres fotógrafa de naturaleza muerta, puedes solucionar eso fácilmente con ayuda de material de laboratorio, pintura acrílica y un acuario.Incluso puedes imaginarte a ti misma como una futura nutricionista intentando crear un nuevo tipo de brécol o chili que se disuelve...
 
0 0 Más ›

Esta profesora de primer grado deja que sus alumnos pinten su vestido en el último día de clase   (8 foto)

 
0 0 Más ›

Este gatito escapa del escaparate de una tienda de mascotas para reunirse con su amigo perro   (1 foto + 1 vídeo)

Un gatito maullador y un pequeño cachorrito estaban separados por una barrera de plástico en JoLinn Pet House, una tienda de mascotas en Taiwán.
Un gatito maullador y un pequeño cachorrito estaban separados por una barrera de plástico en JoLinn Pet House, una tienda de mascotas en Taiwán. El gatito rebelde no pudo soportarlo más y decidió escapar de su recinto para jugar con el cachorro.El gatito saltó de su recinto de la forma que uno puede esperar de una bolita de pelo: torpe pero adorable. Mientras el gatito hacía equilibrios sobre el recinto del cachorro, este no podía contener su excitación y se puso a 2 patar para ayudar al...
 
0 0 Más ›

Esta pareja de 21 años recibe 60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé ¡Es monstruoso!  (3 foto)

 
0 0 Más ›

¿Cuántas parejas tienen sexo en su noche de bodas?  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Un dúo de padre e hija se apoderan de Internet con sus peinados naturales   (7 foto)

Benny Harlem es un cantante prometedor, un escritor de canciones, un modelo y, lo más importante, un padre increíble.
Benny Harlem es un cantante prometedor, un escritor de canciones, un modelo y, lo más importante, un padre increíble. Benny y su hija de 6 años, Jaxyn, reciben cada vez más atención por su aspecto especial y único. Este padre increíble es un verdadero ejemplo para su hija enseñándole que hay que tener confianza en todo lo que haces y que es imprescindible aceptar tu herencia. Benny dice que su trabajo, igualmente que el de sus padres, es proteger y criar a su hija. Mostrando tanta atención y...
 
0 0 Más ›

Skittles Abandona Sus Colores En Honor Al Orgullo Gay En Londres

Este fin de semana tuvo lugar el desfile de London Pride, y Skittles decidió mostrar su apoyo a la comunidad LGBT abandonando sus vibrantes colores, ...
Este fin de semana tuvo lugar el desfile de London Pride, y Skittles decidió mostrar su apoyo a la comunidad LGBT abandonando sus vibrantes colores, porque “solo un arco iris merece ser el centro de atención.”Esta campaña ha sido creada por Skittles con ayuda de Adam&EveDDB. “Vosotros tenéis un arco iris y nosotros también. Y normalmente eso está bien. Pero en este día del Orgullo, solo un arco iris merece ser el centro de atención: el vuestro. Y no somos los que os vamos a quitar eso, no...
 
0 0 Más ›

Este Anuncio Alemán De Cerveza Muestra A Hombres Acunando Sus Barrigas Cerveceras Como Si Fueran Madres Embarazadas  (3 foto)

 
0 0 Más ›

Un cachorro se unió a estos dos perros y ahora son los mejores compañeros de siesta   (10 foto)

Harlow (un braco de Weimar) adoptó a Indiana (el perro salchicha marrón) en 2013, tras fallecer Sage, el mejor amigo de Harlow.
Harlow (un braco de Weimar) adoptó a Indiana (el perro salchicha marrón) en 2013, tras fallecer Sage, el mejor amigo de Harlow. Un año más tarde ambos adoptaron a Reese, también un perro salchicha, y desde entonces son inseparables. Harlow e Indiana ya eran bastante populares en internet, pero al llegar Reese se convirtieron en estrellas. Los 3 tienen 1 millón de seguidores en instagram y más de 250.000 fans en Facebook.
 
0 0 Más ›

Marc Anthony cumplió sueño de niño con síndrome de Down luego de invitarlo a cantar  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Las veces que los libros causaron serias alucinaciones   (10 foto)

Es interesante como a veces, cuando colocas delante de una persona un libro o revista de forma correcta, se puede crear la ilusión óptica de que son una sola persona.
Es interesante como a veces, cuando colocas delante de una persona un libro o revista de forma correcta, se puede crear la ilusión óptica de que son una sola persona. Pero tiene que hacerse de forma correcta. Aquí tenéis una lista de ilusiones ópticas hechas con libros y revistas. Dinos cuál te gusta más y oye, ¡quizá eres capaz de crear la tuya propia!
 
0 0 Más ›

Este padre dejó a su hija jugar “sólo 5 minutos más”. Y la razón es horrible…  (2 foto)

Todos llevamos una vida muy ocupada y apenas tenemos tiempo para mirar a la izquierda o la derecha. Trabajamos, comemos, y dormimos, y por desgracia, ...
Todos llevamos una vida muy ocupada y apenas tenemos tiempo para mirar a la izquierda o la derecha. Trabajamos, comemos, y dormimos, y por desgracia, dejamos poco tiempo para lo que realmente importa en la vida: los momentos de calidad compartidos con nuestros seres queridos.
 
0 0 Más ›

Estos increíbles bebés miniatura parecen completamente reales  (8 foto)

La artista de muñecas canadiense Camille Allentiene tiene un talento muy peculiar. Crea esculturas de bebés hechas a mano que son lo suficientemente pequeñas como para caber en la palma de la mano.
La artista de muñecas canadiense Camille Allentiene tiene un talento muy peculiar. Crea esculturas de bebés hechas a mano que son lo suficientemente pequeñas como para caber en la palma de la mano. La parte más fascinante es que son completamente reales en su estructura y proporciones. Los bebés en miniatura están hechos de arcilla. La artista aprendió esta habilidad de su abuela. Cuando comenzó a practicar su afición, Camille no tenía suficiente arcilla para hacer bebés de tamaño natural,...
 
0 0 Más ›

Lo que ocurre cuando le pides ayuda a la persona equivocada   (8 foto)

Este maestro de la manipulación fotográfica tiene más de 430.000 seguidores en Twitter, lo que es impresionante sobre todo porque solo tiene 73 tuits.
Este maestro de la manipulación fotográfica tiene más de 430.000 seguidores en Twitter, lo que es impresionante sobre todo porque solo tiene 73 tuits. Fridman cree en la calidad y no en la cantidad, y sus creaciones de photoshop tienen abundancia de lo primero. También son muy divertidos, porque se interpretan literalmente las peticiones que recibe. ¿Quieres pechos más grandes, piernas más largas? Fridman te puede ayudar con cualquier cosa, siempre que sepas verle el lado divertido…Si te...
 
0 0 Más ›

Las expresiones animales que resumen perfectamente lo que es ser madre   (10 foto)

La maternidad no es sol y arco iris siempre, definitivamente. Sobre todo si la madre está cansada o estresada. Piénsalo: noches sin dormir, responsabilidad añadida, menos tiempo para uno mismo, etc.
La maternidad no es sol y arco iris siempre, definitivamente. Sobre todo si la madre está cansada o estresada. Piénsalo: noches sin dormir, responsabilidad añadida, menos tiempo para uno mismo, etc. ¿Estarías siempre sonriente? No me malinterpretes, la maternidad es algo precioso y que merece todos los sacrificios, pero por supuesto, tiene un lado malo.
 
0 0 Más ›

¡Inspirador! Un padre se tatuó en su cabeza la misma cicatriz tras el cáncer de su hijo para darle autoconfianza  (3 foto)

El amor de los padres es capaz de cualquier cosa para proteger la integridad y confianza de sus hijos.
El amor de los padres es capaz de cualquier cosa para proteger la integridad y confianza de sus hijos. Es por ello que cuando Gabriel Marshall se enfrentó a una situación triste y desafiante a la vez, su padre hizo lo que estaba a su alcance para que recuperara la confianza en sí mismo. El pequeño Gabriel fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno en Marzo de 2015, por lo que tuvo que someterse a una operación que le dejó una enorme cicatriz en la cabeza. Ante ello, su padre Josh...
 
0 0 Más ›

Este vino azul español es la última novedad   (4 foto)

El vino tinto es para las carnes rojas, el vino blanco es para el pescado, y el rosado es… bueno, para lo que sea.
El vino tinto es para las carnes rojas, el vino blanco es para el pescado, y el rosado es… bueno, para lo que sea. Pero, ¿y el vino azul?Lo creas o no, el vino azul existe y es una novedad gracias a Gik, una empresa emergente española que espera redefinir la experiencia de beber vino. Ha sido creado con la colaboración de la Universidad del País Vasco y Azti Tecnecalia, un equipo de investigación alimentaria. El vino consiste en uvas rojas y amarillas procedentes de varios viñedos de toda...
 
0 0 Más ›

Si mi pequeño perro fuera tan grande como cree que es   (6 foto)

Hace unos meses comencé a photoshopear imágenes de mi dachshund, Vivian, a su “tamaño auténtico”. Tiene una gran personalidad y quería captarlo en una imagen.
Hace unos meses comencé a photoshopear imágenes de mi dachshund, Vivian, a su “tamaño auténtico”. Tiene una gran personalidad y quería captarlo en una imagen.Tengo a Vivian desde que era una cachorrita recién nacida. Mi hermana tiene una perrita llamada Gogo y tuvo una camada. La noche en que nacieron, mi madre se quedó despierta, ayudando a los cachorros, como si fuera una comadrona. Yo fui a visitarles el día siguiente y me enamoré de Vivian al momento.Desde entonces, hemos vivido juntos...
 
0 0 Más ›

Un pájaro construye su nido en un coche de policía y los oficiales reaccionaron de forma muy dulce   (3 foto)

La tórtola es el símbolo oficial de la paz en Wisconsin y Michigan. Pero en Ohio, una tórtola tiene un estatus más alto.
La tórtola es el símbolo oficial de la paz en Wisconsin y Michigan. Pero en Ohio, una tórtola tiene un estatus más alto. Porque solo ahí una tórtola puede construir un nido en un coche de policía y salir impune.Eso es lo que ocurrió recientemente, cuando unos policías descubrieron que uno de sus coches de patrulla se había convertido en nido para una intrépida tórtola. Pero en vez de castigar esta felonía, se lo perdonaron y decidieron ponerla aún más cómoda. Acoplaron un paraguas al...
 
0 0 Más ›