Por sólo 50 euros, tu mascota puede alojarse y ser consentido en el Hotel Aria de Budapest, el cual ha instituido un programa VIP (Very Important Pets) para las mascotas, que no solo les permite ingresar al establecimiento, sino que ofrece un paquete especial para los amigos del hombre.
Cuando los clientes inscriben a sus mascotas al programa, tienen derecho a una cama de lujo en la que pueden descansar mientras el dueño sale a conocer la ciudad.
Así que mientras el amo pasea, tu mascota “sufre” con deliciosos snacks de bienvenida, servicio a la habitación donde su prodigioso olfato podrá elegir el platillo que desea probar, un contenedor con agua, y muchísimos juguetes para que pueda entretenerse y disfrutar su estadía como todo un rey.
El Hotel Aria es muy famoso, y conocido principalmente por su increíble arquitectura y elegancia. Cada pasillo tiene un significado musical distinto: jazz, música clásica, ópera, etc. donde los clientes podrán elegir la habitación en la que desean hospedarse de acuerdo a la melodía que más les gusta.
Comentarios 0