Conversaciones que te ayudarán a descubrir si tu novia es una psicópata   (15 foto)

Tal vez hayas sido víctima de los celos de tu novia, y aunque expertos consideran que estos son normales (hasta cierto punto), ...
Tal vez hayas sido víctima de los celos de tu novia, y aunque expertos consideran que estos son normales (hasta cierto punto), también hay casos de excesos denominados celotipia; y las siguientes conversaciones te dirán si tu novia es una psicópata. ¿Tu pareja te ha escrito una conversación como las que a continuación te mostraremos? Huye, varón, huye muy lejos y no voltees atrás.
 
0 0 Más ›

Este joven millonario no terminó la secundaria y trabajo en un Burger King…es un ejemplo de superación   (6 foto)

Hay personas que piensan que sin la educación que te proporciona una escuela nunca conseguirás un trabajo decente, y hay otras tantas que piensan lo opuesto.
Hay personas que piensan que sin la educación que te proporciona una escuela nunca conseguirás un trabajo decente, y hay otras tantas que piensan lo opuesto. Tal vez los exámenes no son todo en esta vida, y Adam Frisby es el vivo ejemplo… Frisby es un chico de 29 años que solía trabajar en Burger King y no terminó la escuela secundaria. Pero dicen por ahí que el que quiere puede, y contra cualquier pronóstico Adam Frisby se convirtió en millonario.
 
0 0 Más ›

Enfermera se duerme en la estética y al verla la peluquera hace algo conmovedor  (3 foto)

omo cada día, Ashley Bolling se encontraba esa mañana trabajando en la peluquería Captivate Salon & Spa en Kentucky (Estados Unidos), de pronto entró una persona muy especial.
omo cada día, Ashley Bolling se encontraba esa mañana trabajando en la peluquería Captivate Salon & Spa en Kentucky (Estados Unidos), de pronto entró una persona muy especial. A lo largo de su carrera, ella ha conocido todo tipo de personas, pero esta vez se trataba de alguien cuyas zapatillas deportivas le causaron una fuerte impresión, tanto que decidió tomar una fotografía cuando la clienta no se daba cuenta y la compartió en Facebook junto con una publicación que ha conmovido a miles de...
 
0 0 Más ›

Personas que hacen las cosas de la peor manera posible   (16 foto)

sin duda, muchas personas no dejan de sorprendernos y es que de vez en cuando todos nos equivocamos al tratar de hacer algo o usar algo.
sin duda, muchas personas no dejan de sorprendernos y es que de vez en cuando todos nos equivocamos al tratar de hacer algo o usar algo. Sin embargo, en estas imágenes verás gente que realmente no se guían por la lógica. Y acaban haciendo algo totalmente contradictorio a lo que debían hacer. Hagamos de estos momentos "tristes" algo alegre y vamos a divertirnos con las ocurrencias de estas personas que hacen las cosas de la peor manera.
 
0 0 Más ›

Esta fotógrafa disfruta rebasando los límites mostrando la belleza humana  (9 foto)

Anne Barlinckhoff, nacida en 1989 es una fotógrafa artística holandesa. Aunque es muy conocida por fotografiar mujeres, es difícil clasificar su trabajo en una sola categoría, ...
Anne Barlinckhoff, nacida en 1989 es una fotógrafa artística holandesa. Aunque es muy conocida por fotografiar mujeres, es difícil clasificar su trabajo en una sola categoría, ya que sus imágenes abarcan un amplio rango de temas. Las exploraciones visuales de Barlinckhoff priorizan el cuerpo femenino, del que crea retratos íntimos e intensos que son posibles gracias a la confianza que consigue con sus modelos.
 
0 0 Más ›

Quería jugarle una broma a su maestra, por eso pidió el mismo corte que su mejor amigo para confundirla y que no los reconociera...  (5 foto)

Jax, quien es un niño caucásico, no ve otra diferencia entre él y Reddy, su mejor amigo, que es de raza negra, que el corte de cabello.
Jax, quien es un niño caucásico, no ve otra diferencia entre él y Reddy, su mejor amigo, que es de raza negra, que el corte de cabello. Jax Rosebush es un pequeño de 4 años de Louisville que sorprendió a todos con su inocencia. Una mañana, mientras discutía sobre su cabello con su mamá, le hizo una petición muy especial: quería un corte igual que el de su amigo Reddy para jugarle una broma a la maestra y confundirla.
 
0 0 Más ›

Petites luxures: La deliciosa sencillez del sexo   (11 foto)

Nos encanta el tan sugestivo y sencillo erotismo del artista francés que se hace llamar Petites Luxures. Sus ilustraciones a rotulador contienen un alto contenido erótico festivo.
Nos encanta el tan sugestivo y sencillo erotismo del artista francés que se hace llamar Petites Luxures. Sus ilustraciones a rotulador contienen un alto contenido erótico festivo.Petites Luxures obviamente no encuentra en el sexo nada alarmante. Cree que puede ser decididamente salvaje, voluptuoso y apasionado sin perder el encanto erótico, la belleza y la elegancia.
 
0 0 Más ›

Según un estudio, entre más inteligente seas más solitario estarás  (5 foto)

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué tus amigos inteligentes (o tú, si es que eres uno de los listos) suelen ser solitarios?
Alguna vez te has preguntado, ¿por qué tus amigos inteligentes (o tú, si es que eres uno de los listos) suelen ser solitarios? Un estudio publicado en the British Journal of Psychology reveló el motivo de la tendencia solitaria de la gente inteligente.
 
0 0 Más ›

Hater: una app para conocer gente que odia lo mismo que tú  (5 foto)

Al menos el concepto es original: en vez de concentrarse en los puntos en común de las personas para hacer match, la aplicación Hater propone, más bien, enfocarse en lo que los usuarios odian.
Al menos el concepto es original: en vez de concentrarse en los puntos en común de las personas para hacer match, la aplicación Hater propone, más bien, enfocarse en lo que los usuarios odian. Pepinillos, gatos, Donald Trump, el apocalipsis... son muchas cosas que puedes odiar junto a muchos usuarios más.
 
0 0 Más ›

Cuando las fotografías parecen pinturas, estos artistas hacen uso de su imaginación...  (8 foto)

El sitio Booooooom descubrió algo especial en Reddit. Un usuario recientemente compartió una imagen del fotógrafo de vida salvaje Frans Lanting.
El sitio Booooooom descubrió algo especial en Reddit. Un usuario recientemente compartió una imagen del fotógrafo de vida salvaje Frans Lanting. Como parte de un proyecto en Namibia para la revista National Geographic, el fotógrafo retrató el paisaje de Dead Vlei ("pantano muerto"), una llanura de arcilla blanca situada en el desierto de Namibia.
 
0 0 Más ›

Acá están las mejores fundas para celebrar la vuelta del Nokia 3310  (6 foto)

Una de las mayores ventajas de tener un Nokia 3310, además del Snake II y de su eterna batería, fue comprobar el inicio de la personalización de los teléfonos celulares.
Una de las mayores ventajas de tener un Nokia 3310, además del Snake II y de su eterna batería, fue comprobar el inicio de la personalización de los teléfonos celulares. Ahora que Nokia planea traer de vuelta el 3310, y el anuncio nos dejó maravillados, nos dimos a la tarea de hacer un viaje al pasado y hemos seleccionado las mejores fundas del ladrillo indestructible en las que te gastabas todo tu dinero.
 
0 0 Más ›

Nike acaba de lanzar su primera colección de tallas grandes  (5 foto)

Nike ha revelado una nueva línea de ropa deportiva diseñada exclusivamente para mujeres de tallas grandes.
Nike ha revelado una nueva línea de ropa deportiva diseñada exclusivamente para mujeres de tallas grandes. Siendo un tema que actualmente circula gloriosamente en redes sociales, esta iniciativa busca mostrar que los deportes no le pertenecen a nadie y que, contrario a la creencia popular, no tienes que tener un look específico para hacer ejercicio.
 
0 0 Más ›

Este gato se dedicó a cuidar de un gatito abandonado... te enternecerá ver cómo se lo agradeció  (8 foto)

Fred era un gatito diminuto que cabía en la palma de la mano. Lo rescatamos tras encontrarlo en un aparcamiento, sin madre, asustado, desnutrido, y con un mes y medio de edad.
Fred era un gatito diminuto que cabía en la palma de la mano. Lo rescatamos tras encontrarlo en un aparcamiento, sin madre, asustado, desnutrido, y con un mes y medio de edad. Se lo presentamos a Karl, mi gato macho de 2 años. Lo que ocurrió después fue maravilloso…
 
0 0 Más ›

Conoce los mejores bikinis para disfrutar de la playa este verano  (9 foto)

Ir a la playa y no ver mujeres en bikini es un pecado mortal. Las mujeres siempre quieren lucir espectacularmente y por ello se ponen a dieta antes de las vacaciones y van al gimnasio para lucir...
Ir a la playa y no ver mujeres en bikini es un pecado mortal. Las mujeres siempre quieren lucir espectacularmente y por ello se ponen a dieta antes de las vacaciones y van al gimnasio para lucir una figura perfecta. Para ello también requieren de un bikini o traje de baño que robe todas las miradas y sean la envidia de todas las demás. Aquí te dejamos un listado de los bikinis más sexuales que puedes usar para disfrutar del sol y la playa, y porque no ¡hasta ligar pretendiente!
 
0 0 Más ›

Por cavar en un agujero, esta perrita obtuvo esta extraña sonrisa   (5 foto)

Lucas Alves de Sao Paulo Brasil, nos platica la cómica historia que vivió con Pandora, una cachorrita criolla que resultó ser más curiosa y juguetona que la mayoría de las mascotas que...
Lucas Alves de Sao Paulo Brasil, nos platica la cómica historia que vivió con Pandora, una cachorrita criolla que resultó ser más curiosa y juguetona que la mayoría de las mascotas que anteriormente había tenido. Poco después de adoptarla, el nuevo dueño notó su afición por cavar agujeros profundos en el jardín, pero nunca se imaginó que encontraría en su patio un tesoro como el que Pandora desenterró.
 
0 0 Más ›

Mira el impresionante espectáculo de fuego que nos regala el volcán mas grande y activo de Europa  (5 foto + 1 vídeo)

El famoso volcán Etna entró en erupción en la isla meridional de Sicilia, el 28 de febrero de 2017. Etna, ha estallado por primera vez este año, ...
El famoso volcán Etna entró en erupción en la isla meridional de Sicilia, el 28 de febrero de 2017. Etna, ha estallado por primera vez este año, enviando una torre de lava brillante en el cielo italiano. La impresionante erupción fue captada en increíbles fotografías por Marco Restivo.
 
0 0 Más ›

Para los amantes del… ¡Celebran la “Expo Sexo y Erotismo 2017!  (9 foto)

En el Palacio de los Deportes del Estado de México, fue realizada la Expo Sexo y Erotismo 2017 con una particularidad; ...
En el Palacio de los Deportes del Estado de México, fue realizada la Expo Sexo y Erotismo 2017 con una particularidad; hubo un casting para todos aquellos que sueñan con integrarse al equipo de SexMex, la productora XXX más popular en nuestro país. Eso sí, se necesitaron caballeros que tengan como mínimo una medida de 18 centímetros de su miembro. ¡No cualquiera!
 
0 0 Más ›

Estas preguntas de Yahoo te harán cuestionar si la inteligencia humana existe  (7 foto)

El internet nos permite crecer nuestro conocimiento a través del acercamiento de información de cualquier tipo de tema.
El internet nos permite crecer nuestro conocimiento a través del acercamiento de información de cualquier tipo de tema. La cuestión aquí, es que muchas veces en la búsqueda de respuestas, no formulamos las preguntas correctas.Para muestra, esta galería que genera incertidumbre emocional, ya que no sabemos si reír o llorar. Las imágenes que conforman esta galería fueron encontradas en Yahoo Respuestas, un foro donde los usuarios resuelven dudas de otros usuarios. Aunque no siempre se obtienen...
 
0 0 Más ›

#ForeverAlone: Nadie se quiere casar con estos hombres  (4 foto + 1 vídeo)

En China, un hombre 'shengnan' es aquél que a los 30 años sigue soltero. Específicamente, se trata de un "sobrante". Para 2020 habrá 30 millones más de hombres en busca de una mujer.
En China, un hombre 'shengnan' es aquél que a los 30 años sigue soltero. Específicamente, se trata de un "sobrante". Para 2020 habrá 30 millones más de hombres en busca de una mujer. Para este 2017, los chinos están dispuestos a todo para encontrar pareja y, de acuerdo con el economista estadounidense Nicholas Eberstadt, en 2020 habrá 30 millones más de hombres en busca de una mujer.
 
0 0 Más ›

El verano se acerca y ¿que mejor que tener sexo en la playa!  (6 foto)

Es una fantasía muy recurrente entre las parejas que saben aprovechar las mieles del sexo. Y es que uno se imagina aquella escena como de película, un lugar hermoso, ...
Es una fantasía muy recurrente entre las parejas que saben aprovechar las mieles del sexo. Y es que uno se imagina aquella escena como de película, un lugar hermoso, nuestra pareja con poca ropa deseando quitarnos la nuestra y nosotras totalmente entregadas al placer de perdernos en el cuerpo de él.Pero no todo es tan fácil como lo imaginamos. El tener sexo en la playa puede ocasionar muchos inconvenientes y convertirse en una pesadilla en lugar de una buena fantasía, si no tomamos ciertas...
 
0 0 Más ›

Tuits con la respuesta de las mujeres hartas de las idioteces de los hombres y la sociedad…   (12 foto)

A pesar de que estamos en una época que ya debería estar libre de prejuicios, más en pleno siglo XXI, ...
A pesar de que estamos en una época que ya debería estar libre de prejuicios, más en pleno siglo XXI, eso no significa que las actitudes de algunas personas hayan evolucionado más allá de la Edad de Piedra. Como verás, en estos divertidos pero cortantes tuits, las mujeres que los han escrito están determinadas a alzarse contra el machismo, los estereotipos de género y algunas tonterías en general que por desgracia aún están presentes en la sociedad actual.
 
0 0 Más ›

Tipos y formas de ‘pene’ que te puedes encontrar en tu camino sexual  (6 foto)

Largos, cortos, gruesos, finos, con curva a la derecha, sin curva, con pecas, sin pecas... ¡Cada pene es distinto y los hay de lo más variados!
Largos, cortos, gruesos, finos, con curva a la derecha, sin curva, con pecas, sin pecas... ¡Cada pene es distinto y los hay de lo más variados! Y lo que realmente nos interesa es, ¿cuántos tipos de pene hay? Si tienes curiosidad, o... quieres consultar este pequeño manual, aquí tienes 5 clases de miembros masculinos. ¿Te suena alguno?
 
0 0 Más ›

Mira las cosas más humillantes que han tenido que hacer los asistentes de las celebridades   (16 foto)

Ser asistente de una celebridad es un trabajo bastante específico. Se requiere tener un carácter y un aguante extraordinario.
Ser asistente de una celebridad es un trabajo bastante específico. Se requiere tener un carácter y un aguante extraordinario. De seguro has visto muchas veces cómo se compportan las estrellas, con sus pasos majestuosos, lo bien que salen en las fotos... pero al final, resulta que este éxito no es exclusivamente suyo. ¡Como sombras, los siguen sus asistentes personales, que constantemente están corrigiendo a las estrellas, mostrándoles dónde pararse y qué decir – y todo por el bien de la...
 
0 0 Más ›

Lo que hacen las mujeres antes del primer encuentro íntimo y que nosotros no sabíamos  (6 foto + 1 vídeo)

Algunos no tienen idea, otros solo se lo imaginan... Pero casi todas las mujeres tienen una rutina especial para prepararse para ir a una cita en la que saben que podrían terminar en la cama.
Algunos no tienen idea, otros solo se lo imaginan... Pero casi todas las mujeres tienen una rutina especial para prepararse para ir a una cita en la que saben que podrían terminar en la cama. Pero claro, solo la cumplen al pie de la letra cuando están seguras de lo quieren, ¡de lo contrario que ni sueñe ese chico con ellas!
 
0 0 Más ›

Por qué no debes escribir amén ni compartir las fotos tristes que circulan en Facebook  (3 foto)

¿Qué podría tener de malo escribir “amén” y compartir la imagen de alguien que sufre para poder ayudarlo?
¿Qué podría tener de malo escribir “amén” y compartir la imagen de alguien que sufre para poder ayudarlo? Si eres usuario de Facebook y alguien que se compadece ante el sufrimiento de los demás, seguro has notado esas publicaciones que dicen cosas como “Sé que no le darás me gusta porque estoy enfermo“ o ”Comenta amén para curarme“... hay una estafa detrás de estos post.
 
0 0 Más ›

¿Se puede ser LEAL en una relación? Estas acciones lo explican...  (4 foto)

Cuando haces un compromiso con tu pareja, un compromiso real, quieres ser fiel a él o ella en todos los sentidos. Pero la lealtad va más allá de la fidelidad.
Cuando haces un compromiso con tu pareja, un compromiso real, quieres ser fiel a él o ella en todos los sentidos. Pero la lealtad va más allá de la fidelidad. La lealtad abarca ser honesto sobre tus pensamientos y sentimientos, y cumplir los compromisos con tu pareja. Pero, ¿qué significa ser LEAL?
 
0 0 Más ›

#MeHakiaron: comentó la foto de una mujer y su esposa lo leyó… Internet lo trolea  (7 foto)

El meme del momento se lo debemos a un enamorado en apuros. Luego de que ingenuamente compartió en Facebook una foto de una curvilínea policía vial, con la atrevida leyenda: “esos sí son cul*s, ...
El meme del momento se lo debemos a un enamorado en apuros. Luego de que ingenuamente compartió en Facebook una foto de una curvilínea policía vial, con la atrevida leyenda: “esos sí son cul*s, no como el que tengo en la casa”. Poco después de que su esposa vio el estado, rápidamente tuvo que explicar: “NTK (no te creas) mi amor, me hakiaron”.
 
0 0 Más ›

El siniestro juego en línea que está causando una ola de suicidios en Rusia   (7 foto)

Hay un siniestro juego en línea que actualmente está siendo investigado por la policía rusa, debido a que está alentado el suicidio de más de 130 jóvenes en los últimos seis meses.
Hay un siniestro juego en línea que actualmente está siendo investigado por la policía rusa, debido a que está alentado el suicidio de más de 130 jóvenes en los últimos seis meses. El juego se encuentra en línea, se llama “Blue Whale” (ballena azul), e insta a los participantes a seguir una serie de 50 pasos o retos, entre los cuales está mirar películas de terror todo el día, dibujarse una ballena azul con un cuchillo o despertarse a las 4.20 de la mañana. Pasos que conducen al último reto...
 
0 0 Más ›

Adorable abuelita de 99 años, tenía en su lista de deseos ser encarcelada antes de morir y se le cumplió...  (4 foto)

¿Qué actividades están en tu lista de cosas que hacer antes de morir? Tal vez subir al Éverest o tirarte del bungee; pero esas son cosas comunes, ...
¿Qué actividades están en tu lista de cosas que hacer antes de morir? Tal vez subir al Éverest o tirarte del bungee; pero esas son cosas comunes, esta adorable abuelita holandesa tiene otras cosas en mente, cosas de gente ruda.A sus 99 años de edad Annie decidió tachar de su lista algo inusual: estar encerrada en la cárcel. No es exactamente lo que esperas de una mujer que está a punto de celebrar un siglo en este mundo. En realidad, a su 100 años el mayor logro hubiera sido nunca haber...
 
0 0 Más ›

Tipos de vagina y vulvas que existen y que tal vez no habías notado  (6 foto)

La vagina tiene muchos nombres y denominaciones: coño, concha, pussy, puchu, chucha, polola, cachucha, chichi, chocho, cuca, cajeta, cachimba, enchilada, cosita, nena, cueva.
La vagina tiene muchos nombres y denominaciones: coño, concha, pussy, puchu, chucha, polola, cachucha, chichi, chocho, cuca, cajeta, cachimba, enchilada, cosita, nena, cueva. Muchas veces creemos que la vagina y la vulva son sinónimos, ignorando que son dos estructuras anatómicamente diferentes. Lo cierto es que la vagina no puede ser observada a simple vista, ¡lo que vemos es la vulva!
 
0 0 Más ›

Mira el encantador encuentro entre un tierno quokka y un hombre  (4 foto)

El mes pasado, Campbell Jones fue a dar un paseo en bicicleta con su novia durante su primer viaje a la isla Rottnest, Australia.
El mes pasado, Campbell Jones fue a dar un paseo en bicicleta con su novia durante su primer viaje a la isla Rottnest, Australia. En dicho paseo, se encontraron con una de esas amistosas y lindas criaturas que estaba vagando en la carretera. Jones se detuvo un momento para tomar una cuantas fotos con su cámara GoPro. El amistoso quokka parecía feliz de ser blanco de unas cuantas fotos en su GoPro.
 
0 0 Más ›

Los Simpson la hacen de nuevo… Por años han escondido una película dentro de sus episodios  (4 foto + 1 vídeo)

No cabe duda que los creadores de ‘Los Simpson’ siempre hacen algo que nos sorprende, ya sea en cada capítulo o a largo plazo, ...
No cabe duda que los creadores de ‘Los Simpson’ siempre hacen algo que nos sorprende, ya sea en cada capítulo o a largo plazo, como predecir el futuro y sorprendernos con esas extrañas coincidencias que parecen mucho más acertadas que las profecías de Nostradamus, ¿no crees?
 
0 0 Más ›

Lickster, la app que le enseña a tu chico a darte sexo oral  (3 foto + 1 vídeo)

¡Los chicos y el sexo oral! A algunas mujeres nos gusta, a otras no tanto. Unos hombres se juran expertos, ¿pero cuántos hombres realmente saben hacerlo?
¡Los chicos y el sexo oral! A algunas mujeres nos gusta, a otras no tanto. Unos hombres se juran expertos, ¿pero cuántos hombres realmente saben hacerlo? Si sientes que a tu galán nada más no se le da complacerte en las artes orales, Lickster es una "app" que le enseñará cómo hacerlo. Esto a través de una tecnología con un algoritmo sensible que detecta la presión de su lengua y su forma de colocarla, todo al lamer la pantalla de su Smartphone.
 
0 0 Más ›

Estas caricaturas demuestran lo que las chicas viven a diario  (8 foto)

A la artista Christina De Witte siempre le gustaba dibujar cómics. Sin embargo, los demás se burlaban de ella diciendo que eran dibujos de niño, y no la tomaban en serio.
A la artista Christina De Witte siempre le gustaba dibujar cómics. Sin embargo, los demás se burlaban de ella diciendo que eran dibujos de niño, y no la tomaban en serio. Hasta que Christina empezó a retratar historias divertidas acerca de las dificultades por las que pasan las chicas a menudo. Esta serie de cómics fue llamada Chrostin y se volvió muy popular. Hemos recopilado algunas para ti; para saber si te sientes identificada con alguna.
 
0 0 Más ›

Hazlo sin despertar a los demás… ¡Cómo tener sexo sin hacer ruido!  (4 foto)

Alguna vez has estado en esa situación. Ya sea porque tú y tu pareja viven con roomies, o porque están de visita en casa de sus papás y quieren evitarse las conversaciones incómodas al día siguiente, ...
Alguna vez has estado en esa situación. Ya sea porque tú y tu pareja viven con roomies, o porque están de visita en casa de sus papás y quieren evitarse las conversaciones incómodas al día siguiente, se han visto en la necesidad de tener sexo de la forma más-silenciosa-posible. ¡Y es que es tan difícil!Por eso y porque nunca sabrás cuándo vas a necesitarlos, tenemos algunos tips que te pueden servir la próxima vez que no mueras de ganas por que todo el edificio se entere de lo que están...
 
0 0 Más ›

Una extraña criatura blanca apareció en una playa de Filipinas  (2 foto)

Los científicos en las Filipinas han identificado una enorme extraña criatura que recientemente apareció en una playa en las Islas Dinagat.
Los científicos en las Filipinas han identificado una enorme extraña criatura que recientemente apareció en una playa en las Islas Dinagat. El cuerpo de este raro animal marino de unos 6 metros (20 pies) de largo, que parecía estar cubierto de pelo blanco, fue hallado a principios de la semana pasada.
 
0 0 Más ›

El pequeño refugiado sirio que intentó salvar a un perro que fue atropellado   (7 foto)

Hüseyin el-Hasan es un niño de 8 años, proveniente de la devastada Siria, y que reside como refugiado en Turquía.
Hüseyin el-Hasan es un niño de 8 años, proveniente de la devastada Siria, y que reside como refugiado en Turquía. Hace unos días hizo un bonito gesto al hacer todo lo que pudo por ayudar a un perro callejero herido, que había sido atropellado. Hüseyin vio a un perrito atropellado cerca de su nuevo hogar en Kilis, Turquía. Él, inmediatamente corrió a donde el perro para ayudarlo.
 
0 0 Más ›

Estudiante recorre el mundo en busca de animales exóticos; se vuelve famosa por su belleza  (9 foto)

Una estudiante de Leyes tiene la gran fortuna de poder viajar a lugares increíbles y de poder convivir con las más exóticas criaturas de la naturaleza.
Una estudiante de Leyes tiene la gran fortuna de poder viajar a lugares increíbles y de poder convivir con las más exóticas criaturas de la naturaleza. Se llama Sarah Kohan, vive en Sydney, Autralia, y ha encendido las ganas de viajar a todos los que contemplan sus magníficas fotografías en distintas partes del mundo.
 
0 0 Más ›

Cuando abrieron esta caja, vieron que escondía algo triste en su interior   (9 foto)

Cuando los funcionarios del gobierno de Laos abieron una caja de cartón se encontraron con una triste sorpresa, se dieron cuenta que que algo terrible había ocurrido.
Cuando los funcionarios del gobierno de Laos abieron una caja de cartón se encontraron con una triste sorpresa, se dieron cuenta que que algo terrible había ocurrido. En su interior se encontraron con un pequeño gibón de mejillas blancas, lo más terrible es que probablemente la familia del pequeño gibón fue asesinada.
 
0 0 Más ›

El sexo y la música tienen algo en común y estas canciones te harán comprobarlo  (2 foto + 4 vídeo)

¿Cómo te sientes cuando escuchas tu género favorito? Seguramente, te sientes más feliz y activa. Piensa en tu canción preferida, ¿a poco no alegra tu día?
¿Cómo te sientes cuando escuchas tu género favorito? Seguramente, te sientes más feliz y activa. Piensa en tu canción preferida, ¿a poco no alegra tu día? Científicos de la Universidad de McGill, en Canadá, llegaron a la conclusión de que el sistema químico del cerebro que responde al sexo también se estimula cuando escuchas música. Es decir, ¡el placer también entra por los oídos!
 
0 0 Más ›

Después de leer esto no querrás volver a depilarte "ahí abajo"  (5 foto)

En los últimos años, el tema de la depilación ha sido cada vez más discutido. Sobre todo desde que las mujeres nos reapropiamos de la conversación alrededor de nuestros cuerpos.
En los últimos años, el tema de la depilación ha sido cada vez más discutido. Sobre todo desde que las mujeres nos reapropiamos de la conversación alrededor de nuestros cuerpos. Ahora, una investigación prueba más que nunca que el vello púbico está ahí por una razón: el estudio encontró que alterar el vello de cualquier manera puede aumentar el riesgo de contraer una ITS en un 80%.
 
1 0 Más ›

Estas imágenes te ayudarán a comprender por qué viajar en avión en los 70’s era mucho mejor que ahora   (16 foto)

Dicen que con el tiempo muchas cosas mejores, no ha sido así con las aerolíneas, pero esto no siempre fue así, ya que en la década de los 70, ...
Dicen que con el tiempo muchas cosas mejores, no ha sido así con las aerolíneas, pero esto no siempre fue así, ya que en la década de los 70, volar en primera clase o incluso turista era una experiencia extraordinaria, era como alojarse en un buen hotel.Estas antiguas fotografías te demostrarán que en los años 70 era una experiencia muy diferente que las compañías aéreas bien podrían recuperar. Aunque empezaron a operar durante la década de los 50, las aerolíneas comerciales no lograron su...
 
0 0 Más ›

Las muertes más terribles que han sucedido en los parques de Disney  (12 foto)

Bien dicen que “cuando te toca, te toca”, y es que por más precaución o medidas de seguridad, nadie puede huir de los accidentes, y a muchas personas les ha tocado en el momento justo de la tragedia, ...
Bien dicen que “cuando te toca, te toca”, y es que por más precaución o medidas de seguridad, nadie puede huir de los accidentes, y a muchas personas les ha tocado en el momento justo de la tragedia, teniendo finales demasiado horribles. Por ello es muy triste asistir a un parque, pagar miles de pesos para divertirse y que pase exactamente todo lo contrario...Muchos de estos accidentes no tienen explicación, en otros fue la misma falta de precaución de las personas lo que los llevo a la...
 
0 0 Más ›

¿Te imaginas cómo se ve cada una de las partes de tu cuerpo cuando tienes sexo? [Fotos]  (9 foto)

En algún momento del acto sexual, te has preguntado ¿Cómo luce tu cuerpo? Bueno, pues Quo España quiso quitarnos la duda y realizó una selección de imágenes en donde podemos ver a detalle cómo...
En algún momento del acto sexual, te has preguntado ¿Cómo luce tu cuerpo? Bueno, pues Quo España quiso quitarnos la duda y realizó una selección de imágenes en donde podemos ver a detalle cómo funcionan las cosas desde dentro.
 
0 0 Más ›

La realidad de las frases más célebres de la historia...no son lo que pensabas   (16 foto)

Ojalá no te decepciones cuando te enteres de la oscura verdad que esconden las frases de estos filósofos e intelectuales, sino que al contrario, ...
Ojalá no te decepciones cuando te enteres de la oscura verdad que esconden las frases de estos filósofos e intelectuales, sino que al contrario, te des cuenta de que a veces la idea que se quiere transmitir es mucho más clara con palabras sencillas que con tanta retórica.Imagina qué divertidas habrían sido las clases de historia si nuestros maestros nos hubiesen contado de forma divertida cómo es que surgieron las frases originales de los más grandes pensadores. Pero no te preocupes, aquí te...
 
0 0 Más ›

Placeres culposos y no tan culposos que las mujeres aman darse   (9 foto)

Todas las mujeres tienen esos pequeños grandes placeres que les encanta hacer cuando llegan a casa, después de un largo día en la escuela o en la oficina.
Todas las mujeres tienen esos pequeños grandes placeres que les encanta hacer cuando llegan a casa, después de un largo día en la escuela o en la oficina. Es ese momento de satisfacción cuando tienen casa sola y pueden hacer lo que quieran sin que sus hijos estén gritando por ahí o que la suegra, el marido o los amigos irrumpan con su espacio y por más vergonzosos o extraños que sean sus placeres, les encanta hacerlos. Aquí te presentamos algunos, pero cuéntanos ¿cuáles de ellos disfrutas?
 
0 0 Más ›

Hoteles que ofrecen paquetes inspirados en "Cincuenta Sombras de Grey"  (6 foto)

Nos guste o no, la sensación por el triller erótico "Cincuenta Sombras de Grey" es un fenómeno internacional; ...
Nos guste o no, la sensación por el triller erótico "Cincuenta Sombras de Grey" es un fenómeno internacional; tanto que estos hoteles de diversas partes del continente ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de recrear las escenas más hot del cuarto rojo del que Grey es propietario. Así que ya lo sabes, si eres fan de Christian Grey, invita a tu pareja a alguno de estos hoteles, y pásenlo genial.
 
0 0 Más ›

Guardo una hamburguesa por 20 años, el resultado fue inesperado…  (5 foto)

Allá por el año 1995 los australianos Eduard Neetz y Casey Dean compraron una hamburguesa para uno de sus amigos pero él finalmente no se la comió, ...
Allá por el año 1995 los australianos Eduard Neetz y Casey Dean compraron una hamburguesa para uno de sus amigos pero él finalmente no se la comió, por eso ellos movidos por su curiosidad decidieron guardar este “manjar” y lo colocaron (con todo y envoltura) en una caja para abrirla sólo 20 años después. Luego de 20 años, algo más viejos, pero igual de divertidos; decidieron abrir la caja y mirar qué ha sucedido en todos esos años que ha estado guardada.
 
0 0 Más ›

Hombres, estos son los alimentos que te ayudarán a mejorar tu erección  (6 foto)

Las comidas ricas en grasas, como las frituras y los alimentos procesados, son el peor enemigo tu “amiguito”.
Las comidas ricas en grasas, como las frituras y los alimentos procesados, son el peor enemigo tu “amiguito”. A largo plazo, impiden que el flujo de la sangre llegue en forma adecuada hasta los genitales, lo que resta potencia a las erecciones. En cambio, algunas frutas, verduras y legumbres, por sus propiedades nutricionales, las hacen más fuertes y prolongadas. ¿Cuáles son? Te contamos en esta nota.
 
0 0 Más ›

El estilo de vida en los búnkeres nucleares de Pekín que avergüenza a sus habitantes   (12 foto)

La increíble expansión demográfica sufrida en Pekín a finales de los años 80 y principios de los 90, obligó al gobierno a liberar los búnkeres nucleares como viviendas, ...
La increíble expansión demográfica sufrida en Pekín a finales de los años 80 y principios de los 90, obligó al gobierno a liberar los búnkeres nucleares como viviendas, esta tendencia ha ido en aumento, ya que estos se alquilan más barato, ya que actualmente Pekín es la tercera ciudad con la vivienda más cara del mundo.Pero fue en 1970 y bajo el mandato de Mao Tse Tung, que China decidió construir una imponente red de búnkeres subterráneos como medida de prevención ante un posible ataque...
 
0 0 Más ›