Héroes y villanos de Disney tienen algo en común y este artista logró demostrarlo ¡Este fue el resultado!  (7 foto)

Dada es una artista instargamer muy hábil con los lápices y logró hacer nuestras peores pesadillas realidad.
Dada es una artista instargamer muy hábil con los lápices y logró hacer nuestras peores pesadillas realidad. Unió los rostros de los villanos y los héroes de Disney ¿Confuso verdad? El objetivo de Dada fue mostrar la pureza, la bondad y la honestidad. Cree que a pesar de los desafortunados eventos que puedan ocurrirnos en el camino que nos lleven a la frustración, o incluso a la destrucción, la elección está en nosotros, pero a veces, simplemente somos un poco villanos y otro poco héroes.
 
0 0 Más ›

Ya no existe límite para la mujer… Y estas bellas modelos lo demuestran  (8 foto)

Rompiendo con los estándares de belleza establecidos y mostrando sin miedo sus curvas, las modelos plus size se han convertido en un referente para legiones de mujeres a las que la industria de la...
Rompiendo con los estándares de belleza establecidos y mostrando sin miedo sus curvas, las modelos plus size se han convertido en un referente para legiones de mujeres a las que la industria de la moda dejaba a un lado o no se esforzaba en representar. Sin embargo sus cambios son lentos y fluctuantes: cuando parece que la belleza real se apodera de la industria, vuelven a aparecer mujeres extremadamente delgadas para promover un estereotipo de belleza que es tan imposible como perjudicial de...
 
0 0 Más ›

6 maneras especiales de sorprender a tu pareja en el día de los enamorados o cualquier otra ocasión  (4 foto)

 
0 0 Más ›

Un espectáculo único, mira estas maravillosas olas congeladas   (10 foto)

Las bajas temperaturas que siguen golpeando los Estados Unidos hace que febrero se convierta en uno de los meses más fríos de la historia.
Las bajas temperaturas que siguen golpeando los Estados Unidos hace que febrero se convierta en uno de los meses más fríos de la historia. El frío es tan intenso que las olas del mar comienzan a congelarse. Jonathan Nimerfroh se topó con este fenómeno meteorológico en Nantucket, Massachusetts y lo guardo en una espectacular colección fotográfica.
 
0 0 Más ›

Pitbull se rehusaba a ser adoptada si su amigo chihuahua no se iba con ella  (6 foto)

Esta historia es la prueba de que cuando hay amor no hay límites que importen, y se rompen los estereotipos de estas dos razas.
Esta historia es la prueba de que cuando hay amor no hay límites que importen, y se rompen los estereotipos de estas dos razas. Los pitbulls como antisociales con otros perros y los chihuahuas como perros agresivos y territoriales.Imagina que vas a un refugio decidido a adoptar a un perro, UN perro. Y entonces llegas y cruzas miradas con aquel que te robó el corazón y que sabes que a partir de ahora formará parte de tu familia. Digamos que ese hermoso ser de 4 patas del que te enamoraste sea...
 
0 0 Más ›

La divertida expresión de Celine Dion cuando un chico le propuso matrimonio a su novia frente a ella  (8 foto)

Esta pareja ahora tiene una historia memorable, que es el inicio de una nueva etapa que disfrutarán contar a sus descendientes.
Esta pareja ahora tiene una historia memorable, que es el inicio de una nueva etapa que disfrutarán contar a sus descendientes. Ellos son Nick Janevski y Austin McMillan tienen 24 años y viven en Las Vegas, Nevada. Pero su historia fue más allá de la típica historia de amor.
 
0 0 Más ›

La extraña terapia japonesa para tratar la claustrofobia  (11 foto)

Los asiáticos no dejan de sorprendernos, parece que ellos tienen soluciones para casi todo, aunque algunas de esas opciones son de pensarse.
Los asiáticos no dejan de sorprendernos, parece que ellos tienen soluciones para casi todo, aunque algunas de esas opciones son de pensarse. Si eres uno de los desafortunados que padece problemas de claustrofobia, lo mejor sería que evitaras leer lo que sigue. Una nueva terapia se está haciendo cada vez más popular en Japón. Conocida como “otonamaki” (algo así como “empaque humano”), es una técnica que consiste en envolver y atar a las personas en trozos enormes de tela.
 
0 0 Más ›

Presume Beyoncé segundo embarazo y luce realmente espectacular   (7 foto)

Hace unos días la cantante Beyoncé rompió el Internet con la noticia de su segundo embarazo, en el que espera no uno sino DOS bebés.
Hace unos días la cantante Beyoncé rompió el Internet con la noticia de su segundo embarazo, en el que espera no uno sino DOS bebés. El anuncio se hizo a través de una foto de la cantante con una visible pancita de embarazo, cubierta con un velo blanco y sentada sobre un montón de flores de colores.La cantante escribió: "Queremos compartir nuestro amor y felicidad. Nos han bendecido dos veces más. Estamos increíblemente agradecidos porque nuestra familia tendrá dos nuevos miembros y les...
 
0 0 Más ›

Seis señales que revelan que la persona que amas tiene otra relación  (7 foto)

Hay señales que alertan que tu novio ha caído en la infidelidad o simplemente que esa persona con la que estás saliendo para una futura relación, no está siendo totalmente sincera contigo.
Hay señales que alertan que tu novio ha caído en la infidelidad o simplemente que esa persona con la que estás saliendo para una futura relación, no está siendo totalmente sincera contigo. Aunque sea duro, es mil veces mejor saber la verdad que cerrar los ojos a la realidad. ¿Sospechas que la persona que amas tiene otra relación?
 
0 0 Más ›

Cambiaron sus rostros con juguetes, ¡y el resultado es sorprendente!  (5 foto)

Hoy por hoy la aplicación Snapchat ha causado una gran revolución en los jóvenes, principalmente por una de sus funciones que se usa para intercambiar rostros.
Hoy por hoy la aplicación Snapchat ha causado una gran revolución en los jóvenes, principalmente por una de sus funciones que se usa para intercambiar rostros. Esta es responsable de algunas de las imágenes más divertidas y de las carcajadas más grandes de Internet. Pero… ¿qué ocurre cuando los usuarios deciden intercambiar su cara con la de un juguete? ¡El resultado es bastante impresionante!
 
0 0 Más ›

Conviértete en una mujer seductora con estos tips  (6 foto)

Toda mujer puede ser sexy, esto no sólo se basa en la apariencia física sino en lo que transmites, por ello es importante ser segura y para lograrlo tienes que amarte, como punto principal.
Toda mujer puede ser sexy, esto no sólo se basa en la apariencia física sino en lo que transmites, por ello es importante ser segura y para lograrlo tienes que amarte, como punto principal. Si ya tienes esa confianza y buscas animarte a ser tú la que conquista y derrochar técnicas de seducción, presta atención a estos tips. Sólo no exageres; en el buen gusto se distingue la belleza natural.
 
0 0 Más ›

¿Eres el menor de la familia? De seguro has pasado por estas vivencias  (6 foto)

Vivir en una familia donde eres el menor tiene sus consecuencias. Regularmente los hermanos mayores son esas personas capaces de sacar lo mejor de nosotros, ¡y también lo peor!
Vivir en una familia donde eres el menor tiene sus consecuencias. Regularmente los hermanos mayores son esas personas capaces de sacar lo mejor de nosotros, ¡y también lo peor! Los odiamos, y los amamos. Pero, más allá de todo: ¡los necesitamos! Son las personas de las que más aprendemos: imitamos su forma de vestir, de bailar, su forma de tratar a los amigos, con ellos aprendemos a pelear y a defendernos. Tener hermanos más grandes es una gran forma de aprender y también de sufrir.
 
0 0 Más ›

Buscó una venganza deliciosa contra el tipo que se acostaba con su novia   (4 foto)

Por ahí dicen que la venganza es un plato que se come frío, pero a veces caliente es mejor y este hombre lo sabe muy bien, ...
Por ahí dicen que la venganza es un plato que se come frío, pero a veces caliente es mejor y este hombre lo sabe muy bien, por eso esta no es la clásica historia del tipo que se venga de su novia de una forma cruel y calculadora, esta historia se trata de un chico que se venga de quien se metió con su novia, pero reaccionando de una manera muy inusual, y en vez de preferir irse a los golpes, optó por sacar algo de provecho de la situación y darle su merecido de una manera más deliciosa.
 
0 0 Más ›

Tan solo tiene 12 años y ha llegado a cuidar hasta 60 perros que ha rescatado de las calles   (4 foto)

Cuando Agung Dewi tenía 10 años se intoxicó y estuvo dos semanas en el hospital sin poder comer ni levantarse de la cama, lo intentaron todo y nada funcionaba.
Cuando Agung Dewi tenía 10 años se intoxicó y estuvo dos semanas en el hospital sin poder comer ni levantarse de la cama, lo intentaron todo y nada funcionaba. Entonces su padre tuvo una idea cuando vio un perro callejero: lo recogió y se lo llevó a la pequeña con la esperanza de que le ayudara a reanimarse.
 
0 0 Más ›

La marca de nacimiento de este niño ha enamorado a todos   (3 foto)

Este niño que en la actualidad ya no es tan bebé, tiene una marca de nacimiento muy especial. Su nombre es Cinar Engin, ...
Este niño que en la actualidad ya no es tan bebé, tiene una marca de nacimiento muy especial. Su nombre es Cinar Engin, es originario de Turquía y cuando lo conozcan quedarán enamorados tanto como nosotros por eso tan especial que trae consigo.
 
0 0 Más ›

La terrible historia de Terrie Hall que te hará dejar de fumar  (2 foto + 1 vídeo)

Terrie Hall fue diagnosticada con cáncer en 11 ocasiones, todas a causa del tabaco. Un vicio que inició a sus 13 años de edad.
Terrie Hall fue diagnosticada con cáncer en 11 ocasiones, todas a causa del tabaco. Un vicio que inició a sus 13 años de edad. En la escuela secundaria superior, ella era una bella porrista que participaba en las competencias del circuito. Su papá era fumador y al tener cada vez más amigos que fumaban, Terrie pronto se encontró encendiendo su cigarrillo en ambientes sociales. "Era lo que estaba de moda", afirmó.
 
0 0 Más ›

Al ver llegar a esta familia con niños, la pareja de al lado pidió cambio de mesa por una horrible razón   (3 foto)

Últimamente se ha vuelto de moda que muchos restaurantes no admitan niños, sin embargo también hay lugares que aunque siguen siendo familiares, hay gente que hace sentir mal a los niños.
Últimamente se ha vuelto de moda que muchos restaurantes no admitan niños, sin embargo también hay lugares que aunque siguen siendo familiares, hay gente que hace sentir mal a los niños. Por esta razón, no era la primera vez que en el restaurante, había personas que querían cambiar de mesas cuando una familia con hijos se sentaba al lado.Fue durante una visita al restaurante Red Robin, en Iowa (EEUU), en la que Ashley Wadleigh llegó con sus tres hijos, apenas se habían sentado cuando la...
 
0 0 Más ›

El truco de la pastilla ‘Halls’ en el sexo oral, ¡Te dejará sin aliento!.  (4 foto)

En la red, hay personas que aseguran que la Halls negra puede ser una excelente aliada durante el sexo.
En la red, hay personas que aseguran que la Halls negra puede ser una excelente aliada durante el sexo. Las Halls Intense Cool, como son llamadas en Estados Unidos, tienen un sabor extra fuerte a mentol.
 
0 0 Más ›

Congeló a su bebé cuando murió por esta amorosa razón  (5 foto)

El dolor que una madre experimenta al perder a un hijo no tiene comparación, y muchas veces el duelo puede ser imposible de sobrellevar.
El dolor que una madre experimenta al perder a un hijo no tiene comparación, y muchas veces el duelo puede ser imposible de sobrellevar. Charlotte Szakacs, una joven madre de 21 años, perdió a su nena las 4 semanas de nacida, luego de que los doctores le diagnosticaran un desorden genético.
 
0 0 Más ›

Esta modelo ha sido llamada “la diosa del Instagram” y te sorprenderás cuando descubras el por qué  (9 foto)

Ana Cheri es californiana y sus medidas son 86-63-9, excelentes para esta mujer que tan solo cuenta con 26 años de edad y es una de las chicas más consentidoras con sus seguidores en Instagram, ...
Ana Cheri es californiana y sus medidas son 86-63-9, excelentes para esta mujer que tan solo cuenta con 26 años de edad y es una de las chicas más consentidoras con sus seguidores en Instagram, ya que siempre comparte imágenes de ella en diferentes posiciones mientras que se encuentra en bikini disfrutando el sol o realizando algún tipo de sesión fotográfica.Por eso, está linda modelo ha sido nombrada por sus seguidores como “LA DIOSA DEL INSTAGRAM” y realmente este sobrenombre le cae muy...
 
0 0 Más ›

¡Como en un cuento de hada! Este hombre hizo todo lo posible para pedirle matrimonio a su novia de manera original.  (9 foto)

¿Quién no ha soñado con casarse con su príncipe azul? Hoy en día, sabemos que este “príncipe” es un chico tan real como cualquiera, y que lo especial de las pedidas de mano radica en la persona, ...
¿Quién no ha soñado con casarse con su príncipe azul? Hoy en día, sabemos que este “príncipe” es un chico tan real como cualquiera, y que lo especial de las pedidas de mano radica en la persona, no tanto en la vivencia.Pero se vale soñar, ¿qué no? Al menos, Joel Lynch, de Iowa, hizo todo lo posible para que su novia, Cara Szymanski, disfrutara de un momento fantástico al pedir su mano. El chico sabía que ella es fan de La Bella y la Bestia, por lo que se dio a la tarea de replicar el vestido...
 
0 0 Más ›

Cinco preguntas que te ayudarán a saber que estás con la persona indicada  (6 foto)

El misterio es algo que generalmente rodea al amor, sentimiento que además puede llegar a ser ser bastante difícil de definir.
El misterio es algo que generalmente rodea al amor, sentimiento que además puede llegar a ser ser bastante difícil de definir. ¿Cómo saber si la persona con la que actualmente estás, es la indicada con la que debes estar para toda tu vida? ¿Simplemente “lo sabes”, o hay algún tipo de guía para descubrirlo? Paul Hudson es un escritor y filósofo que propone una forma para saber si estás con la persona indicada. Para esto, tan solo debes responder a estas 5 preguntas. Si logras dar un “Sí” a...
 
0 0 Más ›

Mira cómo se veían estas celebridades en su fiesta de graduación   (16 foto)

Recordar es volver a vivir, dicen por ahí. Y realmente no sabemos qué pase por la mente de las celebridades cuando ven sus fotos de preparatoria, pero sin duda, ...
Recordar es volver a vivir, dicen por ahí. Y realmente no sabemos qué pase por la mente de las celebridades cuando ven sus fotos de preparatoria, pero sin duda, deben tener muchas cosas que recordar de esa bella época. Te mostramos las fotos de las celebridades antes de que saltaran a la fama, cuando eran unos simples mortales, jóvenes, con el único sueño de graduarse y salir lo mejor posible en su última fotografía del anuario.
 
0 0 Más ›

¿Dejas que tu pareja eyacule en tu boca? De seguro estas son las cosas que debes pensar antes de que él lo haga  (5 foto)

Realizarle sexo oral a un hombre es una de las prácticas sexuales más cotizadas, convirtiéndolo en el segundo acto más común durante el sexo.
Realizarle sexo oral a un hombre es una de las prácticas sexuales más cotizadas, convirtiéndolo en el segundo acto más común durante el sexo. Pero la verdad es que eyacular en la boca es tan común como el mismo sexo oral. A muchos hombres les encanta esparcir su semilla en cualquier lugar del cuerpo de la mujer, más allá de la vagina. Si a tu pareja le gusta eyacular en tu boca o tienes pensado dejarlo, te mostramos cinco cosas que debes tener presente. ¡Toma nota!
 
0 0 Más ›

Animales a los que les tendrás envidia porque tienen mucho, mucho dinero   (11 foto)

Estos animalitos de pobres no tienen nada, porque gracias a sus dueños, han logrado almacenar fortunas. Tienen todo el dinero que muchos de nosotros jamás veremos en nuestra vida.
Estos animalitos de pobres no tienen nada, porque gracias a sus dueños, han logrado almacenar fortunas. Tienen todo el dinero que muchos de nosotros jamás veremos en nuestra vida. Sin duda la fortuna les sonríe. Conoce a los animales más ricos del mundo… y no lo decimos por su sabor, sino por la verdadera fortuna que tienen.
 
0 0 Más ›

Ella creía que esperaba gemelos pero el doctor le dijo que había algo más...  (6 foto)

Cuando las parejas se preparan para tener hijos, una de las mejores noticias que reciben es: ¡van a ser papás!.
Cuando las parejas se preparan para tener hijos, una de las mejores noticias que reciben es: ¡van a ser papás!. Entonces empiezan a planear todo para recibir de lo mejor a ese nuevo miembro de la familia. Es así que Alexa Kinova y su marido, Antonin, una pareja de Chequia, recibió con alegría la noticia de que iban a ser papás por segunda vez. Como era de esperarse la noticia les llenó de felicidad, estaban contentos de darle un hermanito a su primer hijo.
 
0 0 Más ›

¿Senos pequeños? No importa, aprende a realizarle una 'rusa' correctamente a tu pareja  (4 foto)

Primero, hay que definir a qué se le denomina 'la rusa'. Exactamente y con sencillas palabras, se trata de la masturbación masculina con los pechos.
Primero, hay que definir a qué se le denomina 'la rusa'. Exactamente y con sencillas palabras, se trata de la masturbación masculina con los pechos. Y como es una práctica que hasta ahora se está volviendo popular, es mejor que tengas claro cómo hacerlo y acá te dejamos unos pasos. Cualquier mujer se imagina que requiere tener un par tetas grandes para envolver el pene y poderlo estimular. La verdad es que para el hombre lo que verdaderamente cuenta es la sensación de la piel de tus senos.Es...
 
0 0 Más ›

Es un fotógrafo amateur pero ha logrado captar con su lente los copos de nieves más impresionantes   (12 foto)

El no es un experto, sin embargo nos ha sorprendido. El nombre del fotógrafo de estas obras maestras es Alexey Kljatov, un ruso experto en fotografiar copos de nieve.
El no es un experto, sin embargo nos ha sorprendido. El nombre del fotógrafo de estas obras maestras es Alexey Kljatov, un ruso experto en fotografiar copos de nieve. Alexey usa una plataforma casera con equipos de bajo costo para tomar impresionantes primeros planos de copos de nieve. Se dedica a esto desde el 2013 y ha logrado tomar fotos increíbles, y ahora sus imágenes son más impresionantes que nunca. ¡Te las mostramos!
 
0 0 Más ›

¿Sabías que el sexo anal hace sentir al hombre poderoso y que sienta más confianza en su pareja?  (4 foto)

La primera vez que su pareja se lo plantea se quedan tan noqueadas que empiezan a pensar en los motivos ocultos que tiene su chico para hacerles semejante propuesta.
La primera vez que su pareja se lo plantea se quedan tan noqueadas que empiezan a pensar en los motivos ocultos que tiene su chico para hacerles semejante propuesta. Al menos un 25% de las parejas heterosexuales lo practican con frecuencia, a pesar que el sexo anal sigue siendo tabú para muchas mujeres. ¿Pero sabes qué pasa por la mente del hombre cuando hace esta propuesta? Aquí te lo decimos:
 
0 0 Más ›

Mira la transformación del hombre que quiere ser idéntico a Britney Spear ¡Ha tenido 90 cirugías y gastado 60 mil dólares!   (5 foto)

Todos tenemos ideales físicos que queremos seguir, más si no estamos del todo conformes con nuestro aspecto.
Todos tenemos ideales físicos que queremos seguir, más si no estamos del todo conformes con nuestro aspecto. Y si bien es válido admirar tanto a alguien que hasta nos gustaría parecernos y hasta copiamos su look, hay otros que caen en la exageración. Algo así sucede con Bryan Ray, un joven de Los Ángeles que no solo es un admirador más de Britney Spears.
 
0 0 Más ›

Hope, el niño “brujo” que se volvió viral tras su rescate en Nigeria, tuvo su primer día de clases   (6 foto)

Es imposible no conmoverse ante lo que ha seguido de esta historia, ya que todos (o al menos la mayoría) conocimos esta historia: un niño cuyos padres lo consideraron brujo, ...
Es imposible no conmoverse ante lo que ha seguido de esta historia, ya que todos (o al menos la mayoría) conocimos esta historia: un niño cuyos padres lo consideraron brujo, y al no poder pagar por una “limpia”, prefirieron dejarlo en las calles a su suerte. El pequeño de tan solo 2 años fue entonces recogido por una mujer danesa, quien se apiadó del menor. La historia le dio la vuelta al mundo y se volvió viral.
 
0 0 Más ›

Prácticas sexuales que tienes que evitar por su alto grado de peligrosidad  (4 foto)

Desde el juego del muelle, hasta otras prácticas sin protección en el sexo pueden ser muy peligrosas, ya que en su mayoría pueden acarrear más de un problema para la salud.
Desde el juego del muelle, hasta otras prácticas sin protección en el sexo pueden ser muy peligrosas, ya que en su mayoría pueden acarrear más de un problema para la salud. Por eso, te damos una serie de indicaciones, que tal vez te servirán para prevenir en lugar de lamentar.
 
0 0 Más ›

La masturbación tiene muchos beneficios que las mujeres deberían aprovechar  (3 foto)

La masturbación es el acto de tocarse a sí mismo con el fin de obtener placer, esta práctica es un juego sexual, pero también tiene beneficios.
La masturbación es el acto de tocarse a sí mismo con el fin de obtener placer, esta práctica es un juego sexual, pero también tiene beneficios.Muchas veces por vergüenza las personas no disfrutan plenamente de la sexualidad; pero si se aprende a reconocer estas causas comunes se puede recuperar el erotismo.La estimulación puede ser solo o en pareja, sin embargo la duración y el tiempo del acto pueden no llegar a generar un orgasmo como tal, por lo que es mejor usarse como un juego previo...
 
0 0 Más ›

Si estás muy aburrido, estos Snapchats de perros te sacarán la risa   (16 foto)

Los perros, además de hacernos compañía y convertirse en nuestros mejores amigos, nos causan maravillosos momentos de risa, por ello, ...
Los perros, además de hacernos compañía y convertirse en nuestros mejores amigos, nos causan maravillosos momentos de risa, por ello, usuarios de Snapchat se han dado a la tarea de usar la red social para mostrarnos anécdotas graciosas con sus perros en una sola imagen. Hicimos una recopilación, para que te diviertas con estas divertidas situaciones.
 
0 0 Más ›

Prohibiciones rayan en lo absurdo y ridículo, te dejarán con la boca abierta  (8 foto)

Sabemos que todos los países, incluso los estados, ciudades, pueblos y lugares que conforman una sociedad, tienen leyes y reglas que buscan el bienestar y la buena convivencia entre sus habitantes.
Sabemos que todos los países, incluso los estados, ciudades, pueblos y lugares que conforman una sociedad, tienen leyes y reglas que buscan el bienestar y la buena convivencia entre sus habitantes. Sin embargo existen muchas cosas, que jamás imaginarías, que están prohibidas en algunas partes del mundo, y que realmente son absurdas.
 
0 0 Más ›

Disfruta del Porno como nunca antes, ahora en Realidad Virtual ¡y con olores!   (3 foto + 1 vídeo)

La tecnología avanza día a día y no deja de sorprendernos con la enorme cantidad de inventos que no imaginábamos antes ni en nuestros mejores sueños.
La tecnología avanza día a día y no deja de sorprendernos con la enorme cantidad de inventos que no imaginábamos antes ni en nuestros mejores sueños. Pero la cosa no se ha reducido a tecnología para uso doméstico o industrial y de conocimiento, también ha entrado en la sexualidad, por ello te presentamos este accesorio para tu sistema de realidad virtual que se llama OhRoma y nace con el objetivo de añadir a tu experiencia virtual sexual un nuevo sentido: el del olfato.
 
0 0 Más ›

El mejor ladrón del mundo es buscado por la policía por defraudar una tienda comercial  (3 foto)

Como si se tratara de una película de ‘Hollywood’ un hombre “astuto” se las ingenió para obtener dinero de una manera muy peculiar.
Como si se tratara de una película de ‘Hollywood’ un hombre “astuto” se las ingenió para obtener dinero de una manera muy peculiar. El individuo pidió la devolución en efectivo de una TV que ni siquiera había comprado; y lo sorprendente fue que ni siquiera necesitó un ticket de compra.
 
0 0 Más ›

Blac Chyna la prometida de Rob Kardashian y su desnudo en Instagram  (5 foto)

Sin pudor, Blac Chyna publicó en Instagram tres imágenes con las que deja muy poco a la imaginación. Y es que la prometida de Rob Kardashian posó desnuda luciendo unas marcas tribales en color...
Sin pudor, Blac Chyna publicó en Instagram tres imágenes con las que deja muy poco a la imaginación. Y es que la prometida de Rob Kardashian posó desnuda luciendo unas marcas tribales en color verde y blanco.
 
0 0 Más ›

En Bélgica abren un restaurante debajo del agua ¡Mira las imágenes!   (10 foto)

En Bruselas Bélgica, ahora se puede cenar debajo del agua. Para tener acceso a la cena en la “burbuja”, hay que pagar 99 euros por persona, algo así como 106 dólares o 2, ...
En Bruselas Bélgica, ahora se puede cenar debajo del agua. Para tener acceso a la cena en la “burbuja”, hay que pagar 99 euros por persona, algo así como 106 dólares o 2,200 pesos mexicanos en promedio. La opción es para aquellos amantes del buceo, pues se requiere que sepan hacerlo para poder ingresar.
 
0 0 Más ›

Perdió a su esposa y a su mejor amigo recientemente, por lo que subió un anunció pidiendo un “compañero de pesca” y así respondió Internet   (9 foto)

Sin duda, aunque Internet a veces está plagado de demasiada información que a veces no sirve, también es una excelente plataforma para realizar una buena acción.
Sin duda, aunque Internet a veces está plagado de demasiada información que a veces no sirve, también es una excelente plataforma para realizar una buena acción. En el caso de hoy, un hombre de 75 años llamado Ray Johnstone perdió a su esposa y a su compañero de pesca en un periodo de tiempo muy corto. Así que tras sentirse muy solo, publicó en los clasificados en línea un anuncio buscando un “compañero de pesca” para disfrutar del deporte en las aguas de Adelaide, en Australia.
 
0 0 Más ›

Mientras no estás en casa, las mujeres aprovechan para ver porno  (5 foto)

Diversos estudios han mostrado las mujeres aprovechan el tiempo a solas para observar películas eróticas; en su caso, ellas prefieren sentirse identificadas con los 'personajes', ...
Diversos estudios han mostrado las mujeres aprovechan el tiempo a solas para observar películas eróticas; en su caso, ellas prefieren sentirse identificadas con los 'personajes', al igual que más trama, y en general menos atención a lo estrictamente genital. Lo que quizá te sorprenda más si eres hombre es que, para ellas, tu presencia en esos momentos puede ser un obstáculo, en lugar de añadir placer.
 
0 0 Más ›

¡Lo de hoy! Encuentran un "continente perdido" en una isla de Sudáfrica   (3 foto)

"La ilusión de las cataratas submarinas de la isla de Mauricio", hizo que hace un tiempo este lugar se hiciera famoso y ahora revela otro secreto...
"La ilusión de las cataratas submarinas de la isla de Mauricio", hizo que hace un tiempo este lugar se hiciera famoso y ahora revela otro secreto...Bajo las aguas cristalinas de la isla Mauricio duermen desde hace millones de años los restos de un continente perdido, que nada tiene que ver con los ensueños de la Atlántida. "Mauritia", el continente perdido, fue descubierto por un grupo de científicos bajo la isla de Mauricio, ubicada en el sudeste de África, en las profundidades del Océano...
 
0 0 Más ›

Y en México: los mejores memes por la llegada de Trump que busca dejar de consumir lo estadounidense   (13 foto)

Si algo sabem hacer los mexicanos, es sacar el humor ante lo adverso, para ellos, aun en los peores momentos es importante mantener la creatividad y el humor.
Si algo sabem hacer los mexicanos, es sacar el humor ante lo adverso, para ellos, aun en los peores momentos es importante mantener la creatividad y el humor. Es por ello que hacer memes se ha vuelto muy popular en estos tiempos caóticos que enfrentan ante el gigante estadounidense.Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, en redes sociales se ha impulsado una campaña para dejar de consumir productos de aquel país en respuesta a las medidas que ha ordenado el magnate...
 
0 0 Más ›

¿Sexo durante el embarazo? ¡Sí se puede!   (4 foto)

Varias mujeres evitan tener sexo durante el embarazo, pues creen que hacerlo tendría consecuencias, sin embargo la ciencia afirma lo contrario: ...
Varias mujeres evitan tener sexo durante el embarazo, pues creen que hacerlo tendría consecuencias, sin embargo la ciencia afirma lo contrario: las mujeres que tienen relaciones sexuales con frecuencia con el mismo compañero, por lo menos 3 meses antes de concebir, padecen menos riesgos en la salud.
 
0 0 Más ›

20 tuits que revelan la vida con hijos…si aún no eres padre ¡léelos cuanto antes!   (21 foto)

Muchos piensan que la mayoría de adultos ya establecidos con buen trabajo, esposa/esposo e hijos, tienen su vida ya resuelta y han encontrado el equilibrio perfecto de la vida, ...
Muchos piensan que la mayoría de adultos ya establecidos con buen trabajo, esposa/esposo e hijos, tienen su vida ya resuelta y han encontrado el equilibrio perfecto de la vida, y eso hace pensar que tener hijos tal vez no es tan difícil, pero antes de que sigas haciéndote ideas ilusorias queremos decirte: ¡Detente! Simplemente deja de hablar, porque estos 20 tuits revelan esos secretos que TODOS los papás han guardado por siglos y siglos y que ahora, gracias a la famosa red social del...
 
0 0 Más ›

Evita tener una eyaculación precoz con este simple truco y así poder satisfacer a tu pareja  (5 foto)

Vamos a ponernos serios, la eyaculación precoz es un tema que muchos no querrán admitir, pero es muy común en los hombres, sí muy común, ...
Vamos a ponernos serios, la eyaculación precoz es un tema que muchos no querrán admitir, pero es muy común en los hombres, sí muy común, y según especialistas estiman que el 30 por ciento de la población masculina sufre de este problema, y la mayoría lo hace en silencio, pues tienen pena de acudir a un especialista. Unas de las principales causas por la cual se origina la eyaculación precoz son las cuestiones físicas, fisiológicas o médicas.
 
0 0 Más ›

El asombroso “Túnel de Guoliang”, un camino tallado en una montaña de China ¡gigante!  (5 foto)

Si de recorrer los lugares más hermosos y asombrosos de la tierra se tratara, tal vez nunca terminaríamos, pues el mundo está lleno de asombrosas creaciones del ser humano.
Si de recorrer los lugares más hermosos y asombrosos de la tierra se tratara, tal vez nunca terminaríamos, pues el mundo está lleno de asombrosas creaciones del ser humano. Es por ello que te presentamos el increíble “Túnel de Guoliang”, un lugar ubicado en las montañas Taihang, que fue construido por 13 aldeanos locales encabezados por su jefe, Shen Mingxin, y les tomó alrededor de cinco años para terminar.
 
0 0 Más ›

Rachel Hinks, la mujer que es alérgica al WiFi  (2 foto)

Aunque es una enfermedad rara, sí existe la electrosensiblidad, es una enfermedad rara que afecta a una de cada mil personas.
Aunque es una enfermedad rara, sí existe la electrosensiblidad, es una enfermedad rara que afecta a una de cada mil personas. Rachel Hinks la padece, ella es una mujer británica de 43 años sufre de hipersensibilidad electromagnética, su sistema inmunológico se ve gravemente afectado por los campos electromagnéticos de señales WiFi, los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Cabe señalar que la ondas electromagnéticas emitidas por WiFi son más intensas que los otros porque operan a...
 
0 0 Más ›

Gunn Narten, la mujer bombero que en vez de apagar el fuego más lo prende  (8 foto)

Hoy por hoy Gunn Narten se ha convertido en sensación en internet y no tanto por su oficio, sino por sus fotos en Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores.
Hoy por hoy Gunn Narten se ha convertido en sensación en internet y no tanto por su oficio, sino por sus fotos en Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores. Esta bella bombero de 30 años de edad es la más sexi apagafuegos de Noruega y sus alrededores… e incluso del mundo. Narten entrena a diario y duramente para poder ejercer su profesión. Hace CrossFit y es entrenadora personal, su cuenta de Instagram está llena de ejemplos de entrenamiento, de fotos en su trabajo o de sus vacaciones.
 
0 1 Más ›

Conoce la verdadera historia del "cementerio de tortugas" que hay en Brasil   (7 foto)

Este desolador escenario llamado el "cementerio de tortugas", fue alguna vez la presa más antigua de Brasil Ahora está totalmente seca, ...
Este desolador escenario llamado el "cementerio de tortugas", fue alguna vez la presa más antigua de Brasil Ahora está totalmente seca, la desaparecida presa “Açude do Cedro” tiene más de 400 tortugas muertas y además otros ecosistemas se ven amenazados. La presa de un siglo de antigüedad, a unos 170 kilómetros de Fortaleza, fue una de las primeras obras importantes para combatir la sequía emprendida por el Gobierno brasileño, sin embargo, el día de hoy no tiene ni una gota de agua.
 
0 0 Más ›