Ella le tomó una foto a su hijo en el mismo lugar de Disney donde el caimán atacó al niño. Esto pasó  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Dio a luz a trillizos. Pero 7 meses más tarde, los médicos soltaron esta BOMBA  (5 foto)

David y Julie se conocieron en una cita a ciegas, se enamoraron y se casaron en 2012. Durante 18 largos meses, trataron de quedarse embarazados, pero en vano.
David y Julie se conocieron en una cita a ciegas, se enamoraron y se casaron en 2012. Durante 18 largos meses, trataron de quedarse embarazados, pero en vano. Así que la pareja decidió recurrir a tratamientos de fertilidad ya que parecía que Julie, pese a su gran deseo de convertirse en madre, su útero no parecía estar capacitado para ello.
 
0 0 Más ›

Escultura de una gota de lluvia gigante sobre una cara humana en Ucrania   (5 foto)

En Ucrania hace bastante calor en verano, y bastante frío en invierno, pero haya la temperatura que haya, para esta escultura situada en Kiev siempre está lloviendo.
En Ucrania hace bastante calor en verano, y bastante frío en invierno, pero haya la temperatura que haya, para esta escultura situada en Kiev siempre está lloviendo.Esta estatua de 1,82 metros hecha de bronce y cristal se llama Lluvia, y es una creación del artista ucranio Nazar Bilyk. La obra puede ser interpretada de varias formas, pero como explica el autor, el significado primario tras la escultura es la relación del hombre con los elementos. “Principalmente, está dedicada al diálogo...
 
0 0 Más ›

Su hija muere repentinamente… Entonces sus padres encuentran una nota secreta  (3 foto)

Tim y Mary Ellen Smith quedaron devastados cuando su hija, Taylor de 12 años de edad, falleció. El 5 de enero de 2014, Taylor murió repentinamente tras complicaciones por una neumonía.
Tim y Mary Ellen Smith quedaron devastados cuando su hija, Taylor de 12 años de edad, falleció. El 5 de enero de 2014, Taylor murió repentinamente tras complicaciones por una neumonía. La pequeña era creativa, peculiar e inteligente.Sus padres estaban afligidos y comenzaron la tarea desgarradora de ordenar y recoger todas las pertenencias de su hija. Fue entonces cuando descubrieron una nota que Taylor se había escrito a sí misma, pero decía que sólo se podía leer en el año 2023. Tim y Mary...
 
0 0 Más ›

Esta fotógrafa polaca de 20 años hace los más preciosos retratos de perros   (10 foto)

Queremos compartir unas cuantas más con vosotros. Son tan buenas que nunca hay demasiadas, y en verdad son asombrosas. “Desde pequeña me han encantado los animales,” explicó Zmyslowska.
Queremos compartir unas cuantas más con vosotros. Son tan buenas que nunca hay demasiadas, y en verdad son asombrosas.“Desde pequeña me han encantado los animales,” explicó Zmyslowska. Cuando tenía 4 años trajeron a casa 2 gatos, pero mi mayor sueño era tener un perro. Este sueño se hizo realidad en 2006. Mi querida Kiara, un golden retriever, llegó a casa y cambió mi vida. Desde el principio le estuve haciendo fotos con una cámara compacta o la que tenía mi hermano mayor. Un año después...
 
0 0 Más ›

Vendía Bolígrafos en la Calle para Sobrevivir y este Extraño capturó a su Hija en brazos de su padre  (4 foto)

Os presentamos a Abdul Halim al-Attar, un refugiado Sirio que fue capturado en una fotografía vendiendo bolígrafos en las calles de Beirut.
Os presentamos a Abdul Halim al-Attar, un refugiado Sirio que fue capturado en una fotografía vendiendo bolígrafos en las calles de Beirut. Después de tener que huir del conflicto, Abdul recurrió a vender bolígrafos para poder conseguir comida y refugio para su familia.
 
0 0 Más ›

Una mujer atropelló a una rana con el cortacésped y voló 1.000 kms para llevarla a una clínica   (3 foto)

A nadie nos gustaría atropellar a una rana mientras cortamos el césped, pero, ¿cuántos llevaríamos a la pobre al veterinario especializado que está a mil kms?
A nadie nos gustaría atropellar a una rana mientras cortamos el césped, pero, ¿cuántos llevaríamos a la pobre al veterinario especializado que está a mil kms? Pues Mim Tims, de Queensland, Australia, lo hizo.La mujer hirió accidentalmente en la cabeza a una rana arborícola verde con su cortacésped, y se sentía tan culpable (estas ranas se están volviendo cada vez más difíciles de ver en Australia, dónde son nativas) que decidió volar con la rana a un hospital para animales llamado Frog Safe....
 
0 0 Más ›

Este tatuador que perdió un brazo consigue la primera prótesis con máquina tatuadora   (3 foto + 1 vídeo)

Mucha gente tiene tatuajes, y cada tatuaje es especial a su manera. Pero pocos tatuajes son tan especiales como los creados por JC Sheitan Tenet.
Mucha gente tiene tatuajes, y cada tatuaje es especial a su manera. Pero pocos tatuajes son tan especiales como los creados por JC Sheitan Tenet. ¿Por qué? Porque no los hace a mano, los hace con su prótesis. Echa un ojo aquí para que veas lo que queremos decir. ¿Sorprendido? ¿Confundido? ¿Todas a la vez? Tenet vive en Lyon, Francia, y perdió su brazo hace 22 años. Recibió esta prótesis tan genial por cortesía del artista francés JL Gonzal, quién modificó una prótesis de brazo común para...
 
0 0 Más ›

Este ilustrador completa sus dibujos con objetos cotidianos   (10 foto)

Este es Cristoph Niemann, un ilustrador de gran talento que crea dibujos únicos con la ayuda de objetos cotidianos.
Este es Cristoph Niemann, un ilustrador de gran talento que crea dibujos únicos con la ayuda de objetos cotidianos. Quizá lo reconozcas de NY Times, dónde trabaja, pero lo que de verdad nos gusta son sus “esbozos de los domingos”. Cada domingo se sienta y crea minimalistas ilustraciones con objetos cotidianos, y luego comparte los resultados en Instagram. Cada una de sus ilustraciones son como experimentos visuales basados cada vez en un objeto distinto.
 
0 0 Más ›

Un pez atrapado dentro de una medusa captado en una foto única   (2 foto)

Un pez nada y se mete en una medusa. Parece el principio de un chiste, pero es verdad. Observa estas fotografías para ver este curioso espectáculo por ti mismo.
Un pez nada y se mete en una medusa. Parece el principio de un chiste, pero es verdad. Observa estas fotografías para ver este curioso espectáculo por ti mismo.La foto fue tomada por el fotógrafo Tim Samuel, que la subió a su instagram. Tim vio al confundido pez mientras buceaba en Byron Bay con una amiga. Nadie sabe como consiguió meterse ahí, pero a pesar de todo, el pez aún era capaz de controlar los movimientos de la medusa. Tim afirma que nunca vio nada así durante los 5 años que lleva...
 
0 0 Más ›

Angelina Jolie a los 15 años durante una de sus primeras sesiones fotográficas   (10 foto)

El pasado sábado fue el cumpleaños de Angelina Jolie. Cumplió 41 años y aún tiene un aspecto genial. Para esta ocasión especial, ...
El pasado sábado fue el cumpleaños de Angelina Jolie. Cumplió 41 años y aún tiene un aspecto genial. Para esta ocasión especial, queremos compartir una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Harry Langdon hace 26 años durante una de las primeras sesiones fotográficas de Jolie.
 
0 0 Más ›

Los sextillizos McGhee recrean su foto viral 6 años después   (3 foto)

Hoy, los adorables sextillizos McGhee de Ohio cumplen 6 años. ¡Felicidades! Quizá alguno recuerda su retrato familiar que se volvió viral en 2010.
Hoy, los adorables sextillizos McGhee de Ohio cumplen 6 años. ¡Felicidades! Quizá alguno recuerda su retrato familiar que se volvió viral en 2010. Eran 4 chiquitines y 2 chiquitinas durmiendo sobre su padre… Es difícil de olvidar. Bueno, pues 6 años después, han recreado la foto usando al mismo fotógrafo y estudio. Los resultados son adorables.
 
0 0 Más ›

Este perro perdió a su compañero gato a causa del cáncer, así que le buscaron un nuevo amigo   (4 foto)

Este Golden Retriever tenía un mejor amigo que era un gato pelirrojo, pero tuvo que ser sacrificado a la edad de 15 años a causa de un cáncer de tiroides.
Este Golden Retriever tenía un mejor amigo que era un gato pelirrojo, pero tuvo que ser sacrificado a la edad de 15 años a causa de un cáncer de tiroides. El perro, que se llama Forsberg y tiene 10 años, estaba desolado. Estaba buscando por todos lados a su compañero, pero no lo encontraba. Su dueña Jen Philion decidió traerle un nuevo gatito para que le ayudara a animarse.“Forsberg echaba mucho de menos tener un gato,” escribió Philion en Reddit. Pero, “¡problema resuelto!” añadió cuando...
 
0 0 Más ›

Estos trillizos de 2 años se han convertido en los mejores amigos de sus basureros   (7 foto)

A diferencia de otros niños a punto de cumplir 3 años, los trillizos Heaton, Holden y Wilder Reich esperan al día de la recogida de basura como si fuera su cumpleaños.
A diferencia de otros niños a punto de cumplir 3 años, los trillizos Heaton, Holden y Wilder Reich esperan al día de la recogida de basura como si fuera su cumpleaños. Cada martes y viernes, cuando los basureros Chad, Rob y Andrew pasan por el hogar de los trillizos en Florida, los pequeños corren a verles con alegría y una bebida o chocolatina en las manos para ofrecerles.Su amistad comenzó cuando los trillizos solo tenían 2 meses de edad, y desde entonces se ha formado un hermoso vínculo...
 
0 0 Más ›

Cómo hacer que una relación dure 25 años y más   (12 foto)

Una relación feliz puede ser la cosa más gratificante del mundo. Cualquiera que haya estado en una sabe que no siempre son fáciles.
Una relación feliz puede ser la cosa más gratificante del mundo. Cualquiera que haya estado en una sabe que no siempre son fáciles. Pero pueden serlo un poco más si seguimos los consejos de estas maravillosas ilustraciones.Vienen de la web Power of Positivity y están diseñados para recordarte cosas que son fáciles de olvidar. El secreto para una relación exitosa está en los detalles, esas cosas sutiles que a veces pasamos por alto, sobre todo tras estar juntos largo tiempo. Como mostrar...
 
0 0 Más ›

Las misteriosas gafas que ‘colaron’ como obra de arte sin serlo  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Este hombre lo dejó todo para viajar por el mundo, pero nunca olvida decirle a su madre que está bien   (9 foto)

Probablemente vosotros también habréis querido dejarlo todo y viajar por el mundo… Bueno, este antiguo modelo de Bruselas llamado Jonathan Quiñonez tuvo el valor de hacer tal cosa: ...
Probablemente vosotros también habréis querido dejarlo todo y viajar por el mundo… Bueno, este antiguo modelo de Bruselas llamado Jonathan Quiñonez tuvo el valor de hacer tal cosa: dejó su trabajo sin más y se fue de viaje alrededor del mundo…¿Quieres saber como reaccionó su madre? Porque, afrontémoslo, todas las madres son sobreprotectoras y se preocupan. Por suerte, Jonathan sabía qué hacer. Para asegurar a su madre que está bien, está documentando sus viajes en instagram, con un cartel...
 
0 0 Más ›

Construyen una estatua de LEGO de 15.000 $ en 3 días y un niño la destruye en segundos   (3 foto)

Las exhibiciones están muy bien, sobre todo las interactivas. Pero este niño llevó la interacción demasiado lejos cuando tiró sin querer una estatua de 15.000 $ en LEGO Expo en Ningbo, China.
Las exhibiciones están muy bien, sobre todo las interactivas. Pero este niño llevó la interacción demasiado lejos cuando tiró sin querer una estatua de 15.000 $ en LEGO Expo en Ningbo, China.La estatua era una figura gigante del zorro Nick Wilde de Zootrópolis. El artista que la hizo, se llama Zhao, y pasó 3 días con sus noches construyéndola meticulosamente utilizando miles de piezas de Lego. Pero el niño la destruyó en pocos segundos tras empujarla accidentalmente solo una hora después de...
 
1 0 Más ›

Vean porno juntos

 
0 0 Más ›

Un dragón y un gato se convierten en los más inusuales mejores amigos   (6 foto)

Estos son Charles, un dragón barbudo hembra, y Baby, un gato. Ambos forman un dúo encantador que demuestra que la verdadera amistad puede florecer contra todo pronóstico.
Estos son Charles, un dragón barbudo hembra, y Baby, un gato. Ambos forman un dúo encantador que demuestra que la verdadera amistad puede florecer contra todo pronóstico. Aunque el gato podría herir muy fácilmente al dragón, prefiere mantener a Charles segura acurrucándose con ella.El dragón también está ahí para el gato cuando se asusta de los truenos, dándole apoyo para calmarlo. Cuando los dos no estan durmiendo juntos, disfrutan de su compañía jugando fuera, mirando por la ventana o...
 
0 0 Más ›

Estos gusanos brillantes convierten esta cueva neozelandesa en una noche estrellada   (4 foto)

Bajo la superficie de Nueva Zelanda hay algo bastante especial, y estas imágenes prueban que el país es tan hermoso bajo tierra como sobre ella.
Bajo la superficie de Nueva Zelanda hay algo bastante especial, y estas imágenes prueban que el país es tan hermoso bajo tierra como sobre ella.El área de Waitomo es famosa por sus cuevas de caliza, y dentro de esas cuevas vive una de las criaturas más mágicas del mundo, el gusano brillante. Emiten una luz fosforescente que ilumina la caverna y crea un entorno surreal.Durante el pasado año he estado visitando varias veces la cueva de Ruakari en Waitomo para perfeccionar el arte de...
 
0 0 Más ›

Estos carritos gigantes para adultos permiten que los padres los prueben antes de comprarlos   (4 foto)

Los bebés lo tienen fácil, le vomitan a la gente encima y no tienen ni que disculparse. Lloran en público sin vergüenza alguna y además tienen chóferes que les lleven en carrito.
Los bebés lo tienen fácil, le vomitan a la gente encima y no tienen ni que disculparse. Lloran en público sin vergüenza alguna y además tienen chóferes que les lleven en carrito. Pero gracias a Kolcraft, una compañía estadounidense de productos para bebés, los adultos ahora también pueden vivir esa experiencia viajando en su propio carrito.La compañía ha diseñado una versión gigante de su carrito Contours Bliss para que los padres tengan una idea mejor de lo que sus bebés experimentan. Este...
 
0 0 Más ›

Deberías hacer estas cosas por tu pareja, sino se las va a hacer alguien más  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Zorros demasiado adorables para ser reales   (10 foto)

 
0 0 Más ›

A los leopardos de las nieves les encanta morderse la cola   (5 foto)

Los leopardos de las nieves o irbis no tienen la capacidad de rugir como otros grandes felinos, pero para compensar tienen una cola realmente majestuosa.
Los leopardos de las nieves o irbis no tienen la capacidad de rugir como otros grandes felinos, pero para compensar tienen una cola realmente majestuosa. Es casi tan larga como ellos mismos, miden entre 80 y 105 cms. La utilizan sobre todo para mantener el equilibrio, pero también es perfecta para ÑAM ÑAM ÑAM.En su hábitat natural, los irbis mantienen la punta de la cola cerca de la nariz para protegerse del frío, pero no se sabe por qué lo hacen cuando están en cautividad. Quizá sea por...
 
0 0 Más ›

Este cómico se lleva más libros con portadas falsas en el metro para ver cómo reacciona la gente   (5 foto + 1 vídeo + 2 GIF)

Un cómico Scott Rogowsky que decidió ir en el metro de Nueva York mientras leía libros falsos con títulos muy inapropiados y divertidos.
Un cómico Scott Rogowsky que decidió ir en el metro de Nueva York mientras leía libros falsos con títulos muy inapropiados y divertidos. Parece que ha vuelto a las andadas y los libros que lleva son más divertidos que nunca.Como puedes ver en el vídeo, los otros pasajeros no saben como reaccionar cuando lo ven. Pero no nos sorprende, a ver qué cara pondrías tú si vieras a alguien leyendo algo como “Escondiéndole tu erección a Dios” y similares. Como experimento social, es definitivamente...
 
0 0 Más ›

Divertidos Tuits Sobre Paternidad  (11 foto)

Recuerdo cuando mi hijo aprendió a reír, y yo, como nuevo padre con su primer hijo, hacía cualquier cosa para oirle reír, incluso jugar al “avión” con él después de cenar.
Recuerdo cuando mi hijo aprendió a reír, y yo, como nuevo padre con su primer hijo, hacía cualquier cosa para oirle reír, incluso jugar al “avión” con él después de cenar. Este es el tuit que escribí esa noche después de jugar: “Aunque jugar al avión con tu hijo después de cenar suena divertido, que te vomite en los ojos y la barba ya no lo es tanto.”
 
0 0 Más ›

Un niño echó a correr por un centro comercial. Cuando un extraño dijo Esto la historia se hizo viral  (4 foto)

 
0 0 Más ›

Tips para ser mejor en la cama  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Esta mujer dejó su trabajo y se fue a navegar por el mundo con su gato   (9 foto)

Liz Clark tiene 34 años y se llama a sí misma “pirata”. Lleva navegando por el mundo desde 2006, cuando dejó su trabajo como camarera en San Diego, California.
Liz Clark tiene 34 años y se llama a sí misma “pirata”. Lleva navegando por el mundo desde 2006, cuando dejó su trabajo como camarera en San Diego, California. Le regalaron un barco de vela Cal 40 con la condición de que documentara sus aventuras por el mundo. En 2013, la capitana Lizzy dio la bienvenida a bordo a un gato de 6 meses que rescató.“Se ha adaptado a vivir rodeada de agua,” dijo Clark sobre su compañera gatuna en Buzzfeed. La gata recibió el nombre de Amelia (y cariñosamente la...
 
0 0 Más ›

¿Esta bien buscar en Facebook a una conquista de una noche?

 
0 0 Más ›

Este policía bigotudo encontró al compañero perfecto   (5 foto)

Todos hemos visto al menos una película o serie en la que un policía tenía un compañero que era un perro, aunque son un poco antiguas ya.
Todos hemos visto al menos una película o serie en la que un policía tenía un compañero que era un perro, aunque son un poco antiguas ya. Pero, ¿alguna vez has visto a un policía cuyo compañero fuera un GATITO? Seguramente no, pero eso se acabó.El gatito Squirt y su compañero luchador contra el crimen (que en Instagram se hace llamar DonutOperator) unieron sus fuerzas cuando otro oficial encontró a Squirt debajo de un contenedor de basura (aunque Squirt dice que estaba en una operación...
 
0 0 Más ›

Las mejores fotos del concurso fotográfico para viajeros de National Geographic 2016   (13 foto)

National Geographic siempre ha sido el escaparate de las fotos más evocadoras del mundo, y su prestigiosa competición anual siempre atrae a los fotógrafos más talentosos de todo el globo.
National Geographic siempre ha sido el escaparate de las fotos más evocadoras del mundo, y su prestigiosa competición anual siempre atrae a los fotógrafos más talentosos de todo el globo.El concurso de Fotógrafo de viajes del año 2016 no es una excepción, y como puedes ver en las fotos, los jueces lo van a tener difícil este año para elegir un ganador entre tantas imágenes asombrosas.El Gran premio de este año es un Safari de osos polares de 7 días para 2 personas (con vuelo incluido) en...
 
0 0 Más ›

La verdad sobre el efecto de la circuncisión en tu vida sexual

 
0 0 Más ›

Tras el cuero: PETA asusta a clientes con accesorios de cuero cubiertos de sangre   (3 foto + 1 vídeo + 1 GIF)

Alguna gente no tiene en cuenta el sufrimiento animal cuando se compra accesorios de piel o cuero. Por ello, PETA Asia y Ogilvy & Mather Advertising Bangkok se han unido para cambiar esta actitud.
Alguna gente no tiene en cuenta el sufrimiento animal cuando se compra accesorios de piel o cuero. Por ello, PETA Asia y Ogilvy & Mather Advertising Bangkok se han unido para cambiar esta actitud. Han abierto una tienda temporal falsa en uno de los centros comerciales más de moda de Bangkok y han colocado lo que parecían objetos de lujo hechos de cuero. Pero ocultaban un terrible secreto en su interior.El interior de los bolsos, zapatos, billeteras y demás accesorios podría ilustrar...
 
0 0 Más ›

Tuits sobre comida muy divertidos   (13 foto)

La comida es una de esas grandes necesidades con las que hacemos muchas bromas, y algunas van más allá del típico estampado de pastel contra la cara o poner picante en la comida.
La comida es una de esas grandes necesidades con las que hacemos muchas bromas, y algunas van más allá del típico estampado de pastel contra la cara o poner picante en la comida.
 
0 0 Más ›

Cuando una diseñadora gráfica usa sus conocimientos de diseño para hacer galletas   (8 foto)

¿A qué preferirías dedicarte, al diseño o a la repostería? A esta pregunta, Holly Fox respondería “ambas”.
¿A qué preferirías dedicarte, al diseño o a la repostería? A esta pregunta, Holly Fox respondería “ambas”. Para ella, cuando mezclas algo ocurre lo más interesante, y en este caso no solo fue interesante, también deliciosoHolly Fox es una diseñadora gráfica de Los Angeles, pero mezcla su pasión por los diseños coloridos con la repostería, y los resultados son estas encantadoras galletas de azúcar: “Comencé a hornear dulces hace unos 5 años, porque quería probar a ver si me salía el glaseado...
 
0 0 Más ›

Este fotógrafo viste a mujeres desnudas con luces y sombras   (7 foto)

En teoría, no hay mucho que se pueda hacer a un cuerpo desnudo si quieres hacer una foto de un desnudo, pero el fotógrafo parisino Dani Olivier ha tenido una idea.
En teoría, no hay mucho que se pueda hacer a un cuerpo desnudo si quieres hacer una foto de un desnudo, pero el fotógrafo parisino Dani Olivier ha tenido una idea. A menudo utiliza bailarinas como modelos, y usa proyectores en su estudio a oscuras para bañar a las mujeres en luz de colores y sombras geométricas, transformando sus cuerpos en surreales obras de arte.“El cuerpo femenino es hermoso, y estoy trabajando para producir bellas imágenes de él,” dijo Olivier a Huff Post. “El cuerpo de...
 
0 0 Más ›

Esta abuela de 80 años pidió a su nieta que la maquillara y se convirtió en la sensación de internet   (4 foto)

Cuando Livia, de 80 años, le pidió a su nieta que la maquillara, no esperaba en absoluto convertirse en la sensación de internet de la noche a la mañana, pero eso es exactamente lo que ocurrió.
Cuando Livia, de 80 años, le pidió a su nieta que la maquillara, no esperaba en absoluto convertirse en la sensación de internet de la noche a la mañana, pero eso es exactamente lo que ocurrió.La maquilladora croata Tea Flego muestra al mundo cómo usando el maquillaje de forma ingeniosa puede quitar de encima hasta 20 años. Y lo que se supone que iba a ser el escaparate del arte de esta maquilladora también ha resultado ser una conmovedora prueba del vínculo especial que comparten nieta y...
 
0 0 Más ›

Este pueblo sin carreteras parece salido de un libro de cuentos   (7 foto)

Si alguna vez has querido vivir en tu propio cuento de hadas, quizá puedas mudarte al pueblo de Giethoorn.
Si alguna vez has querido vivir en tu propio cuento de hadas, quizá puedas mudarte al pueblo de Giethoorn. También conocido como la “Venecia de Holanda”, este mágico pueblecito fue fundado en 1230 y es con lo que mucha gente soñaría…No tiene carreteras ni otras formas modernas de traslado, solo canales. Bueno, y unos 176 puentes también. Los turistas tienen que dejar sus coches fuera del pueblo y moverse a pie o en barca (normalmente tienen motores insonoros). Así que puedes imaginar lo...
 
0 0 Más ›

Conoce la conmovedora historia que hay detrás de este vestido  (7 foto)

Para todos los estudiantes, la graduación es el momento más esperado y deseado de toda la experiencia educacional.
Para todos los estudiantes, la graduación es el momento más esperado y deseado de toda la experiencia educacional. Lleva meses prepararla: hay que encontrar el vestido perfecto, hay que probarse cientos de zapatos que vayan a juego, hay que buscar los complementos adecuados, pensar en el transporte… un auténtico quebradero de cabeza. Para rematar queda lo más importante y a la vez más difícil, la proposición de baile.
 
0 0 Más ›

Las crudas fotos de madres ayudando a sus hijas a dar a luz   (10 foto)

En honor del día de la Madre (este 8 de Mayo en muchos países), hemos decidido compartir esta serie de fotos tan emotiva como cruda que muestra a madres ayudando a sus hijas a dar a luz.
En honor del día de la Madre (este 8 de Mayo en muchos países), hemos decidido compartir esta serie de fotos tan emotiva como cruda que muestra a madres ayudando a sus hijas a dar a luz. Las fotos vienen de la Asociación de fotógrafos profesionales de partos, y documentan cada paso del proceso, desde las contracciones, al parto y postparto. Algunas de estas fotos podrían ser consideradas por algunas personas como no adecuadas para vez en el trabajo. Lo que si esperamos es que se aprecie en...
 
0 0 Más ›

Existe un Instituto para perezosos que cuida a crías de perezoso que perdieron a sus madres   (8 foto)

Sam Trull es la fundadora de Sloth Institute en Costa Rica, y lleva ayudando a los perezosos a volver a su entorno salvaje desde 2013.
Sam Trull es la fundadora de Sloth Institute en Costa Rica, y lleva ayudando a los perezosos a volver a su entorno salvaje desde 2013. El instituto tiene 3 metas: 1, la INVESTIGACIÓN de los perezosos salvajes y en cautividad; 2, la COLABORACIÓN con otras instituciones que trabajan con perezosos en el resto del mundo; y 3, la EDUCACIÓN para generar información responsable y equilibrada sobre los perezosos para el público. Trull también es el autor de Slothlove, un libro sobre sus queridos...
 
0 0 Más ›

El gran mundo pequeño: miniaturas en lo cotidiano  (9 foto)

Los pequeños tamaños de estas miniaturas contrastan con los grandes tamaños de los objetos en la cotidianidad.
Los pequeños tamaños de estas miniaturas contrastan con los grandes tamaños de los objetos en la cotidianidad. Me refiero a la serie de fotos macro que han tratado de integrar a estos pequeños personajes en la realidad. En el proyecto llamado ‘Little World’ (Mundo Pequeño), se puede observar a algunas ‘personas pequeñas’ -acompañadas de frutas, flores y hasta dispositivos electrónicos de tamaño promedio- realizando tareas cotidianas, como la práctica de deportes, actividades laborales y de...
 
0 0 Más ›

Las Fuentes más originales e impresionantes del mundo  (9 foto)

Los verdaderos amantes de la arquitectura pueden pasar horas admirando los edificios singulares, puentes y esculturas sorprendentes, ...
Los verdaderos amantes de la arquitectura pueden pasar horas admirando los edificios singulares, puentes y esculturas sorprendentes, y hablando a qué estilos pertenecen y de cuáles períodos históricos provienen. Entre todas las otras maravillas arquitectónicas, a nosotros en Genial.guru nos llamaron la atención las fuentes. Hoy te traemos una selección de las 17 de las fuentes más originales e impresionantes del mundo.
 
0 0 Más ›

La respuesta de una entrenadora de fitness a la mujer que la llamó repugnante y poco femenina  (2 foto)

Gordos, flacos, musculosos, altos, bajos, guapos, feos… Los estereotipos físicos están más de moda que nunca con la sobreexposición que vivimos en las redes sociales, ...
Gordos, flacos, musculosos, altos, bajos, guapos, feos… Los estereotipos físicos están más de moda que nunca con la sobreexposición que vivimos en las redes sociales, y es que en esta época de un enfermizo culto al cuerpo, todo el mundo opina sobre todo el mundo, creando un ambiente de competición e inseguridad inaguantable.
 
0 0 Más ›

Este husky se quedó 3 horas solo en casa y redecoró todo el interior   (4 foto)

¿Quién dijo que la caligrafía no es para perros? Este husky decidió demostrarlo tan pronto como sus dueños se fueron al cine.
¿Quién dijo que la caligrafía no es para perros? Este husky decidió demostrarlo tan pronto como sus dueños se fueron al cine. En solo 3 horas, este perro aspirante a artista convirtió todo el apartamento en su lienzo.
 
0 0 Más ›

La razón #1 por la que una mujer te presumirá con sus amigas

Cualquier tipo de sexo que acabe con sus nombres en el radio de banda ancha de la policía. O, pensándolo mejor, ...
Cualquier tipo de sexo que acabe con sus nombres en el radio de banda ancha de la policía. O, pensándolo mejor, tal vez solo que un elemento de seguridad privada revise el interior del coche con su linterna. Porque, la única cosa mejor que el buen sexo, es el buen sexo que provee de una buena historia. Así que, dale ambos: llévate al techo de tu edificio. Llévala al guardarropa a la mitad de la recepción de la boda. Háganlo cono adolescentes en el asiento trasero del coche. Si el sexo en...
 
0 0 Más ›

Este perro y esta niña se hicieron mejores amigos hasta que algo todo lo cambió  (3 foto)

Esta es la historia de Zack, un adorable perro que es mitad pitbull y mitad labrador, y quien parecía odiar al esposo de su dueña.
Esta es la historia de Zack, un adorable perro que es mitad pitbull y mitad labrador, y quien parecía odiar al esposo de su dueña. Antes de nacer la hija de ambos, el hombre (quién tenía otro perro llamado Sam), le advirtió a su esposa que Zack se tendría que ir si es que éste atentaba contra la pequeña. Pero el día que ella nació, todo resultó de una forma inesperada. Y es que apenas salió la familia del hospital con el nuevo miembro de la familia, los dos perros la olfateaban mientras...
 
0 0 Más ›

Hipnotizantes y coloridas mandalas hechas en rocas  (4 foto)

La artista australiana Elspeth Mclean pinta impresionantes mandalas en el interior de rocas circulares.
La artista australiana Elspeth Mclean pinta impresionantes mandalas en el interior de rocas circulares. Con la ayuda de su técnica, que ella misma autodenomina dotilismo, o el arte de los puntos, ha podido crear increíbles, coloridas e hipnotizantes obras de arte. “Para mí los colores son un modo de expresar y celebrar los colores de mi alma y espíritu aseguró Elspeth. El uso de puntos y círculos en mi trabajo proviene no solo de un espacio de meditación, sino de lo que significan esos...
 
0 0 Más ›