Gracias a Amanda Joy Wells, ahora cualquiera puede tomar un sorbo del universo. Esta artista de Oklahoma ha creado una serie de cerámicas inspiradas en las galaxias, y parecen totalmente de otro mundo.
Todo comenzó cuando una de las clientes de Amanda le pidió una taza con una nebulosa, para recordar a su hijo fallecido. "Era cerca de las Navidades, cuando hay más trabajo, pero realmente me llegó al alma, así que lo intenté," dijo Wells. "Antes de enviarlo, lo publiqué en un grupo de creadores, y a la gente le gustó mucho."
Aunque la artesana hace jarrones y cuencos estelares de vez en cuando, se centra sobre todo en tazas y tazones: "Hago mis tazas como si fueran una herramienta, para aquellos que las usan, para crear momentos de reflexión y pensar en uno mismo, para crear una pequeña ceremonia o ritual diarios que sean especiales... un momento sublime durante tu día." Usando una mezcla de esmaltes, Amanda crea estas tazas que brillan como las estrellas. La artesana tiene todos sus proyectos centrados en la alfarería, y vende sus obras en su tienda Etsy.
Todas ellas son seguras para ser usadas en alimentación, ningún alimento o bebida puede dañarlas. También se pueden meter en el lavavajillas y en el microondas, pero Wells recuerda que son obras de arte y recomienda tratarlas con cuidado.
Se están vendiendo y agotando a toda velocidad, así que puedes seguir a Amanda en las redes sociales para saber cuando lanzará su próxima hornada de tazas y demás creaciones.
Comentarios 0