La vida de Philippe Dumas cambió cuando se dejó crecer la barba. A sus 60 años comenzó a llamar la atención. Él lo acepta y dice:
“Estudié leyes, pero nunca practiqué, y en su lugar trabajé en la industria del cine y la publicidad. Debido a razones personales empecé un nuevo trabajo en abril de 2015. Por el gusto de hacerlo, decidí hacer crecer mi barba pensando que sería un desastre, pero la gente decía que les gustaba. Esto sucedió muchas veces, por lo que me di cuenta de que tal vez debería tratar de ser un modelo.
“Empecé a ser más cuidadoso con la forma en que me visto y entendí que tal vez tengo algo. Es decir, cuando fui a ver a las agencias, fue cuando comenzó mi carrera. Estaba casi por cumplir 60 entonces.
Cuando comenzó a subir las fotos a un portal de internet, dijo: “Estoy retirado, pero no afuera. Queriendo cumplir mi sueño de ser modelo, ¿creen que tengo posibilidades?”.
Tuvo una buena respuesta de sus seguidores, por lo que gracias a ello obtuvo varias sesiones de fotos, 6 contratos y un anuncio para la marca Joop! Homme.
“Me encanta lo que estoy haciendo y me siento feliz de hacerlo. ¿Qué más podría pedir? Tal vez trabajar para una gran compañía internacional como Chanel o Dior. Todos tenemos sueños. Y este ruido podría ayudar. Quién sabe”.
Philippe esta logrando su sueño y sigue trabajando en ello, con lo que nos da un gran ejemplo de que nunca es tarde para actuar e ir hacia aquello que queremos.
Pero ahora mira su sesión de fotos, y dinos si apoyas su carrera de modelo...¡espectacular!, ¿no?
Comentarios 0