Un novio celoso, decidió engordar a su novia deliberadamente para que nadie más se fijara en ella. Y ahora, después de dos años de buenos atracones la chica, dio el sí a la propuesta de matrimonio hecha por su novio.
La joven Yai Tan pesaba poco más de 44 kilogramos cuando conoció a su novio, You Pan, en la provincia de Guangdong, al sur de China. Sin embargo, dos años después de pedirle matrimonio, está casi irreconocible, ya que el peso de Yan casi se ha duplicado pues pesa cerca de 88 kilogramos.
Pero todo ese aumento de peso sólo fue una estrategia para que You Pan, su novio, pudiera mantenerla a su lado para siempre. Durante meses se aseguró de que ella comiera tanto como pudiera, sin importarle quedarse sin dinero para que su novia comiera todo lo que quisiera.
El inseguro amante incluso llegó a despertarla en mitad de la noche para darle de comer bocadillos, en un intento de poder detener la constante atención de los demás hombres en ella. Y por supuesto, el joven de 25 años, decidió pedirle matrimonio a su novia con un ramo hecho de chocolate Ferrero Rocher.
Al parecer, el chico está tan obsesionado con su novia y la comida, que decidió proponerle matrimonio a su “diosa” en su calle favorita llena de restaurantes, y le pidió a sus amigos que sostuvieran fotografías con los alimentos preferidos de la pareja.
Comentarios 0