Ella decidió parecerse a como diera lugar, a ese personaje que era la representación de la perfección y belleza: Barbie. Valeria Lukyanova es el nombre de esta mujer de 30 años, originaria de Ucrania, quien ahora es conocida por todos como "la Barbie humana".
Y si bien es cierto que no se puede negar que ella es hermosa, tampoco es justo pensar que sólo las mujeres delgadas, rubias, con ojos azules y cintura de avispa son bellas. En la variedad está la belleza, pero algunas se obsesionan demasiado con el físico, tal como le sucedió a Lukyanova.
En sus inicios sólo usaba maquillaje para simular las facciones de la famosa muñeca, pero con el tiempo, al verse comparada, comenzó a adelgazar cada vez más hasta tener una figura tan delgada como la figura de plástico. Su obsesión siguió creciendo y fue que comenzó con las cirugías plásticas, hasta cambiar drásticamente su apariencia hasta parecer una figura plástica.
Su nariz, su cintura, sus mejillas, su trasero, sus senos, su barbilla, son muchas las cosas que han cambiado con las cirugías, haciendo que la persona que era antes, no se parezca a la que es ahora.
Ahora veamos cómo ha cambiado de sus inicios a la época actual.
Comentarios 0