Aunque no lo creas, hay mascotas que tienen más dinero que tú y que yo. Los animales que te presentamos a continuación, tuvieron la buena fortuna de recibir grandes sumas de dinero y propiedades por partes de sus dueños. Conócelos aquí.
Gunther IV
Es la mascota más rica de todo el mundo. Cuando la condesa alemana Karlotta Lieberstein murió le dejó una fortuna de $372 millones a su perro Gunther III, pero ahora su hijo, Gunther IV, disfruta de toda esa fortuna. Este canino es dueño de una villa en las Bahamas y una mansión en Miami, donde Madonna vivía. Gunther IV gusta de comer caviar y carne todos los días, ¿cómo ves?
Toby Rimes
Heredó de su dueña Ella Wendel una fortuna de $30 millones en un fondo fiduciario. Actualmente, vive en Nueva York y tiene una fortuna de $92 millones. Es un perro conocido por sus actos de caridad.
Kalu
Patricia O’Neill, hija de la Condesa de Kenmore y del campeón olímpico de natación, Frank O’Neill, adoptó a este chimpancé luego de rescatarlo de estar atado a un árbol en Zaire. El chimpancé tiene una herencia de más de $90 millones y una hacienda en Australia.
Luke, Layla y Gracie
Su dueña no ha muerto pero ellos ya son millonarios. Los tres perritos de la reina de la Industria del Entretenimiento Estadounidense ‘Oprah Winfrey’ tienen un patrimonio neto $2.9 mil millones.
Blackie
Este gato cuenta con una fortuna de $25 millones que le heredó su dueño Ben Rea, antes de morir. Según el libro de récords mundiales Guinness, Blackie es el gato más rico del mundo.
Tomasso
Maria Assunta, una viuda italiana, decidió, antes de morir, dejarle toda su fortuna de $13 millones a su gato Tomasso. Sus abogados tuvieron que buscar un grupo de asistencia de animales para que cuidara a Tomasso y sus propiedades alrededor de Italia.
La Gallina Gigoo
Otro animal millonario es una gallina. Miles y Briony Blackwell decidieron dejarle toda su fortuna a su mejor amiga: la gallina. Por ello, cuando Briony murió, Miles cambió su testamento y decidió dejarle a su amada gallina no menos de $10 millones.
Frank, Ani y Pepe
Franki, Ani y Pepe, un perro y dos gatos, viven en una propiedad valorada en $16.4 millones, la cual es cuidada y mantenida por su vecino, Lenise Patrick, a quien su dueño le dejó todo el dinero para que cuide a sus mascotas.
Bubbles
Es el chimpancé que pertenecía a Michael Jackson, y a quien el “Rey del Pop” consideraba como su hijo. Por ello, él goza de $2 millones, una fortuna nada mal para esta mascota.
Trouble
Leona Hemsley le dejó a su perro Trouble una fortuna de $12 millones. Sin embargo, sus nietos dijeron que su abuela tenía problemas con su salud mental y llevaron el caso a juicio. Entonces, el juez decidió que Trouble recibiría sólo $2 millones y sus nietos el resto del dinero. Hasta que el perro falleció, vivió al lado de un guardaespaldas pues había muchas amenazas de secuestro.
Comentarios 0