La conociste en el bar, una cosa llegó a la otra y se despidieron con los primeros rayos del sol. Pero, olvidaste pedirle su teléfono. ¿Es extraño buscar en Facebook y enviarle solicitud de amistad a tu conquista de una noche?
No realmente. De hecho, en el primer segundo que ella salió a la luz del día, probablemente realizó una búsqueda en Google tan intensa que ya sabe quién es tu tía lejana a quien en pocas ocasiones ves. Así que, es relativamente raro.
Pero si quieres que tu conquista de una noche, trascienda a algo más, limpia primero tu perfil antes darle click al botón de agregar.
Primero, borra cualquier foto que tengas con tus ex’s.
Segundo, haz un inventario de tus álbumes olvidados. Ese del Halloween 2007 cuando te disfrazaste según tú de un manera muy sexy, destrúyelo.
También aplica para las selfies sin camisa o para cualquier cosa que te haga ver menos maduro que un episodio de South Park. (Bonus: esto lo agradecerás algún día en el futuro).
Suponiendo que ella acepta, no le escribas en su muro, mándale un mensaje privado. Dile que pasaste un excelente tiempo con ella y que fuiste un idiota al no pedirle su número. Porque, bueno, esa es la verdad.
Comentarios 0