Este corpulento joven, llamado Adrian Kaczmarek, un polaco que se trasladó a Estados Unidos en 1994 y trabajador en un club de fitness, ha sido apodado como el 'héroe vikingo' por su acción en el metro. Cuenta que estaba preocupado por su seguridad, la del pasaje y la del tren. No estaba seguro de si el agresor tenía un cuchillo u otra arma.
Kaczmarek le puso un pie en el pecho al agresor para controlarlo, y aunque el joven quiso reincorporarse, ya se había quedado sin fuerzas tras el desmayo y no pudo levantarse. Una vez que la Policía llegó a la estación donde habían ocurrido los hechos, el joven fue arrestado y fue acusado de estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes.
La escena fue grabada en vídeo por uno de los pasajeros, y desde que fue publicada en YouTube ha acumulado más de 7,8 millones de reproducciones. Kaczmarek no sale de su asombro por la repercusión que ha tenido su acción, aunque ahora en su perfil de Twitter se autodefine como “luchador contra el crimen nocturno”.
Comentarios 0