“Sí, yo sé que mi anillo de bodas es pequeño.
Mis amigos y familia a menudo me preguntan cuándo lo voy a ‘actualizar’. Después de todo, no representa el nivel de éxito que hemos alcanzado. Incluso una persona me dijo que podría usar un anillo más grande para los eventos importantes, para que los demás no piensen que no he sido exitosa.
Esperen. ¿Desde cuándo las medidas o el tamaño de un anillo se convirtieron en una medida para el éxito? Para mí, el anillo es mucho más. Mi anillo simboliza un torbellino, un guion, una historia de amor memorable… Me recuerda cómo mi esposo y yo nos conocimos y nos enamoramos esa noche en una cena en Pekin.
Él trabajaba limpiando ventanas y yo era una madre soltera. Una semana más tarde nos profesamos nuestro mutuo amor, con él llevando la conversación. No podíamos dejar de soñar con nuestro futuro, emocionados por tener un bebé, comprar una casa, y dormir juntos cada noche. No podíamos esperar el futuro, y no lo hicimos.
Trece días después de conocernos, nos fugamos. Ni siquiera pensé en el anillo hasta que mi esposo me sorprendió antes de la ceremonia. Usó todos sus ahorros para regalarme una pequeña muestra de su amor. Y digo pequeño sólo porque palidece en comparación con lo grande de su amor, aún después de muchos años de matrimonio.
Eso, amigos, para mí es éxito.”
Y sí, ellos son felices y han logrado superarse juntos, y eso no lo define el anillo.
Comentarios 0