Las mejores fotos debajo del agua del 2016  (5 foto)

Anualmente se lleva a cabo el Underwater Photographer of the Year (Fotografía Subacuática del Año), y este año ya han anunciado a los ganadores.
Anualmente se lleva a cabo el Underwater Photographer of the Year (Fotografía Subacuática del Año), y este año ya han anunciado a los ganadores. Fotógrafos de 54 países distintos han mostrado sus obras de arte para este prestigiado concurso. Los ganadores fueron decididos por tres jueces especializados en fotografías submarinas: Alex Mustard, Martin Edge y Peter Rowlands. No había un criterio específico de evaluación, pero las imágenes ganadoras fueron evaluadas por su belleza estética, por...
 
0 0 Más ›

Sin usar Photoshop, combina dos imágenes y el resultado es increíble...  (15 foto)

Stephen McMennamy ya se ha hecho famoso antes por las combinaciones fotográficas que hace, las cuales dan como resultado imágenes surrealistas.
Stephen McMennamy ya se ha hecho famoso antes por las combinaciones fotográficas que hace, las cuales dan como resultado imágenes surrealistas. Originario de Estados Unidos, McMennamy publica sus obras en Instagram, donde tiene casi 100.000 seguidores. El artista dice que para hacer cada imagen, solo mira a los alrededores y piensa en cómo las cosas podrían ser diferentes si hace un ajuste o cambio.
 
0 0 Más ›

Fotógrafa rescata la esencia del amor joven  (8 foto)

La fotógrafa Karen Rosetzsky lleva años retratando la esencia del amor juvenil. Parejas fuertes, libres y espontáneas se muestran tal y como son en cada imagen.
La fotógrafa Karen Rosetzsky lleva años retratando la esencia del amor juvenil. Parejas fuertes, libres y espontáneas se muestran tal y como son en cada imagen.
 
0 0 Más ›

Se cree que estas adorables hermanas son las primeras gemelas en 'blanco y negro' nacidas en Reino Unido  (6 foto)

Amelia y Jasmine no parecen hermanas pero en realidad ¡son gemelas! Libby Appleby, de 37 años y Tafadzwa Madzimbamuto, de 40, supieron que serían padres en junio de 2014.
Amelia y Jasmine no parecen hermanas pero en realidad ¡son gemelas! Libby Appleby, de 37 años y Tafadzwa Madzimbamuto, de 40, supieron que serían padres en junio de 2014. Sólo tres meses después se les dijo que Libby estaba esperando gemelos, por lo que sería difícil distinguirlos.
 
0 0 Más ›
« Atrás 1 24 25 26 27 28 29