Además de ser fan de Barbie, Sakamoto es una experta en el arte con uñas, cuyos diseños están inspirados en la muñeca. Además, toda su casa está llena de mercancía de Barbie. Entre otras cosas, tiene 40 pares de zapatos y 60 bolsas alusivas.
La colorida cocina parece parte de una casa de muñecas, pues demás de muebles, tiene cubiertos de Barbie, utensilios para cocinar, joyas, cremas y hasta ropa interior. Pero eso no es todo, Sakamoto cuenta con una vasta colección de ediciones limitadas de 145 muñecas, en donde su pieza más costosa es una muñeca edición limitada que le costó mil 100 dólares.
En cuestión de maquillaje no se queda atrás, es por ello que se declara la mayor fan de la muñeca y afirma que: “Todo el mundo piensa que estoy loca, pero no me importa”.
El baño también está tematizado con la marca Barbie. Pero si crees que esta obsesionada chica está soltera, te lo desmentimos. Su novio es un médico de 31 años que la apoya en su afición.
Y claro, la vestimenta no podía faltar. Ella usa prendas que hacen alusión a la famosa muñeca.
“Definitivamente, no estoy tratando de ser ella. Tengo mi propio estilo y es importante ser uno mismo”.
Tiene un área especial para los zapatos de sus muñecas y no duda al afirmar que si le dieran a elegir entre un hombre y su colección, sin duda alguna se quedaría con Barbie.
Gracias a su afición, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, por lo que su cuenta de Instagram cuenta con más de 12 mil seguidores.
Sakamoto asegura que su afición no es parecerse a Barbie, es solo una fascinación que siente por la muñeca y la marca en general.
Comentarios 0