Dita Von Teese, se transformó en un ícono de la moda gracias a su peculiar estilo retro y su profesión: bailarina de Burlesque, lo cual no es una práctica vulgar como muchos lo creen, más bien es una expresión cultural que se ha vuelto tabú por razones históricas más que por ser considerado poco refinado.
Fue ella quien trajo de nuevo la moda retro de los años 20,30, 40 y 50; es coleccionista de todo aquello que tenga más de 60 años de historia, desde carros hasta ropa interior, de la misma manera, también lo son sus mayores influencias, quienes definieron el estilo que actualmente ella recicla de alguna u otra manera.
Dejó la universidad por los club de striptease locales y no paró hasta que logró salir en Playboy. Conseguido su objetivo inicial, protagonizó varias películas pornográficas y se convirtió en carne de las revistas del corazón al contraer matrimonio con el excesivo Marilyn Mason. Musa de Perrier y protagonista de una campaña de Cointreau, esta reencarnación de las pin up nortemaricanas, es la indiscutible diosa del cabaret.
Comentarios 0