Ellos son Hannah y Dawson, dos niños que vivían en un orfanato en Changsha, China. Eran los mejores amigos, o como ellos dicen, hermanos. Pero la vida los separó después de que Hannah fue adoptada en el 2015 por una pareja de Texas.
Sus padres adoptivos son Andy y Sharon Sykes. Ellos se percataron de que Dawson era su mejor amigo, ya que mientras estaban en el proceso de adopción, solían recibir fotos donde siempre figuraba un niño, la agencia de adopciones les confirmo que este pequeño era su mejor amigo.
Aunque adoptar a su hija no fue fácil, los padres de Hannah se propusieron encontrarle una familia a Dawson, y tras varios intentos lograron encontrarle una familia de Texas, lo cual les permitió estar de nuevo juntos.
La mezcla de emoción y alegría quedó capturado en un interminable abrazo. Sharon Sykes, madre de Hannah, captó este momento tan esperado que se dio en el aeropuerto de Dallas la semana pasada.
Afortunadamente, estos dos pequeños viven cerca, lo cual les permite verse casi todos los días. Además, los padres de ambos niños también se han hecho muy amigos, lo cual les permite tener ese apoyo que en su momento siempre se necesita, más cuando se es padre adoptivo.
Comentarios 0