15 Maneras de fallar enormemente en la cocina (Parte 2)

¿Eres un desastre en la cocina? Bueno, no te preocupes, porque seguramente no se te de tan mal como crees. No tienes más que echar un ojo a esta lista épica de fallos cocinando.
¿Eres un desastre en la cocina? Bueno, no te preocupes, porque seguramente no se te de tan mal como crees. No tienes más que echar un ojo a esta lista épica de fallos cocinando. Seguro que te hace sentir mucho mejor cuando lo veas y pienses en tus errores culinarios. Algunos son pequeños, otros son inmensos, y otros son directamente peligrosos. Dinos cuál te gusta más.
 
0 0 Más ›

Esta estrecha casa japonesa solo parece pequeña hasta que la ves por dentro  (11 foto)

Se dice que no hay que juzgar un libro por la portada. Lo mismo pasa con las casas, sobre todo con esta tan diminuta en Japón.
Se dice que no hay que juzgar un libro por la portada. Lo mismo pasa con las casas, sobre todo con esta tan diminuta en Japón.Diseñada por Mizuishi Architects Atelier, esta casa de 55 metros cuadrados tiene una base triangular entre un río y una carretera. Desde fuera parece muy pequeña, pero por dentro es sorprendentemente espaciosa, mucho más de lo que te esperas. Esta casa triangular tiene 2 pisos, el dormitorio está en el primero y la cocina y el salón en el segundo. Además hay una...
 
0 0 Más ›

El perro abandonado por sus dueños en una gasolinera recibe un trabajo de tiempo completo  (5 foto)

Presentamos a un perro llamado Negão, el empleado más adorable del planeta. Este chucho fue abandonado en una gasolinera por sus dueños anteriores.
Presentamos a un perro llamado Negão, el empleado más adorable del planeta. Este chucho fue abandonado en una gasolinera por sus dueños anteriores. Sabrina Plannerer y su pareja compraron una gasolinera de Shell en construcción en el pueblo de Mogi das Cruzes en Brasil y cuando vieron a un perrito vagabundo, hicieron algo increíble.
 
0 0 Más ›

Después de 17 años Nokia relanza el modelo 3310, el teléfono más amado del mundo  (2 foto)

Nokia lanzó el modelo 3310 en el año 2000; este fue el teléfono que cambió toda la industria de los teléfonos móviles.
Nokia lanzó el modelo 3310 en el año 2000; este fue el teléfono que cambió toda la industria de los teléfonos móviles. Y ahora, 17 años más tarde, ¡lo relanzan!Según una filtración por Evan Blass, costará €59 y será revelado entre los nuevos smartphones de Nokia durante el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil en 26 de febrero. Todavía no se sabe si será exactamente el mismo teléfono o si tendrá algunas características nuevas.El teléfono legendario de la empresa se convirtió en el favorito...
 
0 0 Más ›

Como convencer a la gente que tienes una novia en el día de San Valentín  (6 foto)

Tomando fotos súper románticas del día de San Valentín con tu novio o novia puede ser muy divertido, pero también puede ser bastante difícil si es que... pues, si no tienes un novio o una novia.
Tomando fotos súper románticas del día de San Valentín con tu novio o novia puede ser muy divertido, pero también puede ser bastante difícil si es que... pues, si no tienes un novio o una novia.
 
0 0 Más ›

Antes de Amazon, teníamos libromóviles: 15 curiosas fotos de bibliotecas sobre ruedas  (9 foto)

Antes de que existiera Amazon, Audible y otros distribuidores de libros digitales, los libromóviles traían la literatura a la puerta de los hogares.
Antes de que existiera Amazon, Audible y otros distribuidores de libros digitales, los libromóviles traían la literatura a la puerta de los hogares. Su misión era promover la palabra escrita en los pueblos remotos y en los suburbios sin bibliotecas.
 
0 0 Más ›

Esta heroica azafata salvó a una adolescente esclavizada sexualmente tras percibir cierto detalle  (3 foto)

“El subconsciente me decía que algo no iba bien,” dijo Shelia Frederick de 49 años a 10 News, recordando el incidente de 2011.
“El subconsciente me decía que algo no iba bien,” dijo Shelia Frederick de 49 años a 10 News, recordando el incidente de 2011. La chica parecía tener 14 ó 15 años y parecía “estar atravesando un infierno” según Shelia. Viajaba con un hombre más mayor que no le permitía hablar y contestaba todas las preguntas que Shelia le hacía a la chica. “Iba muy bien vestido, eso me chocó, porque él iba muy trajeado pero ella estaba desaliñada y decaída,” dijo Shelia.
 
0 0 Más ›

Esta artista utiliza una técnica de hace 110 años para crear surreales fotomontajes con paisajes en interiores  (7 foto)

Matte painting consiste normalmente en una lámina de cristal pintado que se usa para mostrar paisajes o grandes decorados.
Matte painting consiste normalmente en una lámina de cristal pintado que se usa para mostrar paisajes o grandes decorados. Se graban durante el rodaje, donde son colocados para simular ser una parte física del decorado, o se combinan con el metraje en la postproducción.
 
0 0 Más ›

Han llegado los macarons en forma de panda y son demasiado bonitos para comérselos  (8 foto)

Cuando pensabas que los macarons no podían ser más adorables, alguien ha subido el nivel creando macarons en forma de panda.
Cuando pensabas que los macarons no podían ser más adorables, alguien ha subido el nivel creando macarons en forma de panda. Ya os sorprendimos antes con los mágicos macarons de unicornios, y ahora os traemos algo aún más adorable: ¡pandas! Creados por la pastelera de Toronto Melly Eats World, han atraido a más de 5000 seguidores a su instagram. Sus creaciones de este famoso dulce francés vienen en un montón de formas: panda, mono, gato… Hasta tienen diminutas colas en la parte de atrás.
 
0 0 Más ›

13 Selfies con fallos muy gordos por no revisar el entorno  (11 foto)

Algo bueno de los selfies es que no tienes que depender de la habilidad (o falta de ella) de otra persona para sacarte una buena foto.
Algo bueno de los selfies es que no tienes que depender de la habilidad (o falta de ella) de otra persona para sacarte una buena foto. Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo, y si eres tú quien aprieta el botón, ¿qué podría salir mal? Pues… algunas cosas. Echa un ojo a esta divertida lista de selfies fallidos y lo verás. Desde personas pilladas en espejos a otros que no miraron lo que había tras ellos al sacarse la foto, todos ellos te recordarán que en los selfies sale algo más que tú.
 
0 0 Más ›

Este perro cobrador está obsesionado con abrazar a todo el mundo  (4 foto)

La Golden retriever, llamada según el diseñador francés de zapatos, pasa dos horas al día abrazando a personas que encuentra en su paseo.
La Golden retriever, llamada según el diseñador francés de zapatos, pasa dos horas al día abrazando a personas que encuentra en su paseo. “No es un paseo regular”, dijo su dueño de 45 años Fernandez-Chavez a The Dodo. “Es un paseo con abrazos”. Añade: “Mucha gente dice que ella les alegró el día… Como si ellos tenían un mal día en el trabajo, quizá esto fue justo lo que necesitaban”.
 
0 0 Más ›

Esta chica de 27 años se convierte en la 1ª mujer en visitar todos los países de la Tierra, así es como lo hizo  (12 foto)

Hace poco te contamos sobre Cassandra De Pecol, una viajera de 27 años de Connecticut (Estados Unidos) que aspiraba a convertirse en la primera mujer en viajar a todos los 193 estados soberanos...
Hace poco te contamos sobre Cassandra De Pecol, una viajera de 27 años de Connecticut (Estados Unidos) que aspiraba a convertirse en la primera mujer en viajar a todos los 193 estados soberanos (más Kosovo, Taiwán y Palestina). Pues ¿sabes qué? Acaba de hacerlo y no solo esto, oficialmente tiene el récord de la persona más rápida en hacerlo, ¡batiendo el récord anterior en la mitad del tiempo!
 
0 0 Más ›

Huggies acaba de sacar los pañales más diminutos para bebés prematuros  (3 foto)

La mayoría de padres no tienen mayor dificultad para comprar pañales. Sin embargo, los padres de bebés nacidos prematuramente tienen más problemas para encontrar un pañal que no le esté grande al...
La mayoría de padres no tienen mayor dificultad para comprar pañales. Sin embargo, los padres de bebés nacidos prematuramente tienen más problemas para encontrar un pañal que no le esté grande al bebé y que no afecte a su delicada piel. ¡Eso se acabó!
 
0 0 Más ›

Hay una recompensa de 1 millón de $ por la cabeza de esta estudiante de 23 años que ha matado a 100 militantes de ISIS  (11 foto)

Joanna Palani es una estudiante de ciencias políticas de Dinamarca. También hay una recompensa de 1 millón de dólares por su cabeza.
Joanna Palani es una estudiante de ciencias políticas de Dinamarca. También hay una recompensa de 1 millón de dólares por su cabeza. ¿Por qué? Porque, lo creas o no, se cree que ha matado a más de 100 militantes de ISIS mientras luchaba junto a las fuerzas Peshmerga kurdas en Irak y Siria.
 
0 0 Más ›

15 Tarjetas honestas de San Valentín para parejas que odian las cursiladas  (15 foto)

Se acerca el día de San Valentín y mucha gente se irá a comprar las típicas tarjetas al supermercado.
Se acerca el día de San Valentín y mucha gente se irá a comprar las típicas tarjetas al supermercado. ¿De verdad quieres sobresalir? Pues con las que te mostramos aquí podrás expresar tu amos de una forma divertida y poco convencional sin ser excesivamente romántico. Algunas de estas tarjetas honestas son un poco descaradas, otras son más adorables y divertidas, pero en su mayor parte te permiten celebrar esas pequeñas cosas que tanto importan en una relación.
 
0 0 Más ›

15 Veces que Chris Hemsworth fue pillado siendo el mejor papá del mundo  (15 foto)

Si sigues a la actriz española Elsa Pataky en las redes sociales, verás lo mucho que le gusta hacer fotos de su familia, sobre todo de su marido, el también actor Chris Hemsworth, ...
Si sigues a la actriz española Elsa Pataky en las redes sociales, verás lo mucho que le gusta hacer fotos de su familia, sobre todo de su marido, el también actor Chris Hemsworth, ejerciendo de padre con su hija de 4 años India Rose y los gemelos de 2 años Sasha y Tristan. ¡Y se le da muy bien! Solo hay que ver las fotos.
 
0 0 Más ›

Inquietantes estatuas hechas con madera de deriva, por el artista japonés Nagato Iwasaki  (7 foto)

Nagato Iwasaki es uno de esos artistas sobre los que no se sabe mucho, pero su arte lo dice todo. Este artista japonés crea increíbles esculturas con madera a la deriva.
Nagato Iwasaki es uno de esos artistas sobre los que no se sabe mucho, pero su arte lo dice todo. Este artista japonés crea increíbles esculturas con madera a la deriva. Cada una de sus figuras antropomórficas puede tanto hipnotizarte como asustarte.
 
0 0 Más ›

Observa a estas crías de perezoso rescatadas teniendo una conversación e intenta no sonreír  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Esta chica y su perro rescataron a una cabra con su cabritillo, y es lo más dulce que verás hoy  (6 foto)

Esta chica de 11 años se llama Hamdü Sena Bilgin, y su perro es Tomi, y ambos se acaban de convertir en héroes tras salvar a una cabra y a su cabritillo.
Esta chica de 11 años se llama Hamdü Sena Bilgin, y su perro es Tomi, y ambos se acaban de convertir en héroes tras salvar a una cabra y a su cabritillo. La chica vive en un pueblecito no muy lejos de la ciudad de Rize en Turquía
 
0 0 Más ›

Pareja admirable...se propusieron a bajar de peso juntos y lo lograron   (9 foto)

En pareja las cosas son mejor y ellos son el gran ejemplo, ya que a pesar de sus problemas de sobrepeso, esta pareja decidió que era momento de terminar con su gordura y sus hábitos de alimentación, ...
En pareja las cosas son mejor y ellos son el gran ejemplo, ya que a pesar de sus problemas de sobrepeso, esta pareja decidió que era momento de terminar con su gordura y sus hábitos de alimentación, es por eso que tomaron la decisión de llegar juntos a la meta, motivándose uno al otro para llegar a pesar tan sólo la mitad de su peso.
 
0 0 Más ›

Este tatuador ruso le hizo 4 tatuajes a su gato sin pelo, y la gente está furiosa  (5 foto)

Un fanático ruso de los tatuajes le dio una serie de analgésicos a su gato esfinge llamado Demon para hacerle una serie de tatuajes “gangster”, y ahora los activistas animales están avergonzándole.
Un fanático ruso de los tatuajes le dio una serie de analgésicos a su gato esfinge llamado Demon para hacerle una serie de tatuajes “gangster”, y ahora los activistas animales están avergonzándole.
 
0 0 Más ›

Fotos épicas del festival vikingo Up Helly Aa en Escocia  (9 foto + 1 vídeo)

Up Helly Aa es un legendario festival vikingo que tiene lugar en Escocia cada año, y la procesión del pasado martes fue tan épica como siempre.
Up Helly Aa es un legendario festival vikingo que tiene lugar en Escocia cada año, y la procesión del pasado martes fue tan épica como siempre. Disfraces y armaduras muy realistas, grupos cantando y coreando, y un barco incendiado fueron solo el principio de una noche llena de baile, bebida… y más bebida.Todos los grupos de “vikingos” son llamados brigadas del Jarl, y son liderados por en Guizer Jarl que han elegido. Estas brigadas se pasan el día marchando por Lerwick, la capital de las...
 
0 0 Más ›

Acuarelas inspiradas en la naturaleza, por “Sillier than Sally”  (12 foto)

Cuando Sally Walsh no se dedica a conocer animales, se pone a pintar sus retratos con acuarelas. Su estilo único es colorido e increíblemente detallado, ...
Cuando Sally Walsh no se dedica a conocer animales, se pone a pintar sus retratos con acuarelas. Su estilo único es colorido e increíblemente detallado, así que puedes pasar un rato analizando cada pintura.“Soy una de esas personas locas por los animales, muchas de mis obras muestran animales y aves,” dijo Sally. “Normalmente creo mi arte de mis propias experiencias y encuentros con animales de aquí y del extranjero. A menudo se me puede encontrar observando a los elefantes en las planicies...
 
0 0 Más ›

En este pueblecito polaco todo está cubierto de coloridas flores pintadas  (12 foto)

Érase una vez, en un pueblecito polaco llamado Zalipie, alguien que pintó una flor en su tejado para cubrir una mancha de hollín que había dejado la chimenea.
Érase una vez, en un pueblecito polaco llamado Zalipie, alguien que pintó una flor en su tejado para cubrir una mancha de hollín que había dejado la chimenea. En aquel entonces, la ventilación era muy pobre, y las manchas de hollín eran algo común en casi todas las casas. Así que otras personas también comenzaron a ocultar las manchas con sus propias flores pintadas, hasta que todas ellas estuvieron cubiertas de flores.Con el tiempo, todo en el pueblo acabó cubierto de flores, desde casas y...
 
0 0 Más ›

Este hombre que salvó a 669 niños durante el Holocausto no sabe que están a su lado, observa su reacción  (1 foto + 1 vídeo)

 
0 0 Más ›

Esta escultura de bronce fue sujeta a un árbol en 1968, este es su aspecto ahora  (3 foto)

La mano de Giuseppe Penone es tan fuerte, que puede estrujar árboles. Por supuesto, nos referimos a una escultura de bronce de su mano.
La mano de Giuseppe Penone es tan fuerte, que puede estrujar árboles. Por supuesto, nos referimos a una escultura de bronce de su mano. Este artista italiano la colocó en un árbol en el centro de esculturas Nasher, en Dallas, en 1968. Tras pasar todas estas décadas, es mucho más espectacular.Se titula “Continuerá a crescere tranne che in quel punto” (Continuará creciendo excepto en ese punto), y se hizo con un molde real de la mano y el antebrazo del artista. Giuseppe lo sujetó a un retoño...
 
0 0 Más ›

Internet está troleando las órdenes ejecutivas de Trump y es imposible no reírse  (2 foto + 7 GIF)

Donald Trump ha aparecido en otro vídeo de prensa mostrando su última orden ejecutiva, e internet ha respondido perfectamente.
Donald Trump ha aparecido en otro vídeo de prensa mostrando su última orden ejecutiva, e internet ha respondido perfectamente. @TrumpDraws es una nueva cuenta de twitter que convierte a Trump sosteniendo la orden en divertidos memes. Cada GIF le muestra sosteniendo dibujos garabateados, autorretratos con monigotes y palabras mal escritas. La cadena de memes resultantes es muy variada, ya que se le puede ver desde coleccionando tarjetas de Pokemon a prohibiendo el anime.
 
0 0 Más ›

Freno A La Innovación: El Vino Puede Ser Blanco O Tinto, Pero No Azul  (2 foto)

Hace unas semanas que los medios están publicando la historia de los jóvenes creadores de Gïk y no debería pasar desapercibido para nadie: estos emprendedores, ...
Hace unas semanas que los medios están publicando la historia de los jóvenes creadores de Gïk y no debería pasar desapercibido para nadie: estos emprendedores, que crearon el ya conocido como vino azul, recibieron en verano una denuncia del sector para intentar frenar su expansión.Después de un tiempo trabajando en su proyecto, con el que han llegado a vender 100.000 botellas, los chicos del vino azul -así se conoce en todo el mundo esta bebida-, recibieron una denuncia del lobby del vino,...
 
0 0 Más ›

Les dijeron a esta pareja embarazada que se deshicieran de sus perros, y esto es lo que hicieron en respuesta  (11 foto)

La pareja formada por Sanjana Madappa y Aditya Raheja tiene muchos perros, pero además ella se quedó embarazada.
La pareja formada por Sanjana Madappa y Aditya Raheja tiene muchos perros, pero además ella se quedó embarazada. Y entonces hicieron algo que era completamente lo opuesto a lo que se esperaba de ellos. “Toda mi familia, mis amigos y hasta mi médico, me dijo que me deshiciera de mis perros, que el bebé era lo primero,” dijo Sanjana a Buzzfeed. Este consejo fue demasiado descorazonador para la mujer. “No sé como la gente puede traer una criatura al mundo mientras abandona a otra al mismo...
 
0 0 Más ›

Un príncipe saudí compró 80 billetes de avión para sus 80 halcones, e internet está alucinando  (2 foto + 1 vídeo)

Se está volviendo viral una foto compartida con el siguiente mensaje: “Mi amigo capitán me ha enviado esta foto… Un príncipe saudí ha comprado billete de avión para sus 80 halcones.
Se está volviendo viral una foto compartida con el siguiente mensaje: “Mi amigo capitán me ha enviado esta foto… Un príncipe saudí ha comprado billete de avión para sus 80 halcones.” Ahmet Yasar, quien publicó la foto, dijo a Bored Panda que era un avión A330 y se dirigía a Jeddah, una ciudad en Arabia Saudí. Sin embargo, no pudo revelar a qué aerolínea pertenecía la imagen.
 
0 0 Más ›

Estoy viajando de mochilero por Europa y dibujo cada ciudad por la que paso  (10 foto)

Me llamo Maxwell Tilse. Soy un ilustrador australiano que vive en Londres. Actualmente estoy viajando de mochilero y dibujo diariamente mis viajes.
Me llamo Maxwell Tilse. Soy un ilustrador australiano que vive en Londres. Actualmente estoy viajando de mochilero y dibujo diariamente mis viajes. En este viaje actual, he hecho sobre todo esbozos rápidos a lápiz en exteriores. Luego busco un lugar cómodo y calentito para terminar el dibujo con una comida caliente y una cerveza fría. Aquí están algunos de mis últimos esbozos – postales.
 
0 0 Más ›

En Rusia solían tirar a la bahía las botellas de vodka y cerveza, y el océano las convirtió en coloridas “piedrecitas” de cristal  (7 foto)

La bahía Ussuri en Rusia solía ser en tiempos soviéticos un vertedero de botellas de vidrio y porcelana, pero gracias al increíble poder de la madre naturaleza, la bahía, ...
La bahía Ussuri en Rusia solía ser en tiempos soviéticos un vertedero de botellas de vidrio y porcelana, pero gracias al increíble poder de la madre naturaleza, la bahía, que se encuentra cerca de Vladivostok, ahora puede presumir de ser una de las playas más bonitas que verás. Porque durante todos estos años, las olas del Pacífico norte han lavado las botellas rotas de cerveza, vino y vodka hasta convertirlas en millones de “piedrecitas” lisas y coloridas, y la zona ha dejado de ser algo no...
 
0 0 Más ›

15 De los mejores padres solteros que hay  (16 foto)

Los padres solteros se encuentran con desafíos únicos, sobre todo cuando tienen que criar a sus hijas, ya que a veces pueden encontrar dificultades para identificarse con un modelo masculino.
Los padres solteros se encuentran con desafíos únicos, sobre todo cuando tienen que criar a sus hijas, ya que a veces pueden encontrar dificultades para identificarse con un modelo masculino. Pintarse las uñas porque ella te lo pide y aprender a trenzarle el pelo siempre ayuda. Incluso mientras trabajan duro para sacar adelante a sus pequeños, estos padres encuentran tiempo para jugar.Barack Obama dijo una vez que “cualquier tonto puede tener un hijo. Eso no te convierte en padre. Es el...
 
0 0 Más ›

Estos gatitos descubrieron un calientapiés y es lo más adorable  (5 foto + 1 GIF)

Estos dos gatitos, Tora y Saba, acaban de encontrar el remedio definitivo contra el invierno, y es meterse en un bolsillo con calefacción.
Estos dos gatitos, Tora y Saba, acaban de encontrar el remedio definitivo contra el invierno, y es meterse en un bolsillo con calefacción. “Hace frío, así que me compre una alfombra con calefacción para mis pies,” escribió @kokonananya desde Japón. “En el momento que lo encendí, los gatitos fueron enseguida a meterse dentro.”
 
0 0 Más ›

Esta mujer quedó abrumada cuando su pitbull rescatada le puso sus 11 cachorros recién nacidos encima  (3 foto + 1 vídeo)

Grayce es una pitbull rescatada que dio a luz a 11 cachorritos, y lo que hizo fue ponérselos uno a uno en el regazo de su cuidadora.
Grayce es una pitbull rescatada que dio a luz a 11 cachorritos, y lo que hizo fue ponérselos uno a uno en el regazo de su cuidadora.
 
0 0 Más ›

Estas almohadas para ojos en forma de pez son lo que necesitas tras un día duro  (4 foto)

¿Tienes un mal día? ¿Te están volviendo loca los niños, quizá? “Pues ponte un pez,” escribe AliaGraceDolls en su tienda Etsy.
¿Tienes un mal día? ¿Te están volviendo loca los niños, quizá? “Pues ponte un pez,” escribe AliaGraceDolls en su tienda Etsy.Hechos con algodón orgánico y rellenos de semillas de lino orgánico y lavanda, estas almohadas para los ojos en forma de pez pueden calentarse o enfriarse a tu antojo. Y según su descripción “nada como la calmante sensación de un pez fresco en tu cara tras un largo día de trabajo.”Y no es un pez cualquiera. AliaGraceDolls lo explica así: “Cierra los ojos e inhala… la...
 
0 0 Más ›

10 Cosas muy positivas que han ocurrido en Twitter y que son lo que internet necesita  (11 foto)

En este último año, twitter se ha convertido en un sitio más amargo y dividido políticamente que nunca.
En este último año, twitter se ha convertido en un sitio más amargo y dividido políticamente que nunca. Sin embargo, hemos decidido que con tanta nube, vamos a mostrar el lado más alegre de esta red social. Aquí encontrarás, por ejemplo, adorables animales que te sacarán una sonrisa, o gestos bonitos… Una manera como cualquier otra de no estar viendo caos y miedo constante en tu timeline.
 
0 0 Más ›

Divertidos mensajes enviados al número equivocado  (9 foto)

Recibir un mensaje que es para otra persona es bastante divertido, pero según como te lo tomes puede llevar a muchas risas más, sobre todo según cómo respondas.
Recibir un mensaje que es para otra persona es bastante divertido, pero según como te lo tomes puede llevar a muchas risas más, sobre todo según cómo respondas.Solo hay que meter la pata con el número, o que estés en el bar ligando y que te den el número que no es, y terminas con mensajes y fotos que no deberías haber visto. O peor, a veces mensajes especialmente embarazosos que envías a tu pareja terminan en la bandeja de entrada de otro contacto, porque quizá seleccionaste Juan en vez de...
 
0 0 Más ›

Esta artista polaca les da un giro incómodo y surreal a fotos americanas vintage  (11 foto)

¿Recordáis esos sueños en los que todo parece real, pero hay algo que no termina de encajar? Bueno, pues las inquietantes imágenes de la artista polaca Weronika Gesicka exploran estos extraños temas.
¿Recordáis esos sueños en los que todo parece real, pero hay algo que no termina de encajar? Bueno, pues las inquietantes imágenes de la artista polaca Weronika Gesicka exploran estos extraños temas. Retratan una realidad distorsionada, pero las escenas de pesadilla siguen pareciendo plausibles, y esa dualidad es cautivadora.El proyecto está basado en fotografías vintage adquiridas de un banco de imágenes,” dice Weronika. “La mayoría de ellas son de archivos americanos de los años 50 y 60.”...
 
0 0 Más ›

Esta chica de 19 años muestra las repercusiones de ser abusada sexualmente en una elocuente obra de arte (NSFW)  (5 foto)

A veces una sola imagen dice más que todas las posibles palabras, y esta obra de arte creada por la estudiante de 19 años Emma Krenzer no solo nos habla. Nos grita.
A veces una sola imagen dice más que todas las posibles palabras, y esta obra de arte creada por la estudiante de 19 años Emma Krenzer no solo nos habla. Nos grita. La intención de la obra, que Emma creó para su clase de arte en la universidad de Nebraska, es mostrarnos las repercusiones tras ser asaltada sexualmente, y como puedes ver, es tan elocuente como chocante.
 
0 0 Más ›

Este hombre encontró un perro “perdido” e intentó ayudarlo hasta que leyó su identificación  (10 foto)

Cuando Tyler Wilson vio un perro labrador cerca de su casa en Kentucky, pensó que se había perdido. “He visto al perro por esta zona durante un par de semanas,” dijo Wilson a The Dodo.
Cuando Tyler Wilson vio un perro labrador cerca de su casa en Kentucky, pensó que se había perdido. “He visto al perro por esta zona durante un par de semanas,” dijo Wilson a The Dodo. “Por eso, cuando se acercó y se sentó a mi lado en la gasolinera, pensé que llevaba tiempo perdido.”
 
0 0 Más ›

Esta historia de amor con un incómodo final se ha vuelto tan viral que afirman que es mejor que Crepúsculo  (9 foto)

Esta historia de amor entre 2 cepillos de dientes fue publicada por Daqonium y ya tiene más de 300.000 visitas. George Brush, de fabuloso color azul, confiesa su amor a Gina, color violeta.
Esta historia de amor entre 2 cepillos de dientes fue publicada por Daqonium y ya tiene más de 300.000 visitas. George Brush, de fabuloso color azul, confiesa su amor a Gina, color violeta. Ella se queda sin habla, pero al final acepta. El final te hará soltar una carcajada o te hará sentir muy incómodo por razones inexplicables.Sea cual sea tu reacción, aquí tienes la historia. Esperamos que pronto haya una secuela, porque, como dicen algunos usuarios de imgur, “es una historia de amor...
 
0 0 Más ›

Esta novia se puso un disfraz de T-Rex para gastar una broma a su novio, y su reacción no tiene precio  (1 foto + 1 vídeo)

 
0 0 Más ›

Animales que seguramente nunca habías visto recién nacidos (Parte 2)

 
0 0 Más ›

Los postres de temporada más locos de París, a juego con calzado masculino  (11 foto)

La cuenta de instagram “Desserted_in_Paris” muestra cada día un postre hermoso y poco común a juego con calzado masculino parte de una colección personal.
La cuenta de instagram “Desserted_in_Paris” muestra cada día un postre hermoso y poco común a juego con calzado masculino parte de una colección personal. Estas son las últimas creaciones, uníos a esta delicia diaria.
 
0 0 Más ›

Estas raras gemelas birraciales han nacido en Illinois, y “nadie se cree que sean gemelas”  (6 foto)

 
0 0 Más ›

Estas fotos de los años 50 muestran cómo viajaban antes los bebés en avión  (3 foto)

Hay muchas discusiones sobre los bebés viajando en avión y sobre lo que deberían hacer los padres. Sin embargo, hay algo cierto, ...
Hay muchas discusiones sobre los bebés viajando en avión y sobre lo que deberían hacer los padres. Sin embargo, hay algo cierto, y es que las aerolíneas intentan que el vuelo sea agradable para todos los pasajeros, bebés incluidos. Según estas curiosas fotos de 1953, estos intentos para que el volar fuera lo mejor posible incluían estas soluciones dignas de un ingeniero para los pasajeros más jóvenes.
 
0 0 Más ›

Este cómic sencillo explica perfectamente lo que es el privilegio  (5 foto)

El ilustrador de Auckland Toby Morris resume perfectamente lo que significa ser un privilegiado con este cómic creado para hacerte pensar.
El ilustrador de Auckland Toby Morris resume perfectamente lo que significa ser un privilegiado con este cómic creado para hacerte pensar.Cuando decimos “privilegiados”, no nos referimos a esas personas que nacen en la realeza, o con padres millonarios. Nos referimos sin más a algunas personas que quizá han tenido cierto enchufe alguna vez en la vida, o han recibido ayuda, mientras que otros no han tenido jamás algo así. Por supuesto, no se puede culpar a la gente por recibir oportunidades,...
 
0 0 Más ›

Encuentran una caja misteriosa en la basura y lo que hay dentro aún no tiene explicación  (9 foto)

 
0 0 Más ›

Animales que seguramente nunca habías visto recién nacidos (Parte 1)

Cuando vemos a los animales como salvajes, grandes, feroces, con largas garras y dientes filosos, nunca nos imaginamos que de recién nacidos eran pequeños y tiernos como para derretir nuestros...
Cuando vemos a los animales como salvajes, grandes, feroces, con largas garras y dientes filosos, nunca nos imaginamos que de recién nacidos eran pequeños y tiernos como para derretir nuestros corazones. Esta colección de imágenes te muestra a los animales bebés más bonitos que encontramos para sacar tu lado tierno.
 
0 0 Más ›