"Hoy en día la eyaculación precoz ya no se define tanto por un número. Anteriormente se decía: 'Si duras 5 minutos o menos tienes eyaculación precoz'. Hoy no. Hoy la eyaculación precoz se define como la presencia de la eyaculación antes de que tu pareja alcance un orgasmo".
Esta nueva visión, detalla, intenta promover que tanto varones como mujeres se esfuercen en un encuentro sexual para que ambos experimenten placer, con estimulación previa de calidad, al tiempo que libra al hombre de basar su desempeño sexual sólo en el tiempo que dure en el coito.
¿Se preocupa por tu placer?
En promedio, una relación sexual dura 9 minutos, que el tiempo varíe no debe preocupar a los varones, siempre y cuando complazcan a la pareja.
Si un hombre tarda 5 minutos en alcanzar un orgasmo, pero su pareja lo hace en el mismo tiempo o menos, no se consideraría eyaculación precoz, ejemplifica.
"Pero si tu pareja tarda 20 minutos en tener un orgasmo y tú eyaculas a los 19 minutos, perdón, tú eres un eyaculador precoz. Así el hombre trata de preocuparse por la pareja para que tenga placer, busca cómo estimularla más", detalla.
Comentarios 0